Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

javinyl escribió:Dejo un RE4 Gold Edition que he ido a recoger hoy :) .

Imagen

Que putada que el DLC vaya en código. Al final me lo acabaré pillando digital que solo está a 10€. Ya podrían haber hecho como con el re7 gold...
Oferta del Prime Day...

Imagen

...por 14,99€. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Paquete recibido desde Pix'n Love...

Imagen

...a 25,08€ cada uno de ellos.
Pillado de las ofertas prime, el Irem Collection a 14,95€ y el Shadow a 19.95€, Creature in the Well pillado a precio normal 24.50€

Imagen
Caribus escribió:Pillado de las ofertas prime, el Irem Collection a 14,95€ y el Shadow a 19.95€, Creature in the Well pillado a precio normal 24.50€

Imagen

Esas pegatas de Usk van por fuera?
ps_vitero escribió:
Caribus escribió:Pillado de las ofertas prime, el Irem Collection a 14,95€ y el Shadow a 19.95€, Creature in the Well pillado a precio normal 24.50€

Imagen

Esas pegatas de Usk van por fuera?

Sí van por fuera

Imagen

El Irem Collection estuve a punto de pillarlo ayer, pero cuando ya lo tenía en la cesta recordé que salió para Evercade y que ya lo tenía... así que ahí se quedó 😵‍💫
Dejo unas Tortugas Ninjas por aquí, lo probé un poco con el GP y no es gran cosa, muy enfocado a la juventud de hoy en día XD , pero bueno por 15€ lo probaremos :) .

Imagen
Imagen

Bastante baratitos. Unos 15 euros más o menos me han salido cada uno. El TMNT he oído malas críticas, pero a mi me llama bastante la atención, además de ser fan de la serie.
Recibido hoy el Ender Magnolia, la portada la veo con un brillo raro (colores sin nitidez) parece una fotocopia, poco cuidada la portada la verdad.

Imagen

Edito 28/07: Un Trek To Yomi pille que lo tenían a 20€ en un Game.

Imagen
Esta semana me han llegado...

Imagen

...por 20€ el John Wick Dex en Chollo Games. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta semana me han llegado...

Imagen

...por 20€ el John Wick Dex en Chollo Games. ;)

SaluDOS.

El john wix recuerdo verlo durante meses a 10€ en game, puede ser o me estoy columpiando? Hace años, eso sí. Que tal juego es?
ps_vitero escribió:El john wix recuerdo verlo durante meses a 10€ en game, puede ser o me estoy columpiando? Hace años, eso sí. Que tal juego es?

Probablemente haya estado a precio de derribo como comentas, en su momento no lo tenía en el radar y no lo tenía en seguimiento. Ahora que lo iban a quitar de las tiendas digitales, me he estado informando un poco y a mi al menos me ha llamado la atención, un juego que se sale de lo normal y por eso me he querido hacer con él.

Técnicamente es bastante justito, pero a mi me suelen gustar los juegos de estrategia táctica y por lo que se ve pilla también mecánicas de Superhot, por lo que me ha resultado curioso y he querido darle una oportunidad.

En su momento, no recibió malas criticas.

SaluDOS.
Dejo unas compras de esta mañana, el Elden Ring (versión Steelbook) por 32€ de oferta en Game, junto con el Tactics Ogre por 13€, y varios libros que he cogido :) .

Imagen
javinyl escribió:Dejo unas compras de esta mañana, el Elden Ring (versión Steelbook) por 32€ de oferta en Game, junto con el Tactics Ogre por 13€, y varios libros que he cogido :) .

Imagen

Tengo en el radar ese elden ring con su steelbook... Buena compra
Esta semana me he hecho con estos dos juegos...

Imagen

...19,30€ en Wallapop y 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Recibido hoy este Broken Sword (Deluxe Edition), tenía reservado en Amazon la versión de PS4, pero al final la versión de PS4 ha sido cancelada por lo visto, total que la cancele y directamente me hice con una copia en Red Art Games, tenían la Deluxe al mismo precio que la Standard, me decante fácilmente por la Deluxe y sus extras XD (OST, llavero y su funda de cartón). Me ha sorprendido ya que la contraportada pensaba que no sería multi (ya que el título esta en inglés), pero llega en varios idiomas (4 idiomas) e incluye el español también [360º] , muy contento con este título ya que las aventuras gráficas me gustan de siempre, por desgracia en las consolas actuales no suelen salir muchas, y esta aventura siendo un clásico había que tener si o si [fumando] .

Imagen

Imagen
He recibido un buen surtido de juegos...

Imagen

...por 53,85€ todos ellos, en muy buen estado de conservación y en wallapop. Y...

Imagen

...por 14,18€ en wallapop también. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He recibido un buen surtido de juegos...

Imagen

...por 53,85€ todos ellos, en muy buen estado de conservación y en wallapop. Y...

Imagen

...por 14,18€ en wallapop también. [oki]

SaluDOS.

Juegos comunes pero a precios muy buenos si señor. Y en buen estado. Yo a lo tonto llevo tiempo buscando un lbp3 en buen estado no hits, pero siempre lo veo con la carátula bastante machacada
ps_vitero escribió:Juegos comunes pero a precios muy buenos si señor. Y en buen estado. Yo a lo tonto llevo tiempo buscando un lbp3 en buen estado no hits, pero siempre lo veo con la carátula bastante machacada

Yo también lo ando buscando. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:por 53,85€ todos ellos, en muy buen estado de conservación y en wallapop.

Vaya preciazo por los 9 juegos... es que sale a menos de 6 € por juego [looco]
Yo en Wallapop no consigo nada a buen precio ni de coña; y cuando lo consigo, me cancelan la venta para subirlo de precio.
Nilin escribió:Vaya preciazo por los 9 juegos... es que sale a menos de 6 € por juego [looco]
Yo en Wallapop no consigo nada a buen precio ni de coña; y cuando lo consigo, me cancelan la venta para subirlo de precio.

La suerte del novato, como he empezado ahora a utilizarlo... XD

SaluDOS.
Ahora que andan baratas llevaba tiempo buscando una ps4 de repuesto que solo tengo mi ps4. Me he pillado en wallapop una ps4 slim plata con sus dos mandos plata en bastante buen estado. Incluye los cables y la caja y todo (aunque algo machacada). Incluye un Rainbow six siege que usaré de posavasos. Me ha salido por 53€.
Yo no tengo el LBP 3, sino os lo pasaba, no es una saga que me llamase mucho jejejeje.
A mí tampoco me entusiasma demasiado pero tengo que reconocer que Sackboy jugado a dobles en coop es muy divertido.

Por cierto @ps_vitero tremenda compra y tremendo precio... hay vendedores que sólo por la caja ya piden 20 €
Nilin escribió:A mí tampoco me entusiasma demasiado pero tengo que reconocer que Sackboy jugado a dobles en coop es muy divertido.

Por cierto @ps_vitero tremenda compra y tremendo precio... hay vendedores que sólo por la caja ya piden 20 €

Tuve suerte, la caja no estaba anunciada y me lo comento luego por privado el chico. Como se ve esta algo machacada (y detrás del juego hay otra rajita más), pero la verdad es que no podía pedir más por menos:

Imagen

El juego de PS5 por cierto salió por 20 EUR en game. La primera parte me gustó mucho aunque me saca un poco todo el rollo fan service de braguitas de colegialas...
La consola se ve genial [amor]
Nunca vi una PS4 gris y la verdad es que le queda muy bien.
Buah, es que es una triunfada conseguir la consola y ambos mandos por poco más de 50 € [oki] [plas]
Vaya chollo esa PS4 plateada por 50€ :O [beer] , a disfrutarla, yo llevo tiempo a ver si aparece alguna en color Blanca, pero se suben a la parra con los precios o están amarillentas, a ver si algún día aparece alguna XD . Ese Gal Guardians precisamente esta mañana me encontrado uno de segunda mano en buen estado en un Game y he estado a punto de pillarlo XD (lo tenían a 19'99€), pero luego he pensado me espero y cuando baje algo lo pillo nuevo, aún tengo el anterior por jugar, bueno y tropecientos más [+risas] , es imposible jugar a todo, si lo pruebas ya dirás que te parece ;) .
@nilin tuve suerte la verdad. Lo normal en Wallapop es ver consolas negras peladas, con pegatinas, con mandos reventados... tipico uso intensivo adolescente. Hace tiempo estuve cerca de comprar una ps4 slim blanca de las que menciona @javinyl en muy muy buen estado, pero por bastante más (unos 130 creo recordar), aunque al final me tiró la bomba de humo el vendedor (cosa demasiado habitual, por cierto). Asi que al final la paciencia tuvo su recompensa. Aunque si se pone una blanca slim a tiro, la pillare seguro :D.

Mi primera ps4 fue la fat blanca, pero me deshice de ella porque escupia los discos. La cambie por mi slim negra que hasta ahora funciona como un reloj, pero siempre quise volver a tener una consola color "especial". En PS5, el tema de las ediciones especiales es un poco decepcionante, porque al final cualquiera le puede poner cualquier carcasa a su consola.

Y con esto, ya son 5 los mandos originales de PS4 que tengo, curiosamente ninguno negro :D ; uno color turquesa, uno verde, un midnight blue y estos 2 plateados.

El Gal Guardians la verdad es que me gustaría jugarlo pronto, como digo la primera parte me gustó bastante y este lo han hecho más metroidvania (el primero era más rollo Castlevania clásico). Aunque del dicho al hecho... :D
Pues habéis despertado en mí el gusanillo de los colorcitos en PS4 [toctoc]
No es algo que vaya a buscar expresamente a partir de ahora, pero estaré atenta a ver si surge algo a buen precio.

El blanco lo descarto porque suele ponerse feo con el tiempo, pero no me importaría tener otra PS4 Slim de algún color.
Aunque tampoco sé en cúantos colores distintos se fabricó porque las he visto rojas, pero no sé si será un vinilo pegado.
Nilin escribió:Pues habéis despertado en mí el gusanillo de los colorcitos en PS4 [toctoc]
No es algo que vaya a buscar expresamente a partir de ahora, pero estaré atenta a ver si surge algo a buen precio.

El blanco lo descarto porque suele ponerse feo con el tiempo, pero no me importaría tener otra PS4 Slim de algún color.
Aunque tampoco sé en cúantos colores distintos se fabricó porque las he visto rojas, pero no sé si será un vinilo pegado.

Hay una slim roja de Spiderman con el logo de la araña, una dorada, blanca, plateada, camuflaje, edición gran turismo, edición PlayStation days... Y alguna más habrá por ahí. Así que hay para elegir [beer]
Nilin escribió:Pues habéis despertado en mí el gusanillo de los colorcitos en PS4 [toctoc]

No son vinilos, son de plástico de X color jejeje.
Pensaba que había más colores "lisos" (como en PS3 Super Slim), así que me duró poco el calentón.
Los únicos que me atraen son el azul y el plata porque el rojo de la edición Spiderman no me mola por la ilustración.
Y el dorado y el de camuflaje tampoco me gustan.
Nilin escribió:Pensaba que había más colores "lisos" (como en PS3 Super Slim), así que me duró poco el calentón.
Los únicos que me atraen son el azul y el plata porque el rojo de la edición Spiderman no me mola por la ilustración.
Y el dorado y el de camuflaje tampoco me gustan.

La azul también tiene serigrafía:

Imagen
@Epethe Khan Sí, ya me di cuenta poco después de postear mi mensaje. Bueno, pues asunto finiquitado. Me quedo como estoy.
Nilin escribió:@Epethe Khan Sí, ya me di cuenta poco después de postear mi mensaje. Bueno, pues asunto finiquitado. Me quedo como estoy.

No recuerdo que hubiera tantos colores de PS3. A bote pronto me salen rojo, un azul muy oscuro, blanco, ¿plateado?... Y eso entre los modelos slim y super slim, en el FAT no recuerdo ningun color especial.
@ps_vitero Sí, creo que había esos colores. Di por hecho que el rojo (liso) también lo había para PS4 pero no.
Dejo por aquí un Tomb Raider, que se puso a 20€ y lo pille para la cole :) .

Imagen
12138 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243