Conviértete en acólito de la Inquisición en este cRPG oscuro y narrativo. Investiga, descubre conspiraciones, lucha tácticamente y combate la herejía. Toma decisiones difíciles como instrumento del Emperador.
Dark Heresy es un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40,000, traducido al español por la Editorial Edge, donde los jugadores tienen la oportunidad de interpretar a una gran variedad de personajes de distintas clases y características, desde tecnomantes hasta adeptos, todos ellos enfocados a una labor, servir al Imperio y en especial a la Inquisición.
@eRiKaXPiReNCe Ya están las fechas puestas de esos DLCs:
3 - El Museo Infinito (Abril-junio de 2026) 4 - La Procesión de los Condenados (Julio-septiembre de 2026)
Lo cierto es que al final WotR ha convivido en el tiempo con Rogue Trader y no ha pasado nada. Es un poco más raro que convivan Rogue Trader y Dark Heresy porque van de lo mismo (sería como si Kingmaker y WotR hubieran tenido DLCs al mismo tiempo) peeeeeeeeeeeeeero a saber.
Últimamente están sacando juegos muy de seguidos. Que no me desagrada porque el nivel está siendo alto, pero no me gustaría que esto se convirtiera en un Assassin's Creed.
Marat
Deus Vult !
4.751 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 22/05/2025 - 22:32:21 por Marat.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya están las fechas puestas de esos DLCs:
3 - El Museo Infinito (Abril-junio de 2026) 4 - La Procesión de los Condenados (Julio-septiembre de 2026)
Lo cierto es que al final WotR ha convivido en el tiempo con Rogue Trader y no ha pasado nada. Es un poco más raro que convivan Rogue Trader y Dark Heresy porque van de lo mismo (sería como si Kingmaker y WotR hubieran tenido DLCs al mismo tiempo) peeeeeeeeeeeeeero a saber.
Últimamente están sacando juegos muy de seguidos. Que no me desagrada porque el nivel está siendo alto, pero no me gustaría que esto se convirtiera en un Assassin's Creed.
El Kingmaker salió en 2018 El Wotr en 2021 El Rogue en el 23 Y ahora el Dark heresy saldrá en el 26
Owlcat va más o menos en su línea con los juegos en Unity, desarrollos de 2-3 años y un par más para Dlc's
Si que es cierto que tienen en desarrollo un juego más ambicioso de una ip por el momento desconocida y ahí si que es posible que la calidad pueda verse afectada. Si bien es cierto que el estudio está creciendo exponencialmente y ahora cuenta con más recursos para sus proyectos.
En mi caso me pasa algo curioso: no conecté mucho con el Rogue Trader, pero éste tiene una pintaza que pa qué. Pero claro, encima soy un viciado de Warhammer y todo lo que tenga que ver con ese universo tengo que tenerlo tarde o temprano...
@kjavi Si, ambos sistemas son muy similares y a nivel de trasfondo tambien comparten mucho. Seguramente volveremos a ver facciones como los seguidores de San Drusus o la gente de la Kasballica