A ver porque yo nunca me había quejado de ningún producto de Aliexpress y ayer lo hice y ahora me pone que me han gestionado la devolución y yo no quiero.., sólo quería quejarme
Uno era por una tarjeta para la 3DS que ponía que tenía 500 juegos (ya sabemos que no es real) y en la portada aparecían super mario, mario kart, zelda etc..., y me ha llegado uno de 23 juegos de Pokemon todos... Pues me tocó las narices que te manden algo que no es y se lo dije.., les dije que eso no era lo que había pedido. Pues resulta que han gestionado la devolución...
Y otro una puta tarjeta metálica de los Pokemon..., una mierda que me costó 2,50 euros de mierda y me ponía que era un Picachu todo molón que era el que quería el crío y me han mandado un puto dragón... Pues lo mismo.., que me gestionan la devolución y que lleve la maldita carta a un correos después de imprimir la dirección y hacer un paquete...
Yo sólo quería quejarme porque me sentí engañado.., pero paso de perder de mi tiempo por 12 euros desde luego...
Ahora no me queda más narices de hacer la gestión?? Porque me han cerrado la disputa directamente con la devolución.., no me deja decirles nada más... Por 12 euros no se me ocurre perder el tiempo de hacer el paquete y hacer cola en correos...