IIIBORTXIII escribió:tyranus_22 escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Alguien tiene o tuvo un pop-in exagerado?
A partir del acto 2 cuando estoy en la ciudad cuando corro me aparecen las cosas en la cara.
Normalmente no me molesta el pop-in, pero en este juego a veces es exagerado.
No exagerado pero yo si lo noto en el acto 2, en el 1 que recuerde no lo notaba, no se si tiene que ver con la última actualización o no ya que llevaba muy poco en el acto 2 cuando metieron la última actualización tocha. No me molesta pero si se nota y eso que no uso montura pero al correr si se ve pop in.
Juego con todo al máximo en 4k nativo (5090) y al menos para mi queda feo que tenga pop-in cuando lo tienes todo al máximo.
Por lo que leo lo del Pop-in es liada del último parche si.
Migui23. escribió:Buenas compañeros, perdón de antemano, se que es el hilo de PC, pero como veo más movimiento que en el de PS5, pregunto por aquí por si acaso.
Reciente empecé el juego y la verdad me está gustando mucho.
Aún por el principio, a punto de llegar a la isla.
La cosa es, juego en PS5 pro y con TV oled G4 que es muy buen conjunto, pero jugando según me desplazo jugando, me salen como unas líneas horizontales que son algo molestas y jode un poco la experiencia, una pena.
No sé si ya salían de antes o es por algún parche reciente.
Alguien que esté jugando en PS5, alguna recomendación de tocar algo en las opciones de imagen???? O toca esperar al parche de turno????? Si es que lo hubiera.....
Gracias y Felices Fiestas.
IIIBORTXIII escribió:Migui23. escribió:Buenas compañeros, perdón de antemano, se que es el hilo de PC, pero como veo más movimiento que en el de PS5, pregunto por aquí por si acaso.
Reciente empecé el juego y la verdad me está gustando mucho.
Aún por el principio, a punto de llegar a la isla.
La cosa es, juego en PS5 pro y con TV oled G4 que es muy buen conjunto, pero jugando según me desplazo jugando, me salen como unas líneas horizontales que son algo molestas y jode un poco la experiencia, una pena.
No sé si ya salían de antes o es por algún parche reciente.
Alguien que esté jugando en PS5, alguna recomendación de tocar algo en las opciones de imagen???? O toca esperar al parche de turno????? Si es que lo hubiera.....
Gracias y Felices Fiestas.
Según lo cuentas tiene pinta de ser Screen tearing.
Eso se arregla activando la sincronización vertical en las opciones (desconozco si en consola está la opción) o activando el VRR en la TV.
Eso ocurre explicándolo de mala manera cuando los frames a los que va el juego son diferentes a los HZ de tu televisión y existen opciones y tecnologías para arreglarlo.
Pon screen tearing en imágenes de google y mira a ver si es lo que te ocurre a ti.
En la playa que habéis hecho con Caradoc????? Yo elegí una opción que no luchamos y no informo del Rey, pero he visto algún vídeo donde lo matan y se quedan con su botín y hay un logro.
Si hago esto último rompo algo de la historia???? Mejor no luchar o matarlo ahí mismo???? Ya tengo la duda.
Alguna recomendación????
Migui23. escribió:Gracias por los consejos compañeros.
Parece que en la zona de la playa que estoy ahora no se nota, no sé por qué, a ver.....
Respecto a Caradoc en la playa......En la playa que habéis hecho con Caradoc????? Yo elegí una opción que no luchamos y no informo del Rey, pero he visto algún vídeo donde lo matan y se quedan con su botín y hay un logro.
Si hago esto último rompo algo de la historia???? Mejor no luchar o matarlo ahí mismo???? Ya tengo la duda.
Alguna recomendación????