¿Consola clásica con más obras maestras en su catálogo? (hasta la generación de PS2)

1, 2, 3
Seideraco está baneado por "clon o troll multinick que no va a cambiar"
Es curioso que para mí, el mejor juego de Nintendo 64 es el The New Tetris y muchos de los que ponen listas kilométricas de juegazos en N64 nunca lo mencionan xD

Más de 20 años llevo dándole a este juego sin parar. Rejugabiidad infinita gracias a su modo de cubos dorados y plateados. Para mí es el mejor juego de Tetris que existe, y con diferencia. Y a 4 jugadores el vicio puede ser peligroso. Al nivel de pegarse viciadas al Pro Evolution Soccer o echarse partidas en LAN con varios ordenadores PC conectados entre sí.

@ziu Las encuestas lo que suelen demostrar es cuantos usuarios de cada sistema hay en el foro xD

Saludos.
estoybien escribió:@thespriggan2009 @SuperPadLand rancio parecía ese castlevania sí, pero bueno qué castlevania 3d se salva de ésto... quizás el lament of innocence de ps2 (otro minipunto para la consola). Porque los dos últimos ya son beat'em ups a lo god of war poco tienen de castlevania esos. Señas jugables.

A lo que me refería es que konami al final entre pro evolution y ddrs pensaba hacer algo para dreamcast aunque fuera por compromiso.

A mi los de N64 me gustaron*, se habla mal de ellos por no ser 2D y por ser exclusivos de N64, sacan uno de estos exclusivo en Saturn o PS1 y lo tenemos hasta en la sopa. Lo jugamos en el hilo del mes y en general gustó, de media le dimos un 8 y fue el 3º juego mejor valorado del año 2023 de quince que jugamos. Que vale que solo somos una minoría en ese hilo, pero al menos es una minoría que opina tras jugar las cosas. [carcajad]

*En realidad sólo terminé el segundo, pero aceptando que incluye más o menos el mismo contenido que el 1 con mejoras en la cámara, asumo que el primero me gustaría también.
@SuperPadLand no es ningún crimen. Éstos castlevania no dejan de ser juegos en los que konami ha puesto cierto mimo, pero que es obvio que al igual que lo que se ve de ese castlevania de dreamcast resultan toscos y rancios tanto en su estética como en su ejecución.
102 respuestas
1, 2, 3