fluzo escribió:@Bladigan
Si, pero a parte del competitivo...Lo que es el online no es muy bueno en lo tecnico.
Cuelgues, net code malo, algun bug y tal...
Algo arreglaron, pero no esta fino.
fluzo escribió:LMU también perfect de net code y eso, aun q ahí si he tenido mas problemas de sacadas de server o errores varios. Bastantes mas... Pero es una delicia de juego también.
allwin20200 escribió:Para offline seguramente el rFactor 2 esté barato, y en el workshop hay muchos coches y circuitos gratis (hay algunos de calidad mierdera, pero otros muy currados).
Yo al final es al que siempre acudo, aunque se esté quedando viejillo. Pena que justo cuando el online estaba despegando sacaron el LMU y se volvió a vaciar, los meses que hubo actividad y con el nuevo sistema de ranking estaba muy chulo...
Para ir a tiro hecho al online qué recomendáis? iRacing? No lo he probado, qué tal las físicas?
El problema es que normalmente tengo poco tiempo 'seguido' para darle, como mucho a veces saco una hora u hora y media del tirón, y de vez en cuando. No me importa pagar mensualidad pero sin saber si voy a sacarle partido... cuánto duran las sesiones? se puede practicar offline? No creo que tire mucho a niveles avanzados, requiere muchos DLCs para echar unas carreras de vez en cuando?
Alternativas a iRacing?
Qué de preguntas jaja, disculpad. Y gracias a los que respondan
Nosperratu escribió:¿los que jugáis con volante y pedales, utilizáis el pie derecho para el acelerador y el freno como en la vida real o pie izquierdo freno y pie derecho acelerador?
Se que es una pregunta un poco estúpida pero viendo videos de gente que juega he visto los dos casos y como el embrague siempre lo pongo en automático..
Bladigan escribió:Nosperratu escribió:¿los que jugáis con volante y pedales, utilizáis el pie derecho para el acelerador y el freno como en la vida real o pie izquierdo freno y pie derecho acelerador?
Se que es una pregunta un poco estúpida pero viendo videos de gente que juega he visto los dos casos y como el embrague siempre lo pongo en automático..
No tiene nada de estúpida. Yo personalmente empecé hace muchos años con sólo dos pedales y me acostumbré a utilizar un pie para cada uno pero al cambiar a pedalera con embrague empecé a acelerar y frenar con el derecho. A día de hoy, aunque lo que corra sean GTs o Fórmulas, sigo acelerando y frenando con el mismo. Leí en su día que puedes llegar a ser un pelín más rápido utilizando los dos pies y también leí que el consumo se incrementa minimísimamente porque hay veces que frenas mientras aún mantienes un pelín pisado el acelerador.
Sinceramente me parecen nimiedades, como te veas más cómodo y listo.
Por aportar una nota curiosa, en la vida real en Rallys (sobre todo con coches antiguos), se usan muchas veces ambos pies para "colocar el coche". Es decir, aunque estén acelerando, dan toques de freno con el pie izquierdo para jugar con el equilibro del coche y colocarlo como quieren. Pero eso, a modo de curiosidad.
MarioLemieux escribió:@Bladigan @Nosperratu de hecho en muchos simuladores la gente lo utiliza de la forma que dices. En mi coche real se me hace muy difícil utilizar dos pies para acelerador y freno, pero en simracing me pasa al contrario, no puedo usar uno solo, aún cuando no uso embrague.
Nosperratu escribió:¿los que jugáis con volante y pedales, utilizáis el pie derecho para el acelerador y el freno como en la vida real o pie izquierdo freno y pie derecho acelerador?
Se que es una pregunta un poco estúpida pero viendo videos de gente que juega he visto los dos casos y como el embrague siempre lo pongo en automático..
fluzo escribió:Lo suyo es aprender con los dos y poco a poco pillarle el punto... Luego sale natural.
Por mi parte, si el coche es manual uso ambos pies segun requiera el momento y si es levas/secuencial, pues un pie a cada pedal.
Mejor o peor, pero facilita mucho las cosas el aprender con ambos.
De echo es curioso por que si tiro a frenar un GT3 por ejemplo con el derecho, tengo cero tacto, pero para los coches manuales tengo el mismo con ambos...
Y luego ya el punta tacon, que es la pura salud![]()
Lo mejor del Simracing, darle sin miedo a las reducciones y que salgan los pistones volando![]()
yameli escribió:Muy buenas que tal chicos?Hay algun grupo pagina comunidad de simagic?que acabo de pillarme la base alpha evo pro y el neo x y queria ver configuraciones y mas cosas.Un saludo
carokix escribió:yameli escribió:Muy buenas que tal chicos?Hay algun grupo pagina comunidad de simagic?que acabo de pillarme la base alpha evo pro y el neo x y queria ver configuraciones y mas cosas.Un saludo
Hay un grupo de telegram si te refieres a eso
The Assetto Corsa Competizione 2025 Season is OUT NOW for FREE on PC - Steam.
All the official car liveries from the 2025 GT World Series championship are now available!
Relive the 2025 championship from the inside out, right down to the last corner.