[Hilo Oficial] Aliexpress

fallan mas que una escopeta de feria los cupones xD

me paso por casi 30 euros de la cantidad de uno y el error es que la cantidad del pedido no llega.... [facepalm]

diria que probare mañana,pero asumo que entonces el error sera que se han agotado [qmparto]
Ofertas para esta noche a partir de las 00.00

Compatible con cupones, monedas y cashback, si estáis en algún grupo, el precio es aprox, puede variar en función de monedas y otras cosas.
El único requisito es pagar con Paypal, compatible también con PAYPAL 3 meses.
Oferta especial PayPal
¡Estamos ofreciendo cupones de PayPal que puedes combinar con los códigos promocionales para ahorrar aún más! 💳✨

Serán válidos a partir del 20 de noviembre. Las unidades son limitadas y se entregan por orden de solicitud, ¡así que consíguelos cuanto antes! 🚀🛒

Los cupones están disponibles en tres opciones:

● €20 de descuento en compras mínimas de €199(7015 en total)

● €33 de descuento en compras mínimas de €299(909 en total)

● €75 de descuento en compras mínimas de €499(133 en total)

PlayStation 5 Slim 337€
Cupón: ESBF60
PlayStation 5 Slim 337€
Cupón: ESBF60
PlayStation 5 con LECTOR 363€
Cupón: BFES70 / ESBF70
PlayStation 5 PRO 619€
PlayStation 5 PRO + FC26 757€
He ido a devolver dos artículos y...

1. El de 8€ me han pedido devolverlo en punto InPost, con un código QR
2. El artículo de 2€ me devolvieron la pasta tal cual

Lo de punto InPost me parece cojonudo porque me queda a un minuto vs. ir a correos 20 minutos y hacer cola.

Edit:

Segundo pedido que me entrega Amazon Holanda. Qué fue de Gitano Scooting? DEP.
sabeis como gestionar incidencias con PostNL??

ya me han "perdido" unos cuantos envios y siempre acabo teniendo que tirar de paypal en Aliexpress ,pero la verdad que preferiria recibir mi paquete [uzi]

PostNl no atiende a extranjeros,los vendedores te dicen que hables con el transportista local y las empresas de trasnporte no saben nada porque el tracking no les consta en el sistema...
Me ha llegado el mega pedido que compré hace una semana y uno de los artículos no está. Está el manual y el cable USB, es como si se hubiera caído durante el embalaje. No creo que lo hayan robado aquí en España, porque es una mierda de 6 euros.

Hice fotos y contactaré con Aliexpress. Igual me putea tener que esperar otros 7 días.
(mensaje borrado)
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
A ver porque yo nunca me había quejado de ningún producto de Aliexpress y ayer lo hice y ahora me pone que me han gestionado la devolución y yo no quiero.., sólo quería quejarme :Ð :Ð :Ð

Uno era por una tarjeta para la 3DS que ponía que tenía 500 juegos (ya sabemos que no es real) y en la portada aparecían super mario, mario kart, zelda etc..., y me ha llegado uno de 23 juegos de Pokemon todos... Pues me tocó las narices que te manden algo que no es y se lo dije.., les dije que eso no era lo que había pedido. Pues resulta que han gestionado la devolución...

Y otro una puta tarjeta metálica de los Pokemon..., una mierda que me costó 2,50 euros de mierda y me ponía que era un Picachu todo molón que era el que quería el crío y me han mandado un puto dragón... Pues lo mismo.., que me gestionan la devolución y que lleve la maldita carta a un correos después de imprimir la dirección y hacer un paquete...

Yo sólo quería quejarme porque me sentí engañado.., pero paso de perder de mi tiempo por 12 euros desde luego...

Ahora no me queda más narices de hacer la gestión?? Porque me han cerrado la disputa directamente con la devolución.., no me deja decirles nada más... Por 12 euros no se me ocurre perder el tiempo de hacer el paquete y hacer cola en correos...
Torres escribió:A ver porque yo nunca me había quejado de ningún producto de Aliexpress y ayer lo hice y ahora me pone que me han gestionado la devolución y yo no quiero.., sólo quería quejarme :Ð :Ð :Ð

Uno era por una tarjeta para la 3DS que ponía que tenía 500 juegos (ya sabemos que no es real) y en la portada aparecían super mario, mario kart, zelda etc..., y me ha llegado uno de 23 juegos de Pokemon todos... Pues me tocó las narices que te manden algo que no es y se lo dije.., les dije que eso no era lo que había pedido. Pues resulta que han gestionado la devolución...

Y otro una puta tarjeta metálica de los Pokemon..., una mierda que me costó 2,50 euros de mierda y me ponía que era un Picachu todo molón que era el que quería el crío y me han mandado un puto dragón... Pues lo mismo.., que me gestionan la devolución y que lleve la maldita carta a un correos después de imprimir la dirección y hacer un paquete...

Yo sólo quería quejarme porque me sentí engañado.., pero paso de perder de mi tiempo por 12 euros desde luego...

Ahora no me queda más narices de hacer la gestión?? Porque me han cerrado la disputa directamente con la devolución.., no me deja decirles nada más... Por 12 euros no se me ocurre perder el tiempo de hacer el paquete y hacer cola en correos...

No envíes nada, puede pasar que te devuelvan la pasta y te quedes las cosas o que te quedes las cosas y no te devuelvan nada... en todo caso, no sales perdiendo.
Buenas. Vengo a contaros una cosa que me parece alarmante.

Compre un articulo y lo devolvi. El caso es que el sistema de alixpress no recogio la devollucion como efectuada y me quede sin dinero ni articulo. La devolucion fue por inpost. He estado llorando y peleando el tema por diversos medios incluidos paypal durante algo mas de un mes.

Paypal me ha dado un bono por el valor del articulo. Asi que contento pero Alixpress seguia con la retaila de que devolviera el articulo que ya devolvi. Hoy he cogido una caja de carton y la he llenado de trastos y la he devuelto, cual es mi sorpresa? Que alixpress tampoco a recogido esta vez la devolucion como efectuada o en transito.

Asi que os digo desde ya a todos que el sistema de devoluciones no esta funcionando.
@JesucristoShinobi Es mala suerte y debe haber fallo.

Yo casi siempre recibo un reembolso porque son cosas baratas que no merece la pena devolver. Lo último que devolví costó 7.70€ y me hicieron ir a Correos para hacer la devolución. En el momento de que el paquete fue registrado en Correos, me mandaron un "reembolso rápido".

Ojalá pudiera ir a devolver a Inpost porque ir a Correos supone perder una hora.
@dispersante No le veo sentido alguno que metas dos devoluciones primero por inpost y despues por correos y alixpress sea incapaz de recoger ninguna. Y siga pidiendo la devolucion una y otra vez. Voy a llenar España de cajas vacias hasta que algun codigo funcione por lo que veo.
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24