Alpha terminada en 15 horitas.
La subida de niveles tiene pinta de ser BG3, porque he subido 3 niveles en la alpha y han sido todos iguales. Cambia lo que puedes elegir según el nivel en el que estás, pero es simple como en Baldur's Gate 3.

He tenido un total de 7 combates. De ellos, probablemente la mitad fueran opcionales, si no más. A diferencia de los otros juegos de Owlcat parece ser que en este va a haber menos combates pero van a ser más interesantes. Por mí bien, que lo de pelearse con 4 bichos porque sí no es algo que me guste, aquí las peleas eran muy tochas.
La ambientación, la historia, las misiones... muy bien, la verdad. Y el diario este con las investigaciones tiene buena pinta, aunque no he llegado a entenderlo bien del todo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. De hecho, he dejado tanto para el final la decisión final del caso que no he podido ni reportarlo al personaje que debía hacerlo (muy probablemente cosa de la alpha porque no puede terminar el acto ahí, pero te deja reportar el resultado incluso al principio del juego por lo que vi en las conversaciones).
Me gustaría saber qué consecuencias tiene decidir la resolución incorrecta de un caso.

Los personajes tienen buena pinta pero da poco tiempo a desarrollarlos. Mi favorito es la negra, que estoy seguro que va a ser compañero principal cuando salga el juego, y dos aliens que puedes reclutar (no el ogro).
El combate es muy parecido al Rogue Trader aunque parece que los buffos están menos OP (al menos los primeros niveles, he llegado hasta el 6).
Bugs al final sí me he encontrado, literalmente al final, como las últimas 2 horas. Pero no bugs de que tenga que cargar partida o que algo se rompa, eran más problemas de optimización, animaciones o cinemáticas rotas. Nada importante porque en las 13 horas restantes parecía que estaba jugando a un juego super bien hecho sin bugs, lo que sorprende siendo Owlcat.
Así que nada, yo creo que voy a darle un descanso al juego, cuando salga otra Alpha lo mismo rejuego con el otro estado del mundo y así intento comparar. Tampoco me voy a pegar el atracón ahora, que no tiene sentido echarle 30 horas a un alpha