[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Lammothh escribió:Ya por fin, se han "publicado" los documentos de Epstein, en un acto de total transparencia, la administración Trump, publica una cantidad considerable de documentos que comprometen a Bill Clinton y nadie más,.porque el resto, el 90% esta censurado.

Se demuestra con este gesto, que el señor naranja nos toma por gilipollas y hace lo que le sale de las santas pelotas una vez más, saltándose la ley de menera sistemática.

¿Pero a caso alguien lo dudaba?
DonutsNeverDie escribió:
Lammothh escribió:Ya por fin, se han "publicado" los documentos de Epstein, en un acto de total transparencia, la administración Trump, publica una cantidad considerable de documentos que comprometen a Bill Clinton y nadie más,.porque el resto, el 90% esta censurado.

Se demuestra con este gesto, que el señor naranja nos toma por gilipollas y hace lo que le sale de las santas pelotas una vez más, saltándose la ley de menera sistemática.

¿Pero a caso alguien lo dudaba?

Y vuelven a salir nombres que ya conociamos de hace muchos años como el yerno de ansar. Resumen: todo ok, juse luis.
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo

[qmparto]
1Saludo

[qmparto] [qmparto]
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente ingenioso. ¡ Y muy acertado ! :)
Y queda adecuada como nueva bandera para la dictadura oscura a lo Handmaid's Tale en la que se han convertido.
No si al final nos mete en una guerra el zanahorio:

En este mandato se le está yendo la pinza bastante más...
paco_man escribió:No si al final nos mete en una guerra el zanahorio:

Pero que dices loco...hablamos de el que casi gana el nobel de la paz... [fumando]
canary8 escribió:En este mandato se le está yendo la pinza bastante más...

No se podía saber...
No se podía saber...

Pues yo no me lo olí. Me esperaba un Trump un poquito más subido que el de la anterior legislatura, no un puto loco aliado con la dictadura rusa y trabajando duramente para demoler la democracia y el orden internacional de los últimos ochenta años. De hecho pensaba que lo que decían algunos demócratas acerca de que Trump podía traer la tercera gran guerra eran exageraciones electorales.

Y ahora en cambio estoy convencido de que ese tarado es el desafío más grave que el planeta ha enfrentado desde 1.940. En potencia es el nuevo Adolf Hitler, un tío que puede cambiar la faz del planeta y ponernos a todos un fusil al hombro. Si el mundo sobrevive a su legislatura y los yanquis recuperan su país van a tener que pedir perdón durante décadas por toda esta mierda.
Éste ha visto Juego de Tronos y se ha empalmado con la Compañía Dorada....

Trump anuncia la construcción de una "flota dorada" de buques de guerra con su nombre

Ha señalado que los acorazados "serán los más grandes y poderosos de la historia", "cien veces más poderosos" que cualquier buque construido anteriormente y personalmente supervisados por él

Supervisados por él, un tipo que no debe de saber distinguir entre popa y proa
Yo creo que viendo el percal, Europa debería empezar a armarse.

Un loco al mando de uno de los países más grandes del mundo que quiere quitarte Groenlandia, que es amigui de Putin y que está dispuesto incluso a castigar a todo aquel que no apoye a otro país extranjero llamado Israel.

No sé, pero Trump es un peligro. No entiendo como los "patriotas" españoles le siguen apoyando en sus decisiones.
Digo yo que lo lógico seria que los groenlandeses decidiesen en votación que quieren hacer.

O las votaciones solo os valen cuando son de vuestra cuerda?

Por su parte Dinamarca puede invocar el articulo 6 de la Otan. [qmparto]

PD: El "enemigo" era Rusia, y todos sus recursos naturales, que hubiesen convertido al continente Europeo de nuevo en primera potencia mundial. Pero ahora ya es tarde. Biden, Trumpo, Clinton... la politica estadounidense ha sido siempre la misma, pero como os gustan los colores pues... no teneis remedio alguno. [fiu]
Marat escribió:Digo yo que lo lógico seria que los groenlandeses decidiesen en votación que quieren hacer.

Hombre, yo creo que si les das a elegir entre:

A) Ser semi-independientes y con camino hacia una independencia total, y posibles miembros de la UE.
B) Ser absorbida por USA y jamás ser independiente, convertirse en un territorio explotado por los yanquis, cabeza de puente para posibles guerras del futuro contra Rusia / Europa...

yo creo que la elección está clara.

Pero por mi parte, que voten, claro.
Marat escribió:Digo yo que lo lógico seria que los groenlandeses decidiesen en votación que quieren hacer.

Ya han votado este mismo año y ha salido que quieren ser independientes y que Trump se vaya a tomar por culo.

El mayor enemigo de Europa no es Rusia, es EEUU a manos de Trump.
Hasta donde recuerdo, ya votaron y dijeron que no estaban interesados en ser parte de EEUU.

Igual podemos preguntarle a algún estado de EEUU si quiere independizarse, verás qué risas...
Yo que jamás votaria a pp y menos aun a vox...creo que aun tendremos suerte con el tema trump y sus delirios narcisistas, megalomanos y demas...si sale dicha coalición aqui como pinta. Ir alineados con el y reirle las gracias, y tener muchos puntos en común...nos puede salvar de que quiera meternos en algún fregao mas alla del tema aranceles...las cosas como son. Solo hablo respeto al tema del topic y las derivas conflictivas y el impacto que pueden tener aquí segun quien gobierne.

El naranjito esta bastante desatado y pese a estar claro de que pie cojea, lo veo impredecible a nivel acciones concretas de cariz belico, o de anexionarse segun que.

Se que hay otro topic de politica y tal, no me meto en otros berenjenales de quien debe gobernar España o que pese a mi posición política, hablo meramente a nivel relacion con esta peligrosa usa actual. No quiero incurrir en alguna infracción de norma, no estoy despreciando ciertos partidos pese a que no tienen mi voto. Constato lo que nos puede afectar respecto Trump. Si no es correcto, lo borro. No hay problema

La verdad que como dije varias veces aqui, es casi distópico lo que estamos viendo en estados unidos. Y ya sabemos q ellos estornudan y el mundo se costipa
A mí lo que me extraña es que EEUU esté creciendo con fuerza aún con los aranceles. Supongo que se lo están pasando por el forro, aquí mismo en España compré una cafetera fuera y dos terceras partes del precio lo metían como software e instalación.

Supongo que lo vendían como PC que además hace café.
Schwefelgelb escribió:A mí lo que me extraña es que EEUU esté creciendo con fuerza aún con los aranceles. Supongo que se lo están pasando por el forro, aquí mismo en España compré una cafetera fuera y dos terceras partes del precio lo metían como software e instalación.

Supongo que lo vendían como PC que además hace café.

Dudo mucho que los aranceles "se los pasen por el forro" como afirmas sólo porque tu cafetera haya pasado por software, lo que pasa que la inflación y sobretodo la locura del boom de la IA y sus inversiones circulares entre las mismas empresas maquillan mucho la bolsa y los datos.
1Saludo
Soul Assassin escribió:El mayor enemigo de Europa no es Rusia, es EEUU a manos de Trump.

No. Los EEUU de Trump solo duraran, con suerte, 4 años.

La Rusia de Putin durara hasta que se muera, que puede ser mañana o en 20 años.

Esa es la diferencia entre uno y otro.
Trump solo es el sarpullido en la piel de la severa enfermedad latente debajo. Y no va a desaparecer. Putin y su entorno es un abceso doloroso, un cáncer maligno pero localizado. No es que la población rusa me merezca la menor consideración, me guardaré de decir lo que pienso de su desagradable carácter, pero por lo menos tiene la excusa de la desinformación por vivir en un régimen aparentemente democrático pero en realidad tiránico. Los estadounidenses por contra se han impuesto la locura y la degradación a sí mismos. La gente en Moscú y San Petesburgo no iba clamando por una invasión a Ucrania. La gente de los estados norteamericanos más degradados y pobres sí iba pidiendo lo que al final han obtenido. De modo que sí, me preocupa más la U.S.A. actual que la depauparada Rusia, a la que a diferencia de Trump no temo.
Dylandynamo escribió:
Soul Assassin escribió:El mayor enemigo de Europa no es Rusia, es EEUU a manos de Trump.

No. Los EEUU de Trump solo duraran, con suerte, 4 años.

La Rusia de Putin durara hasta que se muera, que puede ser mañana o en 20 años.

Esa es la diferencia entre uno y otro.

Espera que estos pocos años q este Trump no sean suficientes para liarla gordisima a escala global mas alla de lo que ha pasado hasta ahora. Solo hace falta que vaya un poquito mas alla y se le cruce algun cable de los pocos que le funcionen. Es cuestión de un maldito instante para que empiece algo terrible. Esta todo en la mano de un energumeno narcisista,.psicopata y autoritario con aires de dios (de un dios en todo caso no precisamente compasivo y lleno de concordia). Esta a un chasquido a lo Thanos. Solo recemos para que deje los deditos en el bolsillo hasta que se pire...pero me da que cuando de vaya (si no cambia todas las leyes para perpetuarse sine die) se ira "a lo grande" para se recordado. A mi me da panico...y este topic en un foro mayormente español (y de comunidad hispanoparlante) es un poco termómetro de como esta el mundo con el culo apretao sin ser nuestro pais
@chuckyflame el caso es que a mi, militarmente me preocupa mas estados unidos que rusia, pero con una gran diferencia.

Pero tambien es cierto que, aunque parezcan inexistentes, Trump tiene organismos que le pueden parar los pies. Tiene un senado, tiene elecciones cada cuatro años, tiene jueces que pueden desdecirle, y tiene, como ultima instancia la posibilidad de impeachment. Su poder tiene mas cadenas, aunque quiera hacer como que no.

En rusia eso no existe. En rusia una unica persona es la que mueve los hilos. Y da igual lo que diga o haga, nadie le va a contradecir.

Europa esta ahora mismo entre una nacion con un gran poder militar pero menos control absoluto y una nacion con menor poder militar pero mas control.

Por otra parte, trump tambien es un bocas. Lleva como 5 meses dando la turra con venezuela, y no la invadio. Con groenlandia sera lo mismo. Su poder no consiste en sus acciones, si no en sus amenazas.
Dylandynamo escribió:@chuckyflame el caso es que a mi, militarmente me preocupa mas estados unidos que rusia, pero con una gran diferencia.

Pero tambien es cierto que, aunque parezcan inexistentes, Trump tiene organismos que le pueden parar los pies. Tiene un senado, tiene elecciones cada cuatro años, tiene jueces que pueden desdecirle, y tiene, como ultima instancia la posibilidad de impeachment. Su poder tiene mas cadenas, aunque quiera hacer como que no.

En rusia eso no existe. En rusia una unica persona es la que mueve los hilos. Y da igual lo que diga o haga, nadie le va a contradecir.

Europa esta ahora mismo entre una nacion con un gran poder militar pero menos control absoluto y una nacion con menor poder militar pero mas control.

Por otra parte, trump tambien es un bocas. Lleva como 5 meses dando la turra con venezuela, y no la invadio. Con groenlandia sera lo mismo. Su poder no consiste en sus acciones, si no en sus amenazas.

El Tribunal Supremo lo controlan los republicanos, una parte importante los puso él, el Senado está en manos de los republicanos al igual que la Cámara de Representantes, y encima los legisladores republicanos se dividen en dos grupos, los que están tan o más zumbados que Trump y los moderadores que hacen lo que Trumo quiere por miedo a quedarse en el paro.

La única posibilidad es que en las legislativas del próximo año, los republicanos pierdan las mayorías en la Cámara y en el Senado, y los demócratas pueda bloquear buena parte del programa legislativo de Trump.
Parece que el texto de los documentos Epstein estaba censurado usando adobe y han podido acceder a la parte que estaba oculta. No sé si es cierto o no, pero lo que se está pudiendo leer es demencial.
Supongo que este señor es intocable. Despues de lo del asalto al capitolio y demas lindeces, si esto esta saliendo a la luz y no se le puede hacer nada...inviolable como ciudadano y como presidente, no?
Casi 700 menciones a Trump en los documentos de Epstein, un violador de niños profesional
Pues si, son tan cutres que lo "censuraron" con Adobe y no se dieron cuenta (o que simplemente son subnormales) que hay muchísimas formas no sólo de hacer la búsqueda, sino de incluso acabar viendolo todo.

Se están leyendo auténticas burradas sobre Trump y Epstein, desde el gusto que ambos tenían por chavalas muy jóvenes, hasta el caso de una chica que se "suicidó" (guiño guiño) tras acusarles de violación a ambos. Y cada cosa que lees te produce un asco tremendo, porque el gobierno no sólo lo sabía sino que lo está intentando esconder.

Cómo será la cosa para que Clinton (que tiene un 99% de posibilidades de aparecer en ellos porque es un lascivo asqueroso) haya pedido públicamente que se entreguen esos papeles.

¿Es que nadie de EEUU va a hacer nada al respecto con semejante monstruo?
Trump se siente impune y nada teme.
neofonta escribió:Trump se siente impune y nada teme.

Ya lo dijo hace tiempo: "Puedo salir a la Quinta Avenida y disparar contra la gente y no me pasará nada"
Y por lo que se ve, es cierto.
DonutsNeverDie escribió:

Ya lo dijo hace tiempo: "Puedo salir a la Quinta Avenida y disparar contra la gente y no me pasará nada"

Deberíamos demostrarle que es lo contrario. Internamente, por todos los medios que externamente tenga la ciudadanía estadounidense. Externamente, a través de nuestras instituciones. Ya está bien de este personaje y del vasallaje que estamos demostrando desde Europa, por ejemplo.
DonutsNeverDie escribió:

Yo no descarto que lo haga.
DonutsNeverDie escribió:

Una de las contadas ocasiones en las que dijo la verdad. De las demás no me acuerdo de ninguna.
Trump propone cancelar las licencias de televisión de las cadenas de EEUU que le son críticas

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 571_0.html

Esto me suena a algo.... donde lo habré visto?
(mensaje borrado)
Soul Assassin escribió:Trump propone cancelar las licencias de televisión de las cadenas de EEUU que le son críticas

¿No será en una dictadura? [looco]

No, no creo que la población estadounidense sea tan estúpida de permitirlo, no? ein?
Soul Assassin escribió:Trump propone cancelar las licencias de televisión de las cadenas de EEUU que le son críticas

Libertad de expresión pero poco
thafestco escribió:

Libertad de expresión pero poco

Si, la suya, la buena. La del patriota de verdad
Y ahora querréis también que cuando cumpla los 4 años de legislatura haya elecciones... No hacéis más que pedir [enfa]
DonutsNeverDie escribió:

¿No será en una dictadura? [looco]

No, no creo que la población estadounidense sea tan estúpida de permitirlo, no? ein?

La población estadounidense ya hace tiempo que les tendrían que haber saltado varias red flags con varias de las actuaciones/comentarios de Trump y ahí siguen alabandolo muchos.

Saludos!
Bueno, estamos suponiediendo que la mayoria de los que le votaron estan arrepentidos...cosa que no tengo nada clara que sea asi
chuckyflame escribió:Bueno, estamos suponiediendo que la mayoria de los que le votaron estan arrepentidos...cosa que no tengo nada clara que sea asi

Las personas siempre tropiezan 20 veces con la misma piedra, muchos estarán arrepentidos y lo lamentaran.. pero llegara el día de volver a votar y Trump dira 4 chorradas que quieren oir y se les olvidara todo..... pensaran que va a rectificar y que esta vez será mejor.

Saludos!
10547 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211