We ♥️ Steam Deck

13, 4, 5, 6, 7
@Criserto Te digo lo mismo que el otro compañero, yo estaba acostumbrado al terrible bufido que la Switch 1 sacaba en algunos juegos, y la Deck Oled tiene un sistema de ventilación cojonudo, que sopla más fuerte para evacuar mejor el calor, pero se oye muchísimo menos, incluso con los juegos más exigentes me sorprendió mucho.
Buenas, gente. Estaba un poco cansado del mundo de las consolas y el anuncio de la Steam Machine me emocionó tanto que decidí dar el salto al ecosistema SteamOS y, mientras llega, me hice también con una Steam Deck que llevo desde el día de Navidad disfrutando. La verdad es que estoy encantado con la máquina y deseando acompañarla de la sobremesa de Valve. Primeras impresiones con la consola estupendas.
Hola a todos, se me iba mucho la Steam Deck de presupuesto y siempre veía con mucho entusiasmo a los poseedores de una, este black friday, con la oferta de la LCD, por fin se me puso a tiro, aunque la tengo reservada como regalo de reyes, me muero de ganas de ponerme con ella a cacharrear y jugar a todo lo que tengo por Steam y emuladores y tal, así que aunque sea a partir del 6 de Enero, ¡encantado de formar parte de la comunidad Steam Deck!
@MasterSystem2 qué larga se te va a hacer la semana. [+risas]

Bienvenido!
StarFury escribió:@MasterSystem2 qué larga se te va a hacer la semana. [+risas]

Bienvenido!

Llevo desde finales de Noviembre esperando y me muero de ganas jajajaja pero bueno, ya va quedando menos… [+risas]

Mientras os leo a todos y me voy informando de cosas
Yo desconocía este hilo hasta ayer, pero el día de Navidad me compré la OLED de 512 y estoy a la espera de que llegue a mi ciudad. Realmente quería la LCD, con eso me sobraba, pero mi banco no me dejaba hasta este mes [carcajad]. A ver, quería la OLED realmente por la pantalla y almacenamiento, pero me sobraba con la LCD porque ahorraba un pico. Al final el destino dijo que nanái, que Valve retira de la venta la LCD y solo deja la OLED así que... pues bueno jajaja. No me quejo, por suerte puedo pagarla pero si no, me hubiera jodido bastante.
De momento ya he hecho mis primeras compritas para la "portátil"; Dock y Modcase de JSAUX y con la mosca detrás de la oreja de si me compro una SD de 512 (normalita) para emus ligeros, nada de PS3 y cosas así, aunque realmente no lo necesito porque ya tengo mi setup bien montada en PC, una Anbernic moderna y una R36S a la que le doy fuego. Ya pondré foto de todo el cacharrerío cuando me llegue :D

@MasterSystem2 Yo también ando igual, leyendo e informándome de todo. De hecho ni sabía que la Deck tenía RT, gyro o una pequeña vibración háptica, o que podía tunearse a saco con Decky, añadir accesos directos de plataformas de streaming o cosas así. Es un jodido mundo y me encanta todo lo que se puede hacer con ella. Al final creo que le daré más uso de lo que suponía (de normal las portátiles que he tenido las uso el primer mes y luego pista).

EDIT 2: Pues ya me ha llegado, vaya pasada la pantalla lo bien que se ve. La he estrenado con el mismo juego con el que estrené el portátil de mi firma, VVVVVV, pero después he puesto Crossing Souls y vaya flipe los colores.... ufff!

Imagen
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7