Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Estaban unos cuantos del foro deseando jugar con minabo por lo que veo [ayay]
ps_vitero escribió:Estaban unos cuantos del foro deseando jugar con minabo por lo que veo [ayay]

Minabo ya no está tan accesible. Lo siento (yo también) tendremos que esperar.
Un par de ofertas que he encontrado...

Imagen

...por 9,95€ en Game y 15,89€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Pues hoy me he encontrado en un Game la Edición Especial del Days Gone por 25€ la tenían, estaba completo y en perfecto estado así que al final se ha venido para casa :) .

Imagen
Imagen
Imagen

Últimas adquisiciones, alguna ofertilla de la Store. Me ralla que llegue el día que no den servicio a la PS4, y perdamos todos estos juegos digitales. Imagino que tocará guardarlos en una tarjeta sd.
Por fin después de 17 años, llego a mi mensaje 10.000 [fies]
(mensaje borrado)
Compras desde finalisimos de agosto (excepto las ediciones Deluxe de Soul Reaver y The thing, que las pille cuando salieron), aprovechando ofertas variadas en Game, Xtralife, días sin IVA de MM y Amazon Prime...

Aqui tengo para los proximos 6 meses años :D

NOTA: acabo de ver que se me olvido añadir en la foto un juego, el Dead Rising Deluxe Remaster [mad]

Imagen
Imagen

PS4:
Castlevania Advance Collection
Final Fantasy Pixel Remaster
Turrican (edición Alemania, qué le vamos a hacer [mad] , aunque estaba muy bien de precio y llevaba mucho sin ver una edicion pal esp a un precio razonable así que era esto o nada)
Red Dead Redemption
Road Redemption

PS5:
Castlevania Dominus Collection
Cronos
A Quiet Place
Dead Ring Deluxe Remaster
Shinobi
Outcast 2
Broken Sword
Tony Hawk 3+4
Clair Obscur
Townsmen VR
Raidou Remastered
Awakening Unknown 9
Silent Hill F
Empire of the Ants
Resident Evil 4 Gold Edition
Ninja Gaiden Ragebound
Ninja Gaiden 2 Black

Ediciones "tochas":
Metal Gear Solid 3
Hell is Us
Soul Reaver
The Thing
Trails in the Sky 1st chapter
Os dejo las últimas compras

Imagen
Pillado hace unos días el TWD que se puso barato :) .

Imagen
Otros 2, de paso que he ido por el Tomb Raider ha caído el Yurukill😀

Imagen
Y mientras espero la edición especial de Terminator 2D, las últimas cosillas

Imagen

Todo comprado en ofertillas, aunque el Visions es difícil verlo barato. El Sonic Generations ya lo tuve en PS3. Nunca terminó de convencerme, así que lo terminé vendiendo. Hace no mucho me entraron ganas de volver a jugarlo, ni sabía que existía la versión para PS4. Así que aprovechando una oferta de Amazon, por fin volví a recuperarlo.
Llevaba bastante tiempo buscando este The Last Gusrdian edición steelbook metálico en este estado. Me parece uno de los mejores steelbooks metálicos que hay en PS4.
Imagen
Imagen
Imagen

Edición coleccionista del Terminator 2D y lo demás de ofertas entre Black Friday y Ofertillas de la Store…
Subo 3 compras que me han llegado

Imagen
Dejo un Visions of Mana que ha caído por 20€ :) .

Imagen
12164 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244