[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@inhell @Alien22 Gracias por las respuestas.
Todo era por trastear y por que pusiste LUA como primera opción.
De momento me quedo como estoy. [beer]
PS5fan escribió:Estoy en 7.61, digital... ¿hay alguna forma de cambiarle el nombre al usuario? .. estoy con User1... :o

Me interesa esto. Yo tampoco puedo. Si entras a las opciones de perfil la consola se cuelga siempre.
@Nostrapacus
Justo lo he estado mirando y parece que no de puede si no conectas la PS5 a internet.
Aprovecho y pregunto:
Restauré backup con Y2JB y evidentemente ya no tengo mi usuario (el mismo que en PS4)
¿Puedo activarlo offline de alguna manera?
¿Y aprovechar para pasar partidas de PS4 guardadas en un pen?
Quiero actualizar el etaHen a la última versión... tan sencillo sería acceder a la carpeta data y sustituir el archivo... pero no tengo ningún etaHen en esa carpeta. En el usb... en la carpeta ps5loader tengo los archivos test4.elf, websrv-ps5.elf y ps5_lua_menu.lua
La libero mediante Lua y en sistema dice que tengo etaHen 1.3b... pero no lo encuentro por ningún lado.
@Nostrapacus
Si el usuario ya está activado ,no te va a dejar cambiarle el nombre.
Si es cuenta local , si te deja en las opciones del perfil.

@Delfian

Para la activación de la cuenta
https://github.com/ps5-payload-dev/offact
Coolfogo escribió:@Nostrapacus
Si el usuario ya está activado ,no te va a dejar cambiarle el nombre.
Si es cuenta local , si te deja en las opciones del perfil.

@Delfian

Para la activación de la cuenta
https://github.com/ps5-payload-dev/offact

Mientras tiro con el user que venia en el Backup voy probando para ver si consigo activar un perfil online y ya me quedaría con ese activado.
NO ES NECESARIO NINGUN PAYLOAD PARA ACTIVAR UN USUARIO :

Solo se entra a ITEMZFLOW, se va a REMOTE y se entra a donde pide IDs. se sale y se entra de nuevo, ya aparecen tus ids y la cuenta estará activada,
se comprueba al ver que las letras del nombre de usuario cambiaron a este estilo y abajo aparece un ícono de texto.

@Nostrapacus @Coolfogo @Delfian
PLIS-PLAS escribió:NO ES NECESARIO NINGUN PAYLOAD PARA ACTIVAR UN USUARIO :

Solo se entra a ITEMZFLOW, se va a REMOTE y se entra a donde pide IDs. se sale y se entra de nuevo, ya aparecen tus ids y la cuenta estará activada,
se comprueba al ver que las letras del nombre de usuario cambiaron a este estilo y abajo aparece un ícono de texto.

Voy a intentarlo.
Si, mucho mas facil activarlo así. Gracias @PLIS-PLAS. [oki]
Yo creia recordar que se activaba desde las debug seting...
Ya me sale las opciones. Ya está activado? No me jodas. Esto supongo que estará en la primera pagina. Estuve semanas buscándolo y no e funcionaba nada vaya crack @PLIS-PLAS

Esto es la forma más fácil de activar un usuario, el problema es que te pone cualquier ID, y si quieres el mismo que tu PS4 ya no te sirve ese perfil.

Coolfogo escribió:Si, mucho mas facil activarlo así. Gracias @PLIS-PLAS. [oki]

Pero si lo que quieres es pasar tus partidas de PS4 a la PS5, necesitas que las cuentas de PS4 y PS5 tengan el mismo ID. Si no te tocara modificar cada partida de PS4 para que funcionen en la PS5.

Entonces la forma de tener el usuario con el mismo ID de tu usuario de PS4 es usar offact. Y con eso puedes usar las partidas de PS4 directamente en la PS5.
inhell escribió:

Esto es la forma más fácil de activar un usuario, el problema es que te pone cualquier ID, y si quieres el mismo que tu PS4 ya no te sirve ese perfil.
Entonces la forma de tener el usuario con el mismo ID de tu usuario de PS4 es usar offact.

Supongo que esto será lo conveniente para las partidas guardadas, no?
@Nostrapacus

Si tienes PS4 y PS5, es lo más cómodo, aunque activar la cuenta en PS5 sea un poco más tedioso. Pero luego todo se hace mucho más fácil.

Al final es enviar ps5debug, y luego OffAct, te saldrá una pantalla con los usuarios, escribes el ID de tu ps4 y ya.
Con eso, tus partidas de ps4 sirven tal cual en tu ps5.

OJO! si tu usuario de PS5 ya está activado con un ID, tendrás que crear un nuevo usuario y hacer el proceso de activación. Si le cambias el ID a un usuario que ya tiene uno, luego al intentar abrir alguna app o juego siempre te dará error. Se queda ese usuario corrupto.
@inhell @Nostrapacus @Coolfogo @Delfian @altamus78
algo que siempre me quedó por probar es tras activar el usuario en ps5, sacar los ID y crear una cuenta en ps4 con esos IDs (no recuerdo si es posible), pues en ps4 ésta se puede activar con apollo y pasarle los saves de tu cuenta del ps4 y activarlos.
luego sí ponerlas en ps5.
si alguien se atreve... yo ya estoy viejo para estas cosas . [cartman]
Pero no entiendo... se puede crear un usuario nuevo ? Y como lo hago para ejecutar el y2jb? Si lo hago me dice que no estoy conectado a internet. Y si conecto la PS5 con las 8.8.8.8 ... me dice que que actualizar la app ... ¿como lo hago ejecutarse?
@PS5fan
puedes crear hasta 16 usuarios en ps3, ps4 y ps5, eso no tiene nada que ver con el jb.
si lo tienes en una cuenta, arrancas con esa cuenta y despues cambias de usuario como te dice el boton PS.
PLIS-PLAS escribió:@inhell @Nostrapacus @Coolfogo @Delfian @altamus78
algo que siempre me quedó por probar es tras activar el usuario en ps5, sacar los ID y crear una cuenta en ps4 con esos IDs (no recuerdo si es posible), pues en ps4 ésta se puede activar con apollo y pasarle los saves de tu cuenta del ps4 y activarlos.

yo no he probado, pero por logica si podrias, es mas, en teoria podrias tener una ps5 actualizada, coger tu id y meterla en una ps4 pirateada, meterle chetos a un juego (millones de dinero, vidas o lo que sea) y pasarte el save a la ps5 online y jugar a la ultima version incluso online. (repito que es algo teorico, tampoco lo he probado)
PLIS-PLAS escribió:@PS5fan
puedes crear hasta 16 usuarios en ps3, ps4 y ps5, eso no tiene nada que ver con el jb.
si lo tienes en una cuenta, arrancas con esa cuenta y despues cambias de usuario como te dice el boton PS.

No me he explicado bien. Me refiero a que si, lo creas, pero luego como ejecuto el y2jb en ese usuario nuevo si no tengo conexión a Internet ? No sé como instalarle el y2jb con todo ya, tal y como está puesto en el user1.
@altamus78
si, los cheats son baneo seguro online, pero si, creo que se puede.
ya cuando encontremos todos los trucos para play5 tendremos el play6 y a nadie le importará.

@PS5fan
eso está resuelto, si estas en 8+ instalas el backup mágico y listo pierdes todo lo tuyo.
si estás hasta 7.61, creo que hay un usuario con el y2, no lo sé bien.

estoy en 4.03 con todo habilitado desde que comenzó la scene, no me muevo de ahi hasta que salgan mejoras con los juegos ps5.

Y para los primerizos que leen esto :
si estás hasta 5.50 tienes webkit y con conectarte a un host ya tienes JB.
@altamus78
si, ya se sabía lo que alcanzaba el poops de theflow, el mismo lo dijo cuando salió 13.xx en ps5.
el mismo lo llamó poops y los demás como perritos le pusieron ese nombre.
@PLIS-PLAS
yo entendi que solo era para ps4, me sorprendió lo de ps5. Estaba mal informado entonces
PLIS-PLAS escribió:@inhell @Nostrapacus @Coolfogo @Delfian @altamus78

Si es posible, lo he probado con save lua y save de otros juegos.
Creas un nuevo usuario en PS5, lo activas y tienes un ID. Si luego en PS4 creas usuario y con el apollo le pones el ID del usuario de PS5. Los saves que creas en ese usuario de PS4 te valdrán para PS5 y al revés.

Digamos, que lo que importa para los saves es el ID de usuario. Si el save tiene un ID, esa partida sirve para cualquier ps4 o ps5 con usuario com ese id.

El tema es que si ya tienes una ps4, lo suyo es activar el usuario de ps5 con el mismo id. Con eso te ahorras tener que modificar el id de las partidas.
HABEMUS CYBERPUNK !!!
desde 4xx en adelante, sin dlc por ahora.
altamus78 escribió:Imagen

Yo lo que he entendido por el post (y lo que hablan después) es que ha encontrado otra forma de acceder al poopsploit que no es por BD-JB o webkit. Quizá finalmente lo pueda hacer compatible con Y2JB/netflix u otro userland, podría ser?
Si llegase pronto algo así, y sin tener que esperar a abril-junio a que liberen el BD-JB, sería maravilloso para los que estamos en 11.40 por ejemplo... XD
PLIS-PLAS escribió:HABEMUS CYBERPUNK !!!

Por un momento he pensado que estábamos en diciembre del 2020 xD

Qué deja vu
Spyro de dragon 3 y resident evil 3 ya están parcheados en ps1, pudiendo saltarse los anticopis. Que ganas de conseguir todas las gemas !
PLIS-PLAS escribió:HABEMUS CYBERPUNK !!!

Casi 200 gb!! No tengo espacio para descargar y descomprimir 🥴🥴

Y por los videos de YouTube parece graficamente un juego de ps2 [qmparto]

Edit: Sin desprestigiar a la ps2 evidentemente
Yo estoy comparando el God Of War Ragnarok original de Ps5 con el del Backup (también de Ps5) de la famosa página y no se ve igual. Es como si tuviera menos resolución. Se nota mucho en los bordes de las cosas. ¿Cómo es esto posible si es el mismo juego, no?
Faltan dos días ....
corsarioxxx escribió:

Y por los videos de YouTube parece graficamente un juego de ps2 [qmparto]

Edit: Sin desprestigiar a la ps2 evidentemente

😧😧😧
pasnake escribió:Faltan dos días ....

¿Para que?
Zeco, el conductor del tren del hype
Tambien conocido como "mister Soon"
El vocero que diji que hen 2.0 soon con fpkg.

6xto año de ps5... y que no esperemos nada pronto ahora. La scene (almenos a mí) no renta.

Esta gen estoy comprando y jugando los juegos que quiero y teniendo que desgastar el lector. Vale mas la pena venderla o usarla, seguir esperando es inútil.

Felices fiestas
Trentito escribió:

¿Para que?

Para Navidad 🎄
pasnake escribió:
Trentito escribió:

¿Para que?

Para Navidad 🎄

Aún con esperanzas para que salga algo pronto?

Jajaja 😂

Por qué creéis que Zeco ha hecho ése tweet justo en éstas fechas? Pues eso. Esta gen la scene compensa poco o nada.

Usádla, vendedla, pero sacadle partido, es una pena tenerla ahí sin usar o jugando a 4 contados.
pasnake escribió:
Trentito escribió:

¿Para que?

Para Navidad 🎄

Feliz navidad compañero. [fies]

@Alonsoknet
0 esperanza, está scene está muertisima.
youtube baneo al nano ... [barret] [qmparto]
temporalmente ... [facepalm] [fiu]
PLIS-PLAS escribió:youtube baneo al nano ... [barret] [qmparto]
temporalmente ... [facepalm] [fiu]

su canal sigue activo...
@altamus78
hasta eso miente para ganar visitas !!!???
@PLIS-PLAS
[plas]
Se han dado cuenta que es el Grinch. [carcajad]
13443 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269