thespriggan2009 escribió:@Baw Dreamcast tiene muchas joyas pero también tiene mucha morralla. Excepto Capcom, el resto de thirds que estuvieron programando para ella solo hacia versiones "plus" de juegos de PSX o medianías como Millenium Soldier, Aerowings, Moho, etc
Pero si, es cierto que para el poco bagaje de vida que tuvo, salían cada mes joyas y joyas, principalmente de SEGA y Capcom. Era un no parar, un auténtico festín.
En todas salen medianías y morrallaSobre los ports, en PS2 como directamente aceptaba el original de PS1 te lo comías tal cual y no había ports (aparte de que salió dos años después de DC), pero lo de portear "mejorando" juegos de PS1 y N64 en el 98-2000 que eran novedades para mi es un acierto o ahora Soul Reaver es más obra maestra en PS1 con poligonos bailando la macarena, pixelaciones, framerate que cae a 10-20fps que no en DC mejorando todo esto?
Una consola que sale en el 98 y recibe Rayman 2, Shadowan, Dino Crisis, Soul Reaver y Resident Evil 2 o 3 está recibiendo grandes juegos de esos años, algunos de esos juegos salían en PC mejorados y no se los descarta. Ojalá hubiera recibido más como ISS Pro o los primeros PES (con online), FFVIII y IX, Silent Hill, Turok 2 y 3, Star Wars Rogue Squadron, Panzer Dragoon 1&2 y Orta, etc. Y no puedes pedirle a una third que reinicie sus desarrollos de golpe porque saques una nueva consola.
Sobre las medianías, aquí también entran gustos, Millenium Soldier a mi me gusta es un TPS con jugabilidad arcade, dentro de lo que se puede esperar de una propuesta de este tipo creo que tiene buen diseño de gameplay y controles, para mi es lo que tenían que haber sido los Contra 3D de esos años. Aerowings no puedo opinar tanto porque los simuladores de vuelo
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
.
Sobre thirds haciendo cosas (que no famosas) en DC que no fueran ports: Quake III, Unreal, Soldier of Fortune, Dead or Alive 2, Alone in the Dark IV (es remake no sé si te vale o no), Fire Pro Wrestling, GTA2, MDK2, Metropolis Street Racer, Re-Volt, Soul Calibur, Toy Commander, TrickStyle, Headhunter, Grandia II, Evolution 1 y 2, Rainbow Six, Evil Twin, Dragonriders, Ilbleed, D2, Stupid Invaders, Timesplitters, Tokyo 1 y 2, Conflict Zone, Le Mans 24h, King of Fighters del 98 al 2002, EGG, Fur Fighters, etc.
Más Capcom y SEGA.
Una pena las cancelanciones conocidas: Half Life, System Shock 2, Red Faction, etc.