@nilin tuve suerte la verdad. Lo normal en Wallapop es ver consolas negras peladas, con pegatinas, con mandos reventados... tipico uso intensivo adolescente. Hace tiempo estuve cerca de comprar una ps4 slim blanca de las que menciona
@javinyl en muy muy buen estado, pero por bastante más (unos 130 creo recordar), aunque al final me tiró la bomba de humo el vendedor (cosa demasiado habitual, por cierto). Asi que al final la paciencia tuvo su recompensa. Aunque si se pone una blanca slim a tiro, la pillare seguro

.
Mi primera ps4 fue la fat blanca, pero me deshice de ella porque escupia los discos. La cambie por mi slim negra que hasta ahora funciona como un reloj, pero siempre quise volver a tener una consola color "especial". En PS5, el tema de las ediciones especiales es un poco decepcionante, porque al final cualquiera le puede poner cualquier carcasa a su consola.
Y con esto, ya son 5 los mandos originales de PS4 que tengo, curiosamente ninguno negro

; uno color turquesa, uno verde, un midnight blue y estos 2 plateados.
El Gal Guardians la verdad es que me gustaría jugarlo pronto, como digo la primera parte me gustó bastante y este lo han hecho más metroidvania (el primero era más rollo Castlevania clásico). Aunque del dicho al hecho...