GrimFregando escribió:Lucami escribió:Si pueden comprar en estados unidos o en algún país de Latinoamérica le han puesto un 75% de descuento al cyberpunk
Para comprar en latinoamerica hace falta un Paypal de cualquier país americano no? Se puede hacer una cuenta de Paypal de allí desde aquí?
Eiki81 escribió:En la eshop de Brasil y argentina estaba imposible comprar desde españa (me refiero a usar tarjeta de crédito o PayPal) pero en México sí que se podía, o me estoy liando? Si alguien confirma...
GrimFregando escribió:Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.
Lo pregunto por curiosidad porque estaba mirando en la eShop de Japón en que gastar 100 yenes que me sobran y me salen esas actualizaciones a versiones de Switch 2, cuando aquí son gratuitas.
Lucami escribió:GrimFregando escribió:Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.
Lo pregunto por curiosidad porque estaba mirando en la eShop de Japón en que gastar 100 yenes que me sobran y me salen esas actualizaciones a versiones de Switch 2, cuando aquí son gratuitas.
Así es, algo de su ley no les permite darlo gratis y por eso ahí las venden a 100 yenes
GrimFregando escribió:Eiki81 escribió:En la eshop de Brasil y argentina estaba imposible comprar desde españa (me refiero a usar tarjeta de crédito o PayPal) pero en México sí que se podía, o me estoy liando? Si alguien confirma...
Con una cuenta de Paypal de américa se puede comprar en cualquier país de américa según tengo entendido, excepto Argentina (y no se si en Brasil se puede o no).
La cuestión es como hacer un Paypal americano desde aquí.
También valdría con una tarjeta seguramente, pero hacer una tarjeta de algún país tiene que ser aún mas complicado que un Paypal.