estoybien escribió:@thespriggan2009 @SuperPadLand rancio parecía ese castlevania sí, pero bueno qué castlevania 3d se salva de ésto... quizás el lament of innocence de ps2 (otro minipunto para la consola). Porque los dos últimos ya son beat'em ups a lo god of war poco tienen de castlevania esos. Señas jugables.
A lo que me refería es que konami al final entre pro evolution y ddrs pensaba hacer algo para dreamcast aunque fuera por compromiso.
A mi los de N64 me gustaron*, se habla mal de ellos por no ser 2D y por ser exclusivos de N64, sacan uno de estos exclusivo en Saturn o PS1 y lo tenemos hasta en la sopa. Lo jugamos en el hilo del mes y en general gustó, de media le dimos un 8 y fue el 3º juego mejor valorado del año 2023 de quince que jugamos. Que vale que solo somos una minoría en ese hilo, pero al menos es una minoría que opina tras jugar las cosas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
*En realidad sólo terminé el segundo, pero aceptando que incluye más o menos el mismo contenido que el 1 con mejoras en la cámara, asumo que el primero me gustaría también.