[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE - 22 de enero 2026

Synuk escribió:Que distancia de cámara le tenéis puesta?, 1, 2 ó 3?.

Yo siempre la pongo en 3. No sé nota demasiado en realidad pero tampoco me gusta que la cámara quede tan cerca del personaje
Pues, ya lo he jugado y pasado 2 veces en la pc, sin ninguna pega y vamos que lo jugare por 3era vez en NS2 pues se merece su compra, el modo portatil una delicia y el modo dock no esta tan mal, no he notado lo del pelo.
Switch2ansias escribió:estoy hablando del motor con el que estan hechos, todos son el mismo y el tercero no se sabe si migran o no al 5

aqui te dejo una info adicional:

Pop-in in:

Final Fantasy VII Remake Intergrade on PC/Steam is a known issue stemming from the game's porting to Unreal Engine 4 and engine limitations, where textures, plants, and objects appear suddenly in the environment. The game is notorious for having a short draw distance, even on maximum settings

siendo esto una realidad en una 5090, imagina en una switch 2, logicamente hay mas recortes de distancias incluso y la velocidad de memoria es mucho mas lenta que un nvme de pc

A todo esto la demo me parece un logro espectacular, pero que no rinde perfectamente, ni en esta, ni en pc

Yo le estoy dando a Rebirth (que es la segunda parte) en una PS5 Pro y el pop-in que tiene, hasta en cinemáticas in-engine, es brutal XD

De rendimiento va perfecto eso sí, pero vamos, en ese sistema y con el 'Modo dedicado' que le pusieron... era complicado que fuera mal. Es muchísimo más abierto en zonas, tendrá una penalización con total seguridad en sistemas mas limitados (que no malos... que me lo veo venir con algunos xD).

En mi caso jode más la experiencia caídas de rendimiento/Frame pacing que unos glitches gráficos puntuales, pero hombre, pido que se solucione todo-todito en la manera de lo posible (que para eso pago...).
davidDVD escribió:
Switch2ansias escribió:estoy hablando del motor con el que estan hechos, todos son el mismo y el tercero no se sabe si migran o no al 5

Pop-in in:

Final Fantasy VII Remake Intergrade on PC/Steam is a known issue stemming from the game's porting to Unreal Engine 4 and engine limitations, where textures, plants, and objects appear suddenly in the environment. The game is notorious for having a short draw distance, even on maximum settings

siendo esto una realidad en una 5090, imagina en una switch 2, logicamente hay mas recortes de distancias incluso y la velocidad de memoria es mucho mas lenta que un nvme de pc

A todo esto la demo me parece un logro espectacular, pero que no rinde perfectamente, ni en esta, ni en pc

Yo le estoy dando a Rebirth (que es la segunda parte) en una PS5 Pro y el pop-in que tiene, hasta en cinemáticas in-engine, es brutal XD

De rendimiento va perfecto eso sí, pero vamos, en ese sistema y con el 'Modo dedicado' que le pusieron... era complicado que fuera mal. Es muchísimo más abierto en zonas, tendrá una penalización con total seguridad en sistemas mas limitados (que no malos... que me lo veo venir con algunos xD).

En mi caso jode más la experiencia caídas de rendimiento/Frame pacing que unos glitches gráficos puntuales, pero hombre, pido que se solucione todo-todito en la manera de lo posible (que para eso pago...).

creeme que se que es rebith la segunda parte jaja, jugado en PS5 en 2023, y en steam en 2024. xD

Es verdad que al ir capado a 30 en S2, el juego tiene un framepacing muy bueno , y DF corrobora esto. Pero claro, no todo el rendimineto viene dado por el framepacing, hay mas cosas, como LOD, popping como tu mismo has comentado, y eso es culpa del motor y de como se ha configurado ( ambas). Totalmente in engine en cut scenes, hay un popping fuerte, y el LOD no esta bien, incluso en PC editando el .ini puedes forzar LOD mas extremo lejano, pero el motor no esta preparado realmente. El rendimiento es bueno porque esta a 30 fps pero si fuera mas alto 60-120 y sin lod fuerte ni popping , ese framerate no seria estable ni a 30.

SE ha hecho buenos juegos ( rebith es mejor aun), pero en motores y con UE no es que sea muy buena optimizando ( no quiero ni comentar como se veia el modo 60 de rebirth en ps5 )

Y repito la version de S2 la demo al menos, me ha dejado la boca abierta, se ve muy nitido en portatil.
davidDVD escribió:

Pop-in in:

En que puntos has notado el popping?
Yo jugándolo en una PS5 base no he notado...

No lo había probado en portátil... brutal como luce.
Valvemi escribió:En que puntos has notado el popping?
Yo jugándolo en una PS5 base no he notado...

No lo había probado en portátil... brutal como luce.

Pues donde lo retomé, Gongaga, por ejemplo.

PD:
Yo sinceramente espero que la tercera parte se parezca a este y no al Rebirth (que sé que hay gente que sabe lo que es... pero otra no tendrá ni pajolera idea –prefiero disparar primero y preguntar después como quien dice– xD). Encima viene con una cantidad ingente de relleno... tiene cosas entretenidas, pero la mayoría es que ya lo he ido dejando porque es un come horas sinsentido (como "Atalayas" o recadero, y una y otra vez), para mal.

Este del hilo (como videojuego), bajo mi punto de vista, y por ahora (queda el último)... el mejor.

Switch 2 yo ya sé que es bastante capaz (con sus Pros y sus contras), vamos que nadie ni nada me tiene que abrir los ojos (tanto como que ha sido como de la generación PS4/One a PS5/Series que pagamos más pero en general es mejor). Algunos llevaremos como 4 años o por ahí analizando todo lo que salía, fue muy entretenido... Pero... como todo requiere de su tiempo y dedicación o si no tendrás Frame pacing y todo lo demás por mucha buena y cara máquina que seas.

Es lo que digo... Nintendo, y las otras, te dan el lienzo en blanco... y estos dibujan sobre ello, algunos lo harán mejor y otros peor.
Buenas a todos,

Creo que se ha comentado bastante lo del pelo de Cloud, lo pixelado o emborronado que se ve, no se como decirlo, pero lo cierto que yo solo lo he jugado en modo portatil. En modo TV tambien se ve asi? (El pelo digo).

Por otro lado, pelos aparte, el juego se ve espectacular. Estoy planteandome incluso comprarlo (ya me lo pase en su dia en ps4, en aquel entonces habia gente que lo dejaba de jugar por como se veia la puerta de la habitacion de Cloud…)

Un saludo!!
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Creo que se ha comentado bastante lo del pelo de Cloud, lo pixelado o emborronado que se ve, no se como decirlo, pero lo cierto que yo solo lo he jugado en modo portatil. En modo TV tambien se ve asi? (El pelo digo).

Por otro lado, pelos aparte, el juego se ve espectacular. Estoy planteandome incluso comprarlo (ya me lo pase en su dia en ps4, en aquel entonces habia gente que lo dejaba de jugar por como se veia la puerta de la habitacion de Cloud…)

Un saludo!!

Problemas del primer mundo.
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Un saludo!!

en portátil todo se ve rozando la excelencia.
no se de que hablas.
Terminada la demo, que el otro dia simplemente me la puse 15 min para ver que tal. El juego se ve de lujo y es increible, pero me reafirmo que noto esa falta de fluidez que por lo menos para mi en combate es bastante importante, aun así el port es una burrada.
Soy yo o el audio de la demo sólo se puede poner en francés?
MVPXXL escribió:Soy yo o el audio de la demo sólo se puede poner en francés?

La puedes poner en inglés en ajustes, pero hasta que no reinicies no se cambia [oki]
si jugáis en portátil dejad activado el hdr de la consola
le da un punch al contraste tremendo.
@flejep
Totalmente. Los colores son ultra vivos. Se ve de muerte.
Cagón la mar tener que esperar un mes para tenerlo entero. Me he pasado ya la demo tres veces [carcajad]
flejep escribió:si jugáis en portátil dejad activado el hdr de la consola
le da un punch al contraste tremendo.

Se ve brutal, las explosiones de la parte final de la demo tienen un punch guapísimo con el HDR… vaya ganotas [+risas] [amor]
Yo lo jugué hace poco en la PS5 y el juego está muy bien, así que debe de ser una gozada jugarlo en portátil y más si es un buen port. A disfrutarlo los que lo vayáis a jugar.
Pues os envidio a los que aún no lo habéis jugado.
Qué juego, chicos!
Para mí es uno de los juegos de mi vida. Nunca he sido de JRPGs pero me gustó mucho cuando lo enseñaron en aquel E3 de hace mogollón de años. Y un tiempo más tarde de su lanzamiento se lo compré de segunda mano a un colega. Por no gastarme mucho si no me gustaba. Y no veas qué sorpresón! 50 horas con la boca abierta. Es que es todo, todo: la música, el sistema de combate, los gráficos, la historia...

A mí incluso me gusta más que el Rebirth. El otro también me mola, sí. Mucho. Pero me cansan un poco tantos mundos abiertos. Así que recibí este con los brazos abiertos. Más lineal.

Así que os envidio a los que aún no lo habéis jugado. Y el DLC, el Intergrade, también mola tela. Sobre todo el segundo capítulo. Y el sistema de sinergias.

Por supuesto lo pillo el primer día. Cae otra vez. Fijo.
A mí Tb me gustó más el primero que el rebirth por lo mismo que dices de los mundos abiertos, que no deja de ser un juegazo, pero para mí el rebirth donde más brilla es cuando es pasillero, y el remake prácticamente es un pasillo, es un juegazo como una catedral, voy a gozarlo en switch como nadie.
@sitanglo
Absolutamente de acuerdo contigo, compi.
De hecho creo que, al igual que Rebirth pero a la inversa, justo los peores tramos del Remake -para mí- son esas dos pequeñas zonas abiertas (sobre todo el primer sector, algo menos el segundo, el mercado) en el que más se parece a Rebirth.

Pero aún así es que comparto al completo tu opinión. Rebirth también me gusta mucho pero también creo que donde más brilla es en las partes lineales.

A ver cómo enfocan el tercero.
Yo de hecho pasé de hacer misiones secundarias. Me parecieron aburridas y ya solo con la historia principal me pareció que tenía una duración muy adecuada.
Pues no era solo yo, somos legión xD... A mí con el Rebirth me entra hasta sueño, capítulo 10, por dios que se acabe ya este sufrimiento... lo voy a dejar y a ponerme con el Digimon Story: Time Stranger porque si no caigo en coma [+risas]
Me he bajado la demo y ciertamente se ve de escándalo, mucho mejor que en ps4 lo cual no me asombra porque yo siempre he sabido que Switch 2 es mas potente que Ps4 pero incluso rivaliza con la de Ps5.

No voy a dejar de asombrarne del bicho que lanzó Nintendo, pero bueno, muchos seguirán con la cantaleta de que Switch 2 es una "Switch Pro" [facepalm]
¿Vosotros vais a reservar el juego con tiempo para recibir el FF VII original, unos días antes o pasaréis de hacerlo? :-?

Yo no sé si reservarlo ya o esperarme a unos días antes, más que nada porque, entonces, me quedaría con la cuenta en JP (que tampoco pasaría nada).
El juego lo pillo seguro pero lo que se juega en la demo es pasillero no lo siguiente [ayay] . Ya se que se ha comentado mil veces.
Por otro lado algo que no me ha gustado en la demo es que siempre aparecen dos enemigos cada vez que avanzas y siempre de la misma manera (no sé si se me entiende). Esto es habitual en el resto del juego?
Natillax escribió:¿Vosotros vais a reservar el juego con tiempo para recibir el FF VII original, unos días antes o pasaréis de hacerlo? :-?

Yo no sé si reservarlo ya o esperarme a unos días antes, más que nada porque, entonces, me quedaría con la cuenta en JP (que tampoco pasaría nada).

Lo tengo reservado así desde hace mes y algo.
@Natillax
Pero puedes reservarlo en la Eshop española y también te regalan el original. Yo lo tengo así.

@Eiki81
Salvo dos zonas amplias de la historia, suele ser muy pasillero. Pero para mí es una gran virtud. Por lo demás no es lo que comentas. El juego es muy variado y salen enemigos de muchísimos tipos. Lo que pasa es que la demo es el mismo inicio del juego.
Demo finiquitada. Ha durado un suspiro....
@Fran_Pelayo creo recordar que a este FFVIIR se le criticó mucho que no pudieras explorar Midgard a tu bola. Claro, en ese momento estábamos en plena ola de mundos abiertos.

Como resultado de las quejas, el Rebirth, dónde se le ser mundo abierto 🤣

Ahora, como la moda ha cambiado ya no queremos mundos abiertos 🤣 A ver qué pasa con la 3rd entrega.
En ese sentido yo creo que las críticas no tienen sentido, habría que valorar el juego por como es, no por como no es o por como uno esperaba o se había creído que iba a ser. Ni aunque sea un remake comparando con su versión anterior, no puedes decir, en gráficos le doy un 6 porque se ha cargado la cámara fija y los gráficos prerrenderizados, hay que valorar el trabajo de los creadores por lo que hacen no por lo que no hacen. Para mí este juego es sobresaliente en todos sus apartados aunque no sea de mundo abierto o no tenga cámara fija o no tenga gráficos prerrenderizados o cualquier cosa que me invente que no tiene el juego.
dabytes escribió:@Fran_Pelayo creo recordar que a este FFVIIR se le criticó mucho que no pudieras explorar Midgard a tu bola. Claro, en ese momento estábamos en plena ola de mundos abiertos.

Como resultado de las quejas, el Rebirth, dónde se le ser mundo abierto 🤣

Ahora, la moda ha cambiado y ya no queremos mundos abiertos 🤣

Se pasó de un extremo a otro, la verdad a mí partes del rebirth se me hicieron demasiado tediosas a ver qué nos espera en la 3ra parte
Puede que para el tercero modernicen el sistema de lucha más hacia un Hack and Slash viendo la evolución de la franquicia con la última entrega, a ver en qué deciden.
Espero y deseo que no. El sistema de batalla que han conseguido creo que tiene el punto perfecto y para mí sería echarlo todo al traste justo para el final.
@Lucami en mi opinión, después de probar los 2 sistemas de juego, para un JRPG tengo claro que prefiero que se pasillero (con un pasillo más o menos "ancho").

Al final se controla mejor la narración, lo que quieres mostrar con los personajesy la sensación de viaje, que es lo importante en un JRPG por encima del mundo en sí.

Acabo de pasarme el Trails in the sky 1st, que es un pasillo infame de hace 20 años y el juego me ha enamorado completamente por todo lo demás 😊
En este caso lo que se criticaba es que estuviera alargado, con tramos del juego que no aportan mucho, solo horas al casillero

Y bueno también se criticó mucho lo de las misiones de recadero, buscar gatitos y eso XD Que eran muy insulsas
Eiki81 escribió:El juego lo pillo seguro pero lo que se juega en la demo es pasillero no lo siguiente [ayay] . Ya se que se ha comentado mil veces.
Por otro lado algo que no me ha gustado en la demo es que siempre aparecen dos enemigos cada vez que avanzas y siempre de la misma manera (no sé si se me entiende). Esto es habitual en el resto del juego?

El juego es más bien lineal, nada de ser un the witcher o un zelda de los últimos.

Que por otra parte lo peor del juego me pareció sin dudas las partes mas abiertas donde te dejan explorar y hacer misiones a tu bola antes de continuar, casi ninguna aporta nada y la exploración es muy limitada.
Por el momento a mi los dos juegos del remake me han parecido excelentes, cada uno diferente y adaptandose obviamente al momento del juego. La parte de Midgard en el original ya era muy lineal, pero el mundo representado de la parte del segundo me parece genial (sin llegar a ser un mundo abierto del todo).

Yo era de los que no creia en el remake, pero vive dios que lo que han hecho es genial. El unico pero para mi es como han planteado el final de los juegos argumentalmente, queriendolo hacer mas epico que en los originales por razones obvias, pero que queda un poco raro en el conjunto. Tambien es cierto que el tramo final de Rebirth con ciertos personajes apareciendo es un poco fumada, y como plantean toda la parte que todo el mundo conoce, pero es spoiler.

Aixxx… claudicare con switch 2 con la trilogia, la tendre en ps5 y tambien en Switch 2. Se ve espectacular y tenerlo para jugarlo en portatil me parece un puntazo (estoy muy in love con portal, pero donde este jugarlo en la propia consola…)

Por cierto, la tengo desde hace un par de meses y aun no me estoy pasando nada en switch 2. En cuanto acabe con Xenoblade 3 me pongo con Trails in the sky.
No es exactamente mi tipo de juego, pero la demo me ha dejado alucinado con como se ve y se mueve!
@Ideo
A mí me pasaba igual. Lo compré de segunda mano porque no me fiaba ni los Rpgs son mi fuerte. Y se convirtió en uno de los juegos de mi vida.
Absolutamente recomendado.
Me pasé 50 horas con la boca abierta
Fran_Pelayo escribió:@Ideo
A mí me pasaba igual. Lo compré de segunda mano porque no me fiaba ni los Rpgs son mi fuerte. Y se convirtió en uno de los juegos de mi vida.
Absolutamente recomendado.
Me pasé 50 horas con la boca abierta

SI lo encuentro de oferta, igual le doy una oportunidad
A mí me gustaría saber hasta que punto es lineal el remake Integrade, es decir, que la progresión sea lineal pero luego me deje a mi escarbar y farmear me parece bien, es decir por ejemplo que llegado a cierto punto pueda volver a localizaciones anteriores y volver a enfrentarme a enemigos etc...

O si por el contrario es totalmente lineal como una peli (que en un RPG no tiene mucho sentido).
Arrojadme luz 🙌🏻
thekrizalid escribió:A mí me gustaría saber hasta que punto es lineal el remake Integrade, es decir, que la progresión sea lineal pero luego me deje a mi escarbar y farmear me parece bien, es decir por ejemplo que llegado a cierto punto pueda volver a localizaciones anteriores y volver a enfrentarme a enemigos etc...

O si por el contrario es totalmente lineal como una peli (que en un RPG no tiene mucho sentido).
Arrojadme luz 🙌🏻

Es totalmente lineal, vamos, un RPG lineal pero que tiene sus partes de desafíos, etc que son difíciles y todo un reto.
Lo que es la historia principal, es lineal. Luego ya en las ciudades o asentamientos sí hay muchas misiones secundarias que se salen de la linealidad. Aunque a mí no me gustaban dichas misiones así que como dije pasé de hacerlas. Además no soy fan de los juegos muy largos y la historia de este juego, sin misiones secundarias, ya da para 30 horas o así.
manicminer1976 escribió:Lo que es la historia principal, es lineal. Luego ya en las ciudades o asentamientos sí hay muchas misiones secundarias que se salen de la linealidad. Aunque a mí no me gustaban dichas misiones así que como dije pasé de hacerlas. Además no soy fan de los juegos muy largos y la historia de este juego, sin misiones secundarias, ya da para 30 horas o así.

Dices "entre las ciudades" , te refieres al Rebirth??, yo pregunto por este primero, el remake.
@thekrizalid
No, yo me refiero al primero. En los asentamientos y distintos lugares donde se hospedan o descansan, ahí hay mucha misión secundaria.
manicminer1976 escribió:@thekrizalid
No, yo me refiero al primero. En los asentamientos y distintos lugares donde de hospedan o descansan, ahí hay mucha misión secundaria.

Vale, gracias, creo que me queda claro, de momento solo había jugado a la demo en PS4 cuando lo lanzaron y bueno, ahora otra vez la demo en Switch 2 así que más allá del asalto al reactor no conocía como se desenvuelve el juego. Lo cierto es que en el original era así la cosa también. Hasta que no accedias al mapamundi era todo super lineal.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15