[HO] Warhammer 40,000: Dark Heresy

Imagen

Conviértete en acólito de la Inquisición en este cRPG oscuro y narrativo. Investiga, descubre conspiraciones, lucha tácticamente y combate la herejía. Toma decisiones difíciles como instrumento del Emperador.

https://store.steampowered.com/app/3710 ... rk_Heresy/

Dark Heresy es un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40,000, traducido al español por la Editorial Edge, donde los jugadores tienen la oportunidad de interpretar a una gran variedad de personajes de distintas clases y características, desde tecnomantes hasta adeptos, todos ellos enfocados a una labor, servir al Imperio y en especial a la Inquisición.

Comprar [babas]

https://darkheresy.owlcat.games/
Imagen
Joer con las putas imágenes.Eso, que Shut up and take my money!

Notición esperado, entiendo que es el proyecto gordo de Owlcat en UE? Ganazas
Me compré la mejor edición de Rogue trader ,este no va a ser menos.

Encima inquisidor, la "facción" que más me gusta de Warhammer 40k.
Arg, huele a que es la trama de la primera edicion del juego de rol, no voy a poder jugarlo hasta que la terminemos en mesa! :(
Supongo que saldrá el año que viene ya que no creo que lo saquen a finales. Veremos que nuevo sistema nuevo meten en el juego.

En la web de owlcat ya muestran precio: 40 dolares, 50 la premium. A

@Gau Viendo lo que sale en el video tiene pinta de usar el mismo motor de rogue trader y no UE.
tyranus_22 escribió:Supongo que saldrá el año que viene ya que no creo que lo saquen a finales. Veremos que nuevo sistema nuevo meten en el juego.

En la web de owlcat ya muestran precio: 40 dolares, 50 la premium. A

@Gau Viendo lo que sale en el video tiene pinta de usar el mismo motor de rogue trader y no UE.

Cierto, que estaba viendo el vídeo desde el móvil y no lo distinguía [facepalm]

Tengo ganas de que anuncien su proyecto tocho, aunque me imagino que ese se irá como mínimo para el 2027
Entonces abandonan el rogue trader.
Marat escribió:Entonces abandonan el rogue trader.

No abandonan nada. Dijeron que iba a tener 2 expansiones y las ha tenido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marat escribió:Entonces abandonan el rogue trader.

No abandonan nada. Dijeron que iba a tener 2 expansiones y las ha tenido.

4, de hecho, creo que ha sido hoy cuando han sacado el Season Pass 2 de 2026:

Así que asumo que en cuanto terminen con el DLC IV (septiembre+ de 2026) saldrá Dark Heresy poco después y dejarán Rogue Trader terminado
@Senegio

Pues si lo sacaron hoy se asume que no abandonarán nada. Saldrán igualmente con el paso de los meses.
@eRiKaXPiReNCe Ya están las fechas puestas de esos DLCs:

3 - El Museo Infinito (Abril-junio de 2026)
4 - La Procesión de los Condenados (Julio-septiembre de 2026)

Lo cierto es que al final WotR ha convivido en el tiempo con Rogue Trader y no ha pasado nada. Es un poco más raro que convivan Rogue Trader y Dark Heresy porque van de lo mismo (sería como si Kingmaker y WotR hubieran tenido DLCs al mismo tiempo) peeeeeeeeeeeeeero a saber.

Últimamente están sacando juegos muy de seguidos. Que no me desagrada porque el nivel está siendo alto, pero no me gustaría que esto se convirtiera en un Assassin's Creed.
Lo estaba comparando con el ultiimo Pathfinder del cual sacaron DLCs a porrillo.

Evidedntemente no lo abandonan, lo decia por futuros DLCS

Por cierto, si se desarrolla en el sector helicano a lo mejor enlaza con algo de la novela de Einsenhorn.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya están las fechas puestas de esos DLCs:

3 - El Museo Infinito (Abril-junio de 2026)
4 - La Procesión de los Condenados (Julio-septiembre de 2026)

Lo cierto es que al final WotR ha convivido en el tiempo con Rogue Trader y no ha pasado nada. Es un poco más raro que convivan Rogue Trader y Dark Heresy porque van de lo mismo (sería como si Kingmaker y WotR hubieran tenido DLCs al mismo tiempo) peeeeeeeeeeeeeero a saber.

Últimamente están sacando juegos muy de seguidos. Que no me desagrada porque el nivel está siendo alto, pero no me gustaría que esto se convirtiera en un Assassin's Creed.

El Kingmaker salió en 2018
El Wotr en 2021
El Rogue en el 23
Y ahora el Dark heresy saldrá en el 26

Owlcat va más o menos en su línea con los juegos en Unity, desarrollos de 2-3 años y un par más para Dlc's

Si que es cierto que tienen en desarrollo un juego más ambicioso de una ip por el momento desconocida y ahí si que es posible que la calidad pueda verse afectada. Si bien es cierto que el estudio está creciendo exponencialmente y ahora cuenta con más recursos para sus proyectos.
En mi caso me pasa algo curioso: no conecté mucho con el Rogue Trader, pero éste tiene una pintaza que pa qué. Pero claro, encima soy un viciado de Warhammer y todo lo que tenga que ver con ese universo tengo que tenerlo tarde o temprano... ratataaaa
Con lo que he flipado con el Rogue trader me parece que en este meto la casa xD.

Si la edición la figura fuese el guardia imperial o el inquisidor en vez de el Kroot que es el bicho más feo que se les ha ocurrido iría a por esa.
@Marat

Lo que aparece en el trailer es el sector calixiano, donde esta ambientado Dark Heresy 1º edicion, y el sector "anexo" a Koronus (Rogue Trader)
Pues para la salida de Lex Imperialis continuaré y remataré mi partida, que la tengo muy avanzada.

Lo cierto es que en foros extranjeros se pedía/quería mucho que fuera un dark heresy…
Pues tiene pintaza. Imagino que saldrá con bastantes bugs...
@Ashzariel

por curiosidad... entiendo que las reglas son muy similares, sino las mismas, a Rogue Trader. He echado un vistazo rápido al manual y parece lo mismo.
@kjavi Si, ambos sistemas son muy similares y a nivel de trasfondo tambien comparten mucho. Seguramente volveremos a ver facciones como los seguidores de San Drusus o la gente de la Kasballica :)
The_Reaper escribió:Pues tiene pintaza. Imagino que saldrá con bastantes bugs...

Yo jugué el Rogue trader de salida y ni tal mal.🥳
22 respuestas