[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Esto es penoso. Ni en navidad hay avances importantes (fpkg) [facepalm]
victor_2203 escribió:Esto es penoso. Ni en navidad hay avances importantes (fpkg) [facepalm]

Que cansino eres con el tema, como si les pagaras la nomina a los devs y estos solo estuvieran rascándose las pelotas.
@victor_2203
Actualiza y cómpralos originales.
Ya verás como así no tienes problemas en jugar a ninguno.

Tú, a igual que muchos de aquí (el 99'9%), no aportamos ni sabemos nada de scene (a nivel de desarrollo, me refiero. Yo, que llevo en esto desde los "copiones" de SNES, algo sé, sí, al menos en su parte práctica)
Deberías de estar agradecido por lo que tenemos.

Recuerda: los devs no nos deben nada
Buenos dias

Creo que el problema está en que mucha geste nos acostumbramos a algo que no era normal con ps4.

No era normal tener el juego y el backport por las redes incluso antes de la release comercial como paso en algunos casos en PS4. Eso dolió.

He comentado algunas veces el ligero cambio de rumbo en cuanto a seguridad por parte de SONY, ahora es distinto en ps5, además que hackerOne cambio el juego.

Hay lo que había, pero sin juegos de ps5 porque no hay fpkgs ni los va a haber ya, y ojala me equivoque, pero yendo para el 6xto año de la consola estoy bastante seguro que no.

Siempre hay que agradecer, más por qué nosotros no hacemos nada, no obstante no es criticable pensar o exponer que ésta scene de esta gen ha salido "rana", lo cierto es que es así y tiene peor pinta inclusonpara las venideras, pero nunca se sabe.

Saludos
grandtheft escribió:
victor_2203 escribió:Esto es penoso. Ni en navidad hay avances importantes (fpkg) [facepalm]

Que cansino eres con el tema, como si les pagaras la nomina a los devs y estos solo estuvieran rascándose las pelotas.

Si estás cansado échate una siesta anda!! XD
Penosa la scene de PS5 y penoso el tono de tu comentario, campeón ;)
Pero ante todo, Feliz Navidad!!
La verdad es que la peor scene de las consolas Sony,eso es obvio,que no se puede ni se de debe exigir nada también en obvio.
Pero quejarse y comentar que es una scene controlada por Sony es una realidad.
Desde que desapareció overflow,dark Alex,Geohotz y compañía esto no a vuelto a ser lo mismo.
Saludos
paxama escribió:La verdad es que la peor scene de las consolas Sony,eso es obvio,que no se puede ni se de debe exigir nada también en obvio.
Pero quejarse y comentar que es una scene controlada por Sony es una realidad.
Desde que desapareció overflow,dark Alex,Geohotz y compañía esto no a vuelto a ser lo mismo.
Saludos

La pongo a la altura de la scene de WiiU, incluso peor, y eso que WiiU tuvo una scene que permitió jugar a todo su catálogo durante el ciclo de vida de la consola. Una pena (por no decir penoso).
Buenas chicos, a cómo está la scene a día de hoy que fw recomendáis si estuvierais en 6.02?

E instalado la app de YouTube del tuto de nanospeedgamer, y la verdad me da muchos kernel panic, también al principio no me iba porque la app que libera la consola caducó ayer… y e tenido que cambiar la fecha, se puede actualizar el etahen creo que es? Para que no caduque y que fw es más estable dentro de lo liberable? Gracias de antemano
@vyseelpirata a ver si ya as jugado a todo hasta esa version si quieres subir lo maximo 7.61 porque puedes usar el blueray,si subes mas arriba cuidado si no tienes el dsico famoso de juegos,ademas ahora van a sacar hasta la 12 creo actualiza el etahen https://github.com/etaHEN/etaHEN y ya no caduca a ver si ya no te falla tanto
@moro_musa gracias por responder, no e jugado a nada aún en ps5, pero se supone que con las apps como YouTube o netflix no hace falta el blue ray no? O hay alguna ventaja respecto a estos exploits? Otra duda que tengo es que tengo un hdd de 8tb en ps4 con backups se podría poner en ps5 para no tener que reinstalar todo?

Por cierto, como se puede quitar los datos de temperatura que salen en la esquina izquierda al jugar?

Edito: para quitar temperatura ya e visto que en opciones en debug settins en el apartado overlay se puede quitar, y respecto a lo del disco duro externo con juegos de ps4 lo e enchufado tal cual y con la apps de intemflow me escanea todos y puedo seguir usando el hdd!! Que bien!!
Nos quitaron los exclusivos, pero siempre quedaba de consuelo la scene para trastear y ponerle de todo a la consola, pero ahora hasta la scene nos la quitaron con lo de hacker one, su padre les va a comprar la ps6.
Tengo todos los juegos que me interesan en físico original tanto de ps4 y ps5, lo que me interesaba era tenerlos todos en el almacenamiento interno con la ps5 liberada, para no estar cambiando discos, que esto ya parece los 90s con las cajitas de discos, encima todos esos juegos ya salieron en pc también, esto ya es la xbox 2.0, sin exclusivos y sin scene.
@vyseelpirata me alegro que te valla,a ver lo de las aplicaciones mira yo tengo 2 consolas y activadas legales,una como te e dicho 6.71 piensa si se me jode el disco duro tengo blueray y no borro nada,pero si subo a 8.00 por decir hay no tengo nada y tendria que poner una imagen iso,con eso perderia todo

primero juega a todo hasta tu version y si eso subes hasta donde quieras
@vyseelpirata
6.50 es el limite teórico para poder finalmente prescindir del kstuff.
pero como no salen noticias de nada de lo que hay en privado, salvo algún globo que suelta zecoxao, es más cuestión de fé que otra cosa,
puedes subri a 7.61 como te dijo el compañero, que es el límite del bluray-j
todo depende de lo que se quiera jugar, porque caso todo ya esta disponible en ps4.
@moro_musa @PLIS-PLAS Muchas gracias chicos, pues esperaré de momento, como tira con todo de ps4 y esta en esta casi todo lo que hay no me importa esperar si en versiones más altas comentáis que hay cosillas que ya no son compatibles, aun así estoy viendo que hay mucho de ps5 que se puede jugar en 6.02 así que después de vuestros consejos esperaré. Muchas gracias ☺️
50 backups de juegos Unity de golpe por Navidad.

Yo prefiero dar las gracias a quienes lo han hecho posible y recordar que tener la consola en modo jailbreak es una opción voluntaria.
Buenisma noticia...





Imagen
ya están saliendo los "nuevos" juegos, hay de todos los fws.
nada relevante por ahora.
están donde siempre.
jjuanji escribió:Buenisma noticia...


¿qué es "APR" ?
¿qué hace?
Chicos que disco externo recomendáis calidad capacidad y precio? E puesto un ssd wd de 512 enchufado a lo puertos traseros y aún así da algunos tirones, es verdad que la caja es de un hdd mecánico y quizás por eso lo limite…. Hay ssd que funciones perfectos o hay que comprar si o si nvme externos?
tglaria escribió:
jjuanji escribió:Buenisma noticia...


¿qué es "APR" ?
¿qué hace?


Speed007 lo comentó. Se trata de una función que comprime/descomprime los pkg usando el famoso chip a53io. Si el juego no está en pkg la función no se ejecuta y el juego no funciona.

Si han conseguido saltarse este obstáculo tendremos mas cerca los backups de juegos EA.
vyseelpirata escribió:Chicos que disco externo recomendáis calidad capacidad y precio? E puesto un ssd wd de 512 enchufado a lo puertos traseros y aún así da algunos tirones, es verdad que la caja es de un hdd mecánico y quizás por eso lo limite…. Hay ssd que funciones perfectos o hay que comprar si o si nvme externos?

ya se hablo largo y tendido hace tiempo, busca los mensajes, y hace como 2 paginas lo mismo y se recomendó uno nv con caja usb buena. Lo mejor es un nvme con caja, te gastas un poco mas, pero si en un futuro decides meterlo dentro de la consola porque mejora la cosa ya lo tienes. recuerda que todo está ahora por las nubes...
13471 respuestas
1266, 267, 268, 269, 270