[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Ya se quejo el señor Obradovic de que los jugadores estaban un poco dispersos y enganchados al móvil.

Y el Partizan habrá dicho, si este no les mete en vereda a quien coño contratamos.

Pero vamos, rechazar la dimisión no creo que sea lo mejor.
xaviborra escribió:@Alexios espérate que Partizan no le acepta la dimisión, buen culebrón se está cocinando.

Ayer dijeron en la transmisión del partido del Barça, que ya se le habían rechazado un par de veces internamente, y que ésta era irrevocable. Una cosa rarísima.
Menudo cambio con Pascual. Jodó. Un equipo que vuelve a defender.
Gran y importante victoria la de hoy.
Desde el año pasado sin ir al Palau y he acertado el día! 😁 hoy era una prueba de fuego para ver donde está realmente el equipo, y realmente esto es otra película. Menos mal que con Xavi Pascual no se podía hacer un baloncesto atractivo 😂

Mención a parte para Punter y Clyburn. Con lo visto hoy, se puede volver a pensar en llegar lejos en esta Euroliga. Menudo partidazo.
Veo que el Barça vuelve por los buenos derroteros, puede que me vuelva a inentar enganchar a ver partidos [+risas]
Pascual siempre fue una garantía. Cuando entrenó al Zenit creo que era, y cuando jugaba contra nosotros, era un dolor cada partido. No había canasta fácil.

Por fin levanta algo el vuelo la sección.
Menuda primera parte del Barça en la Euroliga. Top.
El Barça ya tiene mejor cara.
El Madrid lleva un añito con los triples,que es para hacérselo mirar.Terrible.
Con este Barça alguna esperanza hay de ganar algo esta temporada.
A ver… Yo creo que ahora sí se puede empezar a pensar en llegar a la Final Four. Ganarla pues ya es otra historia, pero podemos estar en la pelea. Sigue faltando algún retoque, sobretodo por dentro, pero esto ya tiene otra pinta.

He leído por ahí que Miles Norris saldría ahora en enero y suena Amar Alibegovic, que no lo tengo fichado la verdad, pero lleva años en Europa y con buenos numeros en Italia, Eurocup y Champions League.
Es desesperante el Madrid tirando de 3
Ya quisiéramos un Herreros ,Biriukov, Bullpcl, Carrol o Rudy en sus buenos tiempos.

Qué horror cada partido tirando de 3.

Es que a poco que se acertase un poco más ,no se habían perdido casi partidos..

Luego, cualquier equipo te infla a triples.
Partido trampa hoy. Una acumulación de partidos tremenda. A ver que tal se da.
Pues menudo partidazo están haciendo los dos.
Historia del baloncesto. El mejor partido que he visto en Euroliga en mi vida. Mira que he estado a punto de ir al Palau pero he pasado al final que he acabado el día cansado. Que puta locura, Punter ahora mismo está en otra galaxia.
Menuda mano de Punter. El mejor de Europa.
Punter ahora mismo es el mejor jugador de Europa. Es que sin más. Y no son los puntos que metió, es que la primera prórroga la ganó él solito a golpe de compromiso y lucha. Se nota que el tipo ha conectado con la afición y con la ciudad. Aparte del talentazo que es, contagia a los compañeros con su entrega y liderazgo. Recuerdo leer comentarios de aficionados de Partizan en RRSS cuando vino y todos los ponían por las nubes, acordaos del homenaje que le hicieron cuando jugamos contra ellos. Es el mejor jugador que hemos tenido en muchísimos años, un ídolo total.

En fin, que yo por lo menos me he vuelto a ilusionar. Y no se trata de ganar o no, se trata de reengancharse otra vez al equipo. Veremos como llegamos a primavera que esto es muy largo, pero por lo menos, nos lo vamos a pasar bien. Lo de ayer esto historia, el mejor partido de la historia de la Euroliga. Récord de puntos anotados, Baskonia que hizo un partidazo que flipas también… Brutal.

Ahora atentos a lo de Clyburn. No parecía grave por eso.

Que puta rabia que lo queria ver en diferido y me he autospoileado el resultado de este partidazo como un gilipollas [mad]

Debio ser espectacular de ver.
Qué bien está el Barcelona con Pascual ya.
punter yo no se si es "el mejor" pero si diria que cuando esta motivado y tiene el dia, es uno de los mejores. tambien hay que decir que es irregular y hace muchos partidos reguleros, sobre todo "estilo NBA" mas en malas decisiones que en anotacion per se.

yo me acuerdo aquella eliminatoria con el partizan hace unos años (aquella tan polemica) que en uno de los partidos nos hizo un traje, basicamente este tio solo.

me parece que estais pasando de 0 a 100 muy rapido. hace ni 2 meses habia que cerrar la seccion y ahora estais para ganarlo todo. #tranquilos. vamo a calmarno. "partido a partido".

pero esta claro que el cambio de entrenador parece que funciona. yo soy de dos opiniones: (1) el entrenador es super fundamental en los exitos de cualquier equipo. (2) los milagros a Lourdes. cambiar de entrenador no suele suponer un milagro... pero a veces, si que funciona muy bien y esta parece una de esas veces.
Bueno, es que lo que daba rabia era ver lo que jugábamos teniendo la plantilla que tenemos. Ahora se está viendo el nivel real de la plantilla. De ahí a que se gane algo o no… Pues ya veremos, pero por lo menos estamos haciendo bien las cosas.

Y yo nunca he escuchado a nadie pedir el cierre de la sección la verdad. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, mientras luego no se suban al carro, todo bien.
Alexios escribió:Bueno, es que lo que daba rabia era ver lo que jugábamos teniendo la plantilla que tenemos. Ahora se está viendo el nivel real de la plantilla. De ahí a que se gane algo o no… Pues ya veremos, pero por lo menos estamos haciendo bien las cosas.

Y yo nunca he escuchado a nadie pedir el cierre de la sección la verdad. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, mientras luego no se suban al carro, todo bien.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es para cerrar sección y gasear todo de arriba a abajo. Memes andantes.

Hereze escribió:Será que con Mirotic arrasamos en Europa, deberíamos de cerrar esta sección o dejarlas bajo mínimo y el dinero repartirlo entre el femenino y el balonmano, que al menos nos garantizan éxitos.

Aquí tienes un par de ejemplos de muy culés y mucho culés que llevan años diciendo que la sección hay que cerrarla. Toma nota para cuando se suban al carro, que este año pinta que algo rascais.
Punter es muy bueno, pero es bastante chupon de balon eh. No se si con Pascual habra cambiado mucho pero desde que el jugador llego al Barça es lo que he visto siempre
Punter es un máquina, y tiene una clase que está por encima del bien y del mal. Creo que es el jugador al que más veces le he visto hacer 3+1 desde que veo baloncesto (y empecé hace mucho).

Junto a Howard (este en un nivel inferior, aunque vaya dos partiditos ha hecho este finde) es de esos jugadores que te cambian partidos. Metralletas humanas. Bots programados Para enchufar. Pejotas de un 2K real.

A mí me encanta. Y ese tipo de jugador en Europa es de lo más cotizado, junto con los cincos buenos, los cuales parecen estar empezando a ser una especie en peligro de extinción.

Un saludo madridista, que se alegra de que el Barsa mejore y sea más competitivo. Gana todo el mundo así.
desde un punto de vista "madridista" interesa que el barsa este bien, pero no demasiado, que luego se lo empiezan a creer y a dar por culete.... :p

de todos modos tampoco me sorprenderia que el madrid caiga un par de años. la seccion desde los tiempos buenos de laso va en cuesta abajo y se nota cierto abandono por parte de la presidencia. y seamos sinceros: darle la direccion deportiva a ex-jugadores sin experiencia directiva... para los tiempos buenos donde ya vas bien con la inercia y no hay grandes problemas que resolver "ok", pero cuando vienen mal dadas, la magnitud de la averia supera ampliamente la capacidad de resolucion de la gerencia. :-|

en otras palabras: que si no hay mano firme ni de la "direccion deportiva" ni de la "tecnica" (entrenador y equipo tecnico)... para competir la liga "da" porque el nivel de competencia es el que es (fuera de 3-4 equipos que te puedan competir un par de partidos puntuales, no hay peligro real), pero para la euroliga si que ya no "da". el año pasado ya se escapó rozando el larguero y la cosa no tiene visos de ir a mejor.

en realidad estos tiempos estan estupendos para que un "tier 2" (unicaja, valencia, baskonia, uno de los dos canarios...) de el pelotazo... pero la realidad es que ninguno de estos tampoco esta para dar el nivel maximo mas de unos pocos meses. y al final de la temporada en los momentos clave se desinflan. el maximo que pueden dar (ganar competiciones europeas de 2do nivel, alguna copa del rey o supercopa...), ya lo han dado. pero para ganar una ACB y mas aun euroliga... sencillamente no dan.
@LEFTFIELD bueno, Markus Howard es otro animal. De hecho él y Punter son mis jugadores favoritos actualmente. Y ojo que Howard es bastante joven, puede hacer una carrera muy tocha en Europa.

Por otro lado, Clyburn 6 semanas fuera. Se perderá los dos Clásicos y evidentemente el partido de mañana vs Fenerbahce. Por eso es tan importante esta racha que hemos tenido. Colchoncito para cuando pasan estas cosas.

Y a todo esto, sonaba Alibegovic y ahora parece que el primer fichaje será Chris Silva que viene de AEK. Alero que la está rompiendo este año por lo visto. Voy a ser honesto, no le he visto, pero los números le avalan. A ver si se confirma porque nos iría bien algo de rotación, y más con las molestias de Clyburn.
Quien me diría hace unos años que haría una fotografía en Barris así, con Scariolo como rival en el Real Madrid

Pasar de Almansa, Huesca, Cáceres... a estar en ACB, segundo año y aún no me acostumbro

Imagen

PD: A ver el tal Castañeda si ayuda ( y sobretodo a ver si es majo )
@Kleshk vi una entrevista a Gerard Encuentra hace poco en la Sotana y me pareció un auténtico crack el tío. 5 equipos catalanes en ACB, la verdad es que es una pasada. Estaba pensando de ir un día a ver al Nou Congost a ver al Manresa, que no he estado nunca y me hace gracia.
Alexios escribió:@Kleshk vi una entrevista a Gerard Encuentra hace poco en la Sotana y me pareció un auténtico crack el tío. 5 equipos catalanes en ACB, la verdad es que es una pasada. Estaba pensando de ir un día a ver al Nou Congost a ver al Manresa, que no he estado nunca y me hace gracia.

Nada nada, vente al Barris que es mucho mejor https://x.com/acbcom/status/20024624618 ... GQ5fhjGUWQ

Y Gerard bueno, el tio es el puto amo, lo conozco desde que entrenaba por el Pardinyes, la suerte que tuvimos de ponerlo al mando hace unos años del equipo
Kleshk escribió:
Alexios escribió:@Kleshk vi una entrevista a Gerard Encuentra hace poco en la Sotana y me pareció un auténtico crack el tío. 5 equipos catalanes en ACB, la verdad es que es una pasada. Estaba pensando de ir un día a ver al Nou Congost a ver al Manresa, que no he estado nunca y me hace gracia.

Nada nada, vente al Barris que es mucho mejor https://x.com/acbcom/status/20024624618 ... GQ5fhjGUWQ

Y Gerard bueno, el tio es el puto amo, lo conozco desde que entrenaba por el Pardinyes, la suerte que tuvimos de ponerlo al mando hace unos años del equipo

Bua ya ves, que ambientazo. Pues no lo descarto de escaparme un día para allí no!

Ojo al downgrade.
Derrota por 1 punto en tierras turcas, con un muy discutible arbitraje en la última jugada dando 3 tiros libres a los turcos por una falta la cual ha sido realizada antes de hacer ver que quería realizar un tiro desde su casa.
vaya robazo en estambul tú, qué último cuarto de los árbitros....
La verdad es que me alegre por la derrota del Barca, pero la falta que pitaron roza lo esperpéntico.

Y ojito con este Barca, que si siguen así hasta final de temporada, llegan a la final de la Euroliga segurísimo.
12182 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244