EDIT.-
Por citar algunos, y es algo opinable, yo diferenciaria entre semi-retiros, carreras estancadas o que no han cumplido las expectativas y finalmente los que generan rechazo en amplias capas de espectadores.
Entre los que se apartaron voluntariamente, además de Josh Harnett estarían Cameron Díaz, que acaba de volver, o Keira Knighley, dedicada según ella a la familia. Entre las estancadas, nombres como Saoirse Ronan, que no ha logrado despuntar, o Taylor Kischt. También Bradley Cooper, naufragando no solo como actor sino también como director.
Entre los denostados, sin duda el insufrible Jared Leto y sus movidas místicas por no decir directamente sectarias, y las tradicionales Gwyneth Paltrow con sus locuras y Anne Hataway. Y en el apartado político los que se han posicionado con Trump, obviamente, desde republicanos de toda la vida como Stallone o Quaid hasta extremistas reaccionarios de toda la vida como James Woods, Mel Gibson, Kevin Sorbo o John Voight - y no se si también su hija | EDIT: pues va a ser que no, Angelina Jolie acaba de visitar Gaza en visita humanitaria -. En el extremo opuesto, por sus simpatías demócratas, Robert de Niro, muy polémico en los últimos años y con una carrera en caída libre.