Actores/actrices en decandencia o denostados en la actualidad

Buenas,

Abro este topic para conocer vuestra opinion y ejemplos bajo vuestro punto vista, sobre que actores/actrices fueron muy destacados antaño o estuvieron el la cima o apuntaban muy alto...y en la actualidad estan en plena decadencia a nivel dotes interpretativos, o cogiendo papeles mierders para comer, casi desaparecidos, etc.

Ya se iran ocurriendo mas pero por ahora me vienen estos a la mente:

- Clive Owen: Con 61 años en la actualidad aun tendria edad para tener muy buenos papeles y parecia que podria tener una carrera muy destacable cuando empezo a tener cierto nombre en Hijos de los Hombres, Rey arturo, Sin city, Closer, Plan Oculto...la verdad que en 5 o 6 años hizo un porron de peliculas, pero revisando sus ultimos 15 años...poco veo que haya destacado. Creo que un claro ejemplo del topic. En el ostracismo total.

- Nicholas Cage: Amado por (casi) todos, el histrionico Cage, ha dado mil papeles iconicos para el recuerdo siempre demostrando que es un muy buen actor y llena la pantalla de carisma y esencia propia. Pero si bien con Longlegs ha tenido cierto reconocimiento (aunque es una peli no muy grande, la ha visto mucha gente), las doscientas mil pelis que ha ido escogiendo los ultimos años, sabe realmente poco o son directamente malas o sin fama etc, para lo que ha sido. Colour out of space me molo, pero creo que desde mi punto, que tuviera de repercusion, quiza lo ultimo fuera lo que hizo hace mas de 15 años...Señales del Futuro, Ghostrider, La Busqueda 2...Next quiza? No son lo mas de lo mas, pero si son mas conocidas. Pues eso, ya sabemos como esta el tema con este actor.

- BIS: Aqui podemos abrir directamente el melon escaparate pelis de Star Wars mas alla de la trilogia clasica. Lo que podria ser un trampolin enorme, para muchos actores/actrices que los hemos conocido en esta saga con papeles importantes, ha sido la nada mas absoluta...y en ocasiones con merecimiento. Si bien las carreras de Liam Neeson, Natalie Portman o Ewan McGregor ya empezaban a ser conocidas (especialmente Liam tenia ya bastante recorrido) y muy bien les ha ido...en las precuelas...aparece por ahi el amigo Hayden Christensen. Y si bien podria haberlo petado por ser Anakin, ya demostro que no era demasiado alla a nivel dotes interpretativos y aunque le dieron algunos papeles en pelis que intentaron ser algo como Jumper (peli con premisa interesante pero directamente malosa)...ya sabemos que quedo relegado y recordado como Skywalker y yasta. Suerte de Ahsoka...
Seguimos con Daisy Ridley? Le van dando cositas pero bueno (quiza el papel en Asesinato en el Orient Expres es de los que mas recuerdo o La joven y el mar que dicen que esta bien) tampoco me parece una gran actriz. Me sorprenderia que pegara un subidon pero aun es joven. Quien sabe.
...o John Boyega que descubri en Attack The Block y otro que ha quedado en nada.
Si, tambien estan otros como Oscar Isaac que en ExMachina ya demostro que valia y mira, aqui quiza si le sirvio para dar un empujon a su carrera...tambien Adam Driver le funciono bien trabajar aqui...

Pero vamos, ha habido de todo.

Empiezo con estos, ya ire sacando mas.
Adelante con vuestros ejemplos
Se me ocurre Eric Bana.
Steven Seagal desde que se mudó a Rusia no se le conoce película decente.

Gérard Depardieu otro que se ha mudado a Rusia a parte de las denuncias por acoso...
A mi me gustaba esta actriz, pero claro, estamos hablando de una actriz de cine juvenil, y pasar de ahí al cine de adultos es otra historia. La cuestión es que se la tragó la tierra.

Bruce Willis (antes de caer enfermo) no veas la de bodrios que ha hecho en los últimos años.

Un desperdicio de talento, porque para mí es un actorazo... y no es el único, hay unos cuantos que llevan dando tumbos más de 20 años. No sé qué representantes tendrán pero vaya tela.
paco_man escribió:Bruce Willis (antes de caer enfermo) no veas la de bodrios que ha hecho en los últimos años.

Un desperdicio de talento, porque para mí es un actorazo... y no es el único, hay unos cuantos que llevan dando tumbos más de 20 años. No sé qué representantes tendrán pero vaya tela.

Estoy de acuerdo.
Si has pusto a Willis, en ese rango, tenia pensado meter a Ray Liotta en mi lista pero al estar muerto, lo descarte por no ser denosastado ultimamente sino que es que ya no esta. Pero vamos, hace dos años que fallecio, y en el topic ponia tambien "actores/actrices que apuntaban maneras alto". En todo caso lo meto aqui porque que era un muy buen actor que lo petó en Uno De Los Nuestros sobretodo...pero no termino de reventar. Tuvo papeles interesantes pero en retrospectiva, pensarias que podria haber tenido un carreron mas destacable con esa peli de Scorsese y estar en la elite, pero no
chuckyflame escribió:
paco_man escribió:Bruce Willis (antes de caer enfermo) no veas la de bodrios que ha hecho en los últimos años.

Estoy de acuerdo.
Si has pusto a Willis, en ese rango, tenia pensado meter a Ray Liotta en mi lista pero al estar muerto, lo descarte por no ser denosastado ultimamente sino que es que ya no esta. Pero vamos, hace dos años que fallecio, y en el topic ponia tambien "actores/actrices que apuntaban maneras alto". En todo caso lo meto aqui porque que era un muy buen actor que lo petó en Uno De Los Nuestros sobretodo...pero no termino de reventar. Tuvo papeles interesantes pero en retrospectiva, pensarias que podria haber tenido un carreron mas destacable con esa peli de Scorsese y estar en la elite, pero no

+1000

Y me parece un actorazo, pero muy muy desaprovechado. En Uno de los nuestros se sale de la pantalla, está sublime.
paco_man escribió:
chuckyflame escribió:

Estoy de acuerdo.

+1000

Y me parece un actorazo, pero muy muy desaprovechado. En Uno de los nuestros se sale de la pantalla, está sublime.

Estuvo :( ya no esta entre nosotros
John Travolta

Dolph Lundgren

Ambos haciendo películas cutres y puramente alimenticias desde hace bastantes años

Lundgren al menos salía en las de Aquaman, que no son la bomba pero hablamos de películas de muy alto presupuesto
hardboiled escribió:John Travolta

Dolph Lundgren

Ambos haciendo películas cutres y puramente alimenticias desde hace bastantes años

Lundgren al menos salía en las de Aquaman, que no son la bomba pero hablamos de películas de muy alto presupuesto

A mi Dolph Lundgren en Rocky me encanta, es uno de mis malos preferidos del cine, hasta me gusta mas que al que uno debería de simpatizar en la película, Stallone, pero en mi opinión Dolph Lundgren no lo considero un actor. Es un modelo que por su físico venía como anillo al dedo para hacer de ruso en Rocky. Además tenía que hablar poco y poner cara de robot, lo cual para un no actor no es problema. No es un actor que haya entrado en decadencia porque nunca estuvo en el éxito, simplemente le dieron el papel de su vida, como a Lou Ferrigno con la serie el Increible Hulk.
dinodini escribió:
hardboiled escribió:John Travolta

Dolph Lundgren

A mi Dolph Lundgren en Rocky me encanta, es uno de mis malos preferidos del cine, hasta me gusta mas que al que uno debería de simpatizar en la película, Stallone, pero en mi opinión Dolph Lundgren no lo considero un actor. Es un modelo que por su físico venía como anillo al dedo para hacer de ruso en Rocky. Además tenía que hablar poco y poner cara de robot, lo cual para un no actor no es problema. No es un actor que haya entrado en decadencia porque nunca estuvo en el éxito, simplemente le dieron el papel de su vida, como a Lou Ferrigno con la serie el Increible Hulk.

Pues si ves su filmografia, no tiene nada que envidiar a otros AA del genero de accion como Segal, Norris y otros
Fue He-Man, Red Scorpion (el Rambo sovietico) , el rival de Van Damme en Soldado Universal…
Cinturon negro en Karate, cuarto Dan
Judo, boxeo, Maestria en Ingenieria quimica, estudios en el MIT y habla seis idiomas. Ahi es na
@hardboiled No es justo no es lo mismo, lundgren siempre hizo mil mierdas por que dicho por el en muchas entrevistas ( pagan bien y son pocas semanas de rodaje) Travolta es que directamente solo les querian para esas peliculas,

Hago un inciso para mi no es lo mismo DENOSTADO, que simplemente Viejo, Denostado son actores que parecia que iban a tener una carrera muy buena toda su vida y se han quedado para la serie B ( para mi claros ejemplos:, cuba gooding jr, john cusack,Clive owen,Gerard Butler) Luego tenemos los que con tal de que les den un papel firman lo que sea ( John Malkovic,Morgan Freeman,eric roberts) y luego estan los Viejos que es que tienen que hacer esos papeles por que ya no hay mas cosas, como el propio John Travolta,Bruce willis (aunque fue por enfermedad),al pacino,robert de niro.

Para mi un actor denostado es un tio que aunque ya no tiene edad para ser cabeza de cartel aun tendria buena edad para aparecer en taquillazos aunque sea de relleno y esta haciendo mierdas en bulgaria

Luego podemos abrir el melon de aquellos actores que parecía que iban a dar el pelotazo y se quedaron en nada como Luke evans,sam worthington ,Jonathan Rhys-Meyers,Jai Courtney
o Hayden Christensen, que estos si que hacen bodrios por que no les queda mas cojones.

Dolph es como casper van dien, te hace 70 peliculas mierdas en 10 años y te sale en 2 taquillazos maximos, pero por que son actores que pueden hacer eso
El problema del cine actual no es de los actores, es de quien hace las obras, se le está dando manga ancha a gente sin talento ni ambición, o que directamente no tiene visión para determinados productos, y en caso de haber una supervisión, los supervisores tienen ideas de bombero; también hay mucho chupapollismo hoy en día, y eso hace que aún se favorezca aún más la mediocridad, si alguien que adoran hace algo mal se sigue encumbrando, esto también pasa en política y en otros entornos, incluso te atacan, hay gente que es vaca sagrada y se les deja pasar todo porque se los tiene en un pedestal por méritos pasados.
Esas mierdas lo que buscan es ser compradas por una VOD con el cebo del nombre de la estrella.
@TheDarknight75 hay unas pocas de antonio banderas asi, sale en el trailer y en los posters y luego no es ni secundario son 2 cameos

Hay otra de mila jovivich que el prota es luke evans y es un cantazo tambien...
Así a bote pronto se me ocurre el caso de Ellijah Wood. Después de protagonizar la trilogía de El Señor de los Anillos. ¿Ha hecho algo medianamente relevante?
Joel Edgerton, un gran actor y director ( en especial por the gift )
Fat Tony escribió:Así a bote pronto se me ocurre el caso de Ellijah Wood. Después de protagonizar la trilogía de El Señor de los Anillos. ¿Ha hecho algo medianamente relevante?

buen ejemplo. Poca cosa relevante
Otro que me vino a la cabeza tambien
Ed skrein, le dieron el reboot de transporter tras petarlo en juego de tronos y luego nada... papeles secundarios o de villano
Cody_Travers escribió:Otro que me vino a la cabeza tambien
Ed skrein, le dieron el reboot de transporter tras petarlo en juego de tronos y luego nada... papeles secundarios o de villano

En juego de tronos ni idea porque no la he visto aun, pero siempre lo he visto como dices tu de secundario/villano en pelis como Alita o Deadpool. Tampoco lo veia con proyeccion especialmente...sin contar la serie mencionada,claro
Denostado se me ocurre Kevin spacy y el negro que era el villano de una peli de superhéroes, que no recuerdo cual
Con perdón, pero lo de Nicholas Cage... Es bien sabido que ha pillado lo que fuese para pagar la deuda que tenía. Creo que ya estaba saldada y por eso ya no sale no tanto bodrio y elige mejor sus papeles (su autoparodia en El increible peso de un talento descomunal es buena).

Bruce willis, en sus últimas películas.. mas de lo mismo, sabía que tenia el problema que tiene actualmente, y pilló lo que fuese por dinero, para tratar su enfermedad y dejarlo a la familia. Otra cosa es que se hiciese público pasados los años, pero bueno.

La rana esta de progrenieves sí que es una denostada. Más o menos lo hizo bien, de cara al público, en el remake de Wesy Side story, pero luego se puso con sus tontunas y no hace una a derechas.
Yo entiendo por denostado que estando en edad de trabajar a tope no lo hace (o lo hace muy fuera de la industria principal) por algún motivo ajeno a su talento, llámese el me too últimamente o llámese el clásico que no lo aguanta nadie en los rodajes. Por ejemplo:

Will Smith (el bofetón)
Charlie Sheen (aparte de su carácter, el culmen fue cuando se pasó de la raya con el director de la serie)
Shia LaBeouf (este tiene de todo, desde ser un rarito a temas de maltrato)
Wesley Snipes (dicen que era imposible trabajar con él y encima acabó en la cárcel por evadir impuestos)
Ezra Miller (otro que tiene de todo, acusador de robar, de secuestrar, de portar armas sin permiso...)
Katherine Heigl (mal carácter y criticaba sus propias pelis en época de promoción)
Ansel Elgort (lo acusaron de agresión sexual)
Emile Hirsch (intentó estrangular a un tío en un festival de cine)
Matthew Fox (fama de maltratador)
Lindsey Lohan (falta absoluta de profesionalidad en los rodajes)

Y el que para mi es el campeón de campeones, que daría un hilo solo para él XD Armie Hammer aka El Canibal

De todas formas, de actores que ahora mismo no se pueden ver en un proyecto dentro de la industria que a mi más me joda son Kevin Spacey, que me parece un actorazo, y Louis CK que me parece un talentazo como guionista y cómico (desde aquí recomendar su serie Louie para quien no la conozca).
Me estoy enterando aquí de unas cosas de flipar.
Tito_Mel escribió:Yo entiendo por denostado que estando en edad de trabajar a tope no lo hace (o lo hace muy fuera de la industria principal) por algún motivo ajeno a su talento, llámese el me too últimamente o llámese el clásico que no lo aguanta nadie en los rodajes. Por ejemplo:

Will Smith (el bofetón)
Charlie Sheen (aparte de su carácter, el culmen fue cuando se pasó de la raya con el director de la serie)
Shia LaBeouf (este tiene de todo, desde ser un rarito a temas de maltrato)
Wesley Snipes (dicen que era imposible trabajar con él y encima acabó en la cárcel por evadir impuestos)
Ezra Miller (otro que tiene de todo, acusador de robar, de secuestrar, de portar armas sin permiso...)
Katherine Heigl (mal carácter y criticaba sus propias pelis en época de promoción)
Ansel Elgort (lo acusaron de agresión sexual)
Emile Hirsch (intentó estrangular a un tío en un festival de cine)
Matthew Fox (fama de maltratador)
Lindsey Lohan (falta absoluta de profesionalidad en los rodajes)

Y el que para mi es el campeón de campeones, que daría un hilo solo para él XD Armie Hammer aka El Canibal

De todas formas, de actores que ahora mismo no se pueden ver en un proyecto dentro de la industria que a mi más me joda son Kevin Spacey, que me parece un actorazo, y Louis CK que me parece un talentazo como guionista y cómico (desde aquí recomendar su serie Louie para quien no la conozca).

Gracias por el aporte (a todos claro). El caso de Shia como fan del cine, me duele especialmente. Creo que es/era un gran gran actor a nivel interpretativo y se echo a perder. No se si visteis la peli Borg vs McEnroe...pero en ese ejemplo mas "reciente" esta de 10. Tremendo. O en A Guide to Recognizing Your Saints (Memorias de Queens). Que pena
@Tito_Mel will smith denostado? Si mo para de gacer películas y todas con buena taquilla

Para mi denostado seria frank grillo o james franco
@Cody_Travers Frank Grillo no está denostado. Simplemente no es una super estrella. Tiene buenos papeles, pero casi siempre de secundario.
DrSerpiente escribió:@Cody_Travers Frank Grillo no está denostado. Simplemente no es una super estrella. Tiene buenos papeles, pero casi siempre de secundario.

Correcto y james franco igual. Buenos actores pero se escapan de lo que queria decir aqui. Luego podemos abrir un topic de buenos actor que no consiguen un buen papel gordito. Pero es otro debate
DrSerpiente escribió:@Cody_Travers Frank Grillo no está denostado. Simplemente no es una super estrella. Tiene buenos papeles, pero casi siempre de secundario.

si es cierto que igual con frank grillo he patinado y le tengo en mas estima de la que tiene el mismo pero ¿No considerais que james franco entra? si hasta su escandalo sexual aparecia como prota o co-prota de grandes producciones...
Cody_Travers escribió:@Tito_Mel will smith denostado? Si mo para de gacer películas y todas con buena taquilla

Para mi denostado seria frank grillo o james franco

Desde lo del bofetón solo ha vuelto a trabajar en una película, la secuela de Bad Boys donde el productor es él mismo. Vamos, que si no se contrata él mismo no lo contrata nadie.
Mel gibson, un caso similar al de Bruce Willis (o esa impresión tengo)

Liam Neeson y los como 10 años que se ha tirado haciendo sucedáneos de Venganza XD
@Cody_Travers el caso de Franco si es más claro. No recuerdo si había ahí un escándalo con chicas "bastante jóvenes.

Y ojo...a mí Grillo me parece bien actor para lo que hace.

@jfbtdxv Gibson por lo visto entre que se volvió un ultra religioso, que hizo declaraciones homófobas y demás...Hollywood no le tiene en mucha estima.

P.d. joder que hilo de marujeo [carcajad]
obmultimedia escribió:@chuckyflame Bruce Willis no ha muerto.

Yo he dicho que ha muerto? Yo hablaba de ray liotta si refieres a un comentario mio. Si señalas un comentario al menos quotealo que he tenido que revisar el topic...que también ha pasado algo parecido en el topic de stranger things con tus comentarios.
DrSerpiente escribió:...

@jfbtdxv Gibson por lo visto entre que se volvió un ultra religioso, que hizo declaraciones homófobas y demás...Hollywood no le tiene en mucha estima.

....

Está liado con la segunda parte de la pasión de cristo, no? :S

......

Sobre Nicolas Cage, cada dos por tres veo un trailer de una nueva pelicula... Supongo que así no tiene tiempo para gastar XD
Un actor que cogió mucha fama y se fue a pique fue Shia LaBeouf. Con Transformers saltó a la fama y también Indiana Jones y la Calavera de Cristal donde la intención era que el cogiera el testigo de Harrison Ford. Steven Spielberg le hizo la cruz por unas declaraciones que el actor hizo contra él además de una vida personal polémica con peleas, accidentes de tráfico y antecedentes. Ahora es un apestado de Hollywood.
friskes escribió:Un actor que cogió mucha fama y se fue a pique fue Shia LaBeouf. Con Transformers saltó a la fama y también Indiana Jones y la Calavera de Cristal donde la intención era que el cogiera el testigo de Harrison Ford. Steven Spielberg le hizo la cruz por unas declaraciones que el actor hizo contra él además de una vida personal polémica con peleas, accidentes de tráfico y antecedentes. Ahora es un apestado de Hollywood.

De el hemos hablado mas arriba en el topic. Echale un ojo. Una pena el chaval con lo buen actor q es
chuckyflame escribió:
friskes escribió:Un actor que cogió mucha fama y se fue a pique fue Shia LaBeouf. Con Transformers saltó a la fama y también Indiana Jones y la Calavera de Cristal donde la intención era que el cogiera el testigo de Harrison Ford. Steven Spielberg le hizo la cruz por unas declaraciones que el actor hizo contra él además de una vida personal polémica con peleas, accidentes de tráfico y antecedentes. Ahora es un apestado de Hollywood.

De el hemos hablado mas arriba en el topic. Echale un ojo. Una pena el chaval con lo buen actor q es

Ah ok, ya me extrañaba a mi.
ya comentados, principalmente por @tito_mel

- Will Smith desde el episodio del bofetón lo mas relevante que ha hecho es Bad Boys... donde es productor.
- Shia LaBeouf
- Ezra Miller
- Amber Heard desde el episodio del juicio vs Johnny Depp (este tambien ha bajado significativamente cantidad y "calidad" de papeles)
- Elijah Wood
- y por supuesto hay que mencionar los casos de Ray Fisher (Cyborg en Justice League) y Jonathan Majors (Kang en el MCU)

pd. yo diria que de aqui a 1-2 años se puede confirmar la entrada en este ranking de Dakota Johnson [angelito] y salvo que me equivoque mucho, tambien por ejemplo Gal Gadot va a entrar al club de no me llaman mas que para papeles de mi$"·%$·%.
Edward Furlong para mí tenía potencial, una lástima y mira que hay dos pelis muy chulas... "Animal Factory" (2000) y Juego Mortal;1994...

Trailer castellano

Trailer original 1;

Todos los de La que se avecina xD son muertos en vida.
yakumo_fujii escribió:Todos los de La que se avecina xD son muertos en vida.

El hilo es de "actores"
No les sobrevalores [carcajad]
Devon Sawa El Diablo Metió la Mano 1999 y en Destino Final 1 del 2000 tenía un pase para pasar el rato en la 2 también XD

DrSerpiente escribió:
yakumo_fujii escribió:Todos los de La que se avecina xD son muertos en vida.

El hilo es de "actores"
No les sobrevalores [carcajad]

No lo discuto pero alguno bueno hay o había, todo lo demás es nivel aida, sobre todo actualmente.
En este tema siempre se me vienen dos a la cabeza. No creo que estén en decadencia, pero tuvieron un bum de películas taquilleras que se esfumó al tiempo:

-Sam Worthington: Avatar, Furia/Ira de titanes, Terminator Salvation... Unas cuantas palomiteras en pocos años y ya se pasó la moda. Es verdad que ahora está con las secuelas de Avatar (porque le vienen de haber protagonizado la primera), pero no tiene la misma repercusión como por aquel entonces.

-Felicity Jones: mas o menos lo mismo que el anterior. The Amazing Spider-Man 2, La teoría del todo, Inferno, Rogue One... y ya no he vuelto a verla.

Luego hay otros por el estilo como Olga Kurylenko, Gemma Arterton, Brendan Fraser, Taylor Lautner...
Hombre, el Fraser cayó en una depresión de la ostia durante bastantes años que le jodió bien y ahora a vuelto a la actuación.
yakumo_fujii escribió:Hombre, el Fraser cayó en una depresión de la ostia durante bastantes años que le jodió bien y ahora a vuelto a la actuación.

Posi. En The Whale se sale totalmente (nunca mejor dicho). La cuestion es si sera un punto de inflexion nuevamente o solo una flor que no hace verano.
chuckyflame escribió:
yakumo_fujii escribió:Hombre, el Fraser cayó en una depresión de la ostia durante bastantes años que le jodió bien y ahora a vuelto a la actuación.

Posi. En The Whale se sale totalmente (nunca mejor dicho). La cuestion es si sera un punto de inflexion nuevamente o solo una flor que no hace verano.

Con Brendan Fraser me habéis recordado a Michael Keaton, el cual su carrera pego un bajón de la leche reducido a papeles de mierda de secundario
Hasta que Birdman revitalizó muchísimo su carrera

@spooner_86 Sam Worthington tuvo su momento de auge que se quedó en nada, siempre tuve la impresión de que lo quisieron encasquetar como nuevo actor de moda por cojones cuando es un actor limitadito de narices, si no fuera por las secuelas de avatar donde andaría ahora [sati]
chuckyflame escribió:

Leí que va a hacer la Momia 4. El pobre hombre lo ha pasado muy mal, ojalá que remonte.
Dejo un nombre que me ha venido a la cabeza y me direis si entra o no
Aaron Eckhart
62 respuestas
1, 2