davidDVD escribió:Switch2ansias escribió:estoy hablando del motor con el que estan hechos, todos son el mismo y el tercero no se sabe si migran o no al 5
aqui te dejo una info adicional:
Pop-in in:
Final Fantasy VII Remake Intergrade on PC/Steam is a known issue stemming from the game's porting to Unreal Engine 4 and engine limitations, where textures, plants, and objects appear suddenly in the environment. The game is notorious for having a short draw distance, even on maximum settings
siendo esto una realidad en una 5090, imagina en una switch 2, logicamente hay mas recortes de distancias incluso y la velocidad de memoria es mucho mas lenta que un nvme de pc
A todo esto la demo me parece un logro espectacular, pero que no rinde perfectamente, ni en esta, ni en pc
Yo le estoy dando a Rebirth (que es la segunda parte) en una PS5 Pro y el
pop-in que tiene, hasta en cinemáticas in-engine, es brutal
De rendimiento va perfecto eso sí, pero vamos, en ese sistema y con el 'Modo dedicado' que le pusieron... era complicado que fuera mal. Es muchísimo más abierto en zonas, tendrá una penalización con total seguridad en sistemas mas limitados (que no malos... que me lo veo venir con algunos xD).En mi caso jode más la experiencia caídas de rendimiento/Frame pacing que unos glitches gráficos puntuales, pero hombre, pido que se solucione todo-todito en la manera de lo posible (que para eso pago...).
creeme que se que es rebith la segunda parte jaja, jugado en PS5 en 2023, y en steam en 2024. xD
Es verdad que al ir capado a 30 en S2, el juego tiene un framepacing muy bueno , y DF corrobora esto. Pero claro, no todo el rendimineto viene dado por el framepacing, hay mas cosas, como LOD, popping como tu mismo has comentado, y eso es culpa del motor y de como se ha configurado ( ambas). Totalmente in engine en cut scenes, hay un popping fuerte, y el LOD no esta bien, incluso en PC editando el .ini puedes forzar LOD mas extremo lejano, pero el motor no esta preparado realmente. El rendimiento es bueno porque esta a 30 fps pero si fuera mas alto 60-120 y sin lod fuerte ni popping , ese framerate no seria estable ni a 30.
SE ha hecho buenos juegos ( rebith es mejor aun), pero en motores y con UE no es que sea muy buena optimizando ( no quiero ni comentar como se veia el modo 60 de rebirth en ps5 )
Y repito la version de S2 la demo al menos, me ha dejado la boca abierta, se ve muy nitido en portatil.