[HO] Yooka-Re-playlee

1, 2, 3, 4
En un shooter, juego deportivo o algún otro tipo de juego como de luchas o carreras lo entendería.... pero en un Yooka Laylee que es plataformas... en mi opinión no es imprescindible los 60fps. Otra cosa seria un Bayonetta que es de acción-aventura...
Soul Assassin escribió:En un shooter, juego deportivo o algún otro tipo de juego como de luchas o carreras lo entendería.... pero en un Yooka Laylee que es plataformas... en mi opinión no es imprescindible los 60fps. Otra cosa seria un Bayonetta que es de acción-aventura...

Poneos el Oddyssey o el Donkey a 30fps y me contáis
No compro ni un maldito juego que no venga a 60 fps.

Sea del género que sea. Los 60 fps es el mínimo para que algo entre en mi casa.
El_Viajero escribió:No compro ni un maldito juego que no venga a 60 fps.

Sea del género que sea. Los 60 fps es el mínimo para que algo entre en mi casa.

Pues en sw2 vas a comprar poco multi.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menos mal que los "puristas" por los 60 fps son gente residual en el mundo de las consolas. Los millones de ventas de los juegos hablan más que los quejidos de 4 gatos.

Múdensen a PC (si el dinero se los permite) y déjenos tranquilos jugando a Yooka Replaylee a 30 fps. Es una experiencia satisfactoriamente divertida 🤩

Este juego se juega de fábula en Switch 2.
Enricky escribió:Menos mal que los "puristas" por los 60 fps son gente residual en el mundo de las consolas. Los millones de ventas de los juegos hablan más que los quejidos de 4 gatos.

Múdensen a PC (si el dinero se los permite) y déjenos tranquilos jugando a Yooka Replaylee a 30 fps. Es una experiencia satisfactoriamente divertida 🤩

¿Por qué te afecta tanto que alguien no opine como tú?
Pero no dijeron que sacarían parche para mejorar el rendimiento? O lo he soñado? Me apetecía apoyar el lanzamiento en físico, pero si no dicen nada pues comprare el update en PC y ya, que me sale mas barato.
Jean_Valjean escribió:
Enricky escribió:Menos mal que los "puristas" por los 60 fps son gente residual en el mundo de las consolas. Los millones de ventas de los juegos hablan más que los quejidos de 4 gatos.

¿Por qué te afecta tanto que akguien no opine como tú?

Yooka Replaylee se juega de fábula en Switch 2.

Playtonic hizo un port recomendable. Sale en físico también, físico no-GKC.

Hablar de otra cosa es tergiversar y desviar el hilo.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo este juego no me lo pierdo en Switch 2 XD

Ya lo tengo comprado en preventa en formato fisico.

Me espera una larga viciada a este excelente remake.
Probando la demo. Le sienta bien el lavadito de cara respecto al lanzamiento original, pero el frame-pacing es un poco terrible (al menos en portátil). No necesito los 60fps para nada (aunque no entiendo por qué no corre a 60 dado el juego que es), pero coñe, que al menos los 30 vayan fluidos xD.

PD: no recuerdo haber comentado nada ayer en este hilo xD
@TheLittleMelo totalmente de acuerdo, va a saltos, lo demás genial, pero yo así a precio de salida lo siento pero no lo compro, espero a que lo arreglen y si no pues jugaré en PS5
@TheLittleMelo Ayer probe la demo y estoy igual que tu, los saltitos que pega son horribles, no me importa que baje de 30 a 20 pico en algun momento concreto, pero esos microsaltos cada poquito, no. Por ahora es una venta que se cae porque lo tenia en mente en fisico de salida, pero asi no.
TheLittleMelo escribió:Probando la demo. Le sienta bien el lavadito de cara respecto al lanzamiento original, pero el frame-pacing es un poco terrible (al menos en portátil). No necesito los 60fps para nada (aunque no entiendo por qué no corre a 60 dado el juego que es), pero coñe, que al menos los 30 vayan fluidos xD.

Hay demo?. Pues que bien, esta tarde la pruebo a ver que tal.

PD. Tampoco soy taliban de los 60fps pero si es un poco cutre que el juego no vaya a 30fps rocosos.
he probado la demo y pues lo que cometan , se ve muy bien pero ese rendimiento madre mia [mad]
Como puede ir el Bananza a 60 fps con mil efectos de partículas cada dos por tres y este no ser capaz de ofrecer 30 estables?
Calejo escribió:Como puede ir el Bananza a 60 fps con mil efectos de partículas cada dos por tres y este no ser capaz de ofrecer 30 estables?

Porque detrás de uno está una gran empresa con muchas personas dedicadas a ello. La otra es un estudio pequeño formado por ex-veteranos de Rare. Sin poderío financiero detrás. Me imagino que acabarán actualizando a 60 fps... Pero lo dicho, no se pueden comparar los dos juegos porque no tienen ni de lejos los mismos medios humanos, económicos y técnicos...
Este juego me servira de aperitivo hasta la llegada de DQ7 Reimagined en febrero.

Actualmente hay pocos juegos en switch 2 que valgan la pena.
Oystein Aarseth escribió:
TheLittleMelo escribió:Probando la demo. Le sienta bien el lavadito de cara respecto al lanzamiento original, pero el frame-pacing es un poco terrible (al menos en portátil). No necesito los 60fps para nada (aunque no entiendo por qué no corre a 60 dado el juego que es), pero coñe, que al menos los 30 vayan fluidos xD.

PD. Tampoco soy taliban de los 60fps pero si es un poco cutre que el juego no vaya a 30fps rocosos.

El problema ni siquiera es que haya caídas dentro de los 30fps, es que sin bailongos todo el rato.
He jugado totk en switch 1 y su rendimiento no me afecta. Sé que cuando encienda la ultramano se me va a poner a 20fps al hacer giros de cámara, pues ok. O cuando se me juntan muchos enemigos habrá caiditas, pues vale. No es lo ideal pero sabes que pasa eso y por qué lo hace, y son momentos. Luego a 30 estables.

Pero es que este juego sin motivo aparente tiene un framerate titilante muy incómodo. Los que se quedaban de persona 3 pues esto peor.
Oystein Aarseth escribió:

Ha salido la 1.0.6 hoy o ayer, alguno que lo tenga sabe si los 30fps son mas estables que los de la demo sin los tirones?
Hoy salia en físico, alguna mejora de rendimiento o igual de mierder que la demo?
Aquí uno esperando que se lo envíen de fnac, pero parece que se han olvidado o algo porque aún no lo han enviado.
@Noctish87 Lo mismo digo, últimamente Fnac deja mucho que desear con los lanzamientos, desde que se empezó a sacar los juegos en jueves que no llegan los juegos el día de lanzamiento ni de casualidad, y si aún no se lo han cobrado tampoco lo espero ya mínimo hasta el lunes.
Me lo acaban de cobrar en fnac , imagino que para el lunes lo tendremos
Paack reparte los sábados.
Si tengo la versión de LRG del normal, no actualizan a la versión de la switch 2 verdad ?

Un saludo
fifi escribió:Si tengo la versión de LRG del normal, no actualizan a la versión de la switch 2 verdad ?

Un saludo

Nop
Pues yo lo veo borroso en portátil...no está nítido nítido...😐
¿Han dicho algo de una posible mejora de resolución y rendimiento?

La demo me ha parecido atroz.
Ayer recogí el juego físico y lo probé sin parches porque no tenía internet donde estaba, y notaba un microparón cada vez que me comía una mariposa de las de reponer vida. Hoy lo he actualizado y ya no suceden esos microparones.

Es cierto que el juego va a 30 FPS pero yo al menos no he notado que sean inestables por el momento. Y en portátil se ve bastante bien, quizá no llega a resolución tope pero se ve como mínimo como los juegos de Switch 1 que van a 720p, si no algo mejor.
Acabo de probar la demo. El juego en si es una maravilla, tiene pinta que los enamorados del Odyssey que nos desencantamos con el Bananza estariamos felices con este juego.
Gran lastima que no funcione fluido. Para mi no es disfrutable (que no injugable) con estos fps. Me pasé hace poco el Crash 4 a 30fps y me da la sensación que este va a menos fps. A ver si lo arreglan porque S2 tiene potencia para tirarlo a 60fps.
Yo jugué al original y no estaba mal, pero se quedaba en un quiero y no puedo, en mi opinión. Prometía más de lo que me ofreció. He jugado mejores plataformas 3D últimamente o al menos que a mí me hayan gustado más. Pero mal tampoco estaba. Cuándo este Replaylee baje mucho de precio sí me gustaría jugarlo, pero de momento en mi caso particular no merece el gasto teniendo el original.
manicminer1976 escribió:Yo jugué al original y no estaba mal, pero se quedaba en un quiero y no puedo, en mi opinión. Prometía más de lo que me ofreció. He jugado mejores plataformas 3D últimamente o al menos que a mí me hayan gustado más. Pero mal tampoco estaba. Cuándo este Replaylee baje mucho de precio sí me gustaría jugarlo, pero de momento en mi caso particular no merece el gasto teniendo el original.

El juego, le pese a quién le pese, es bastante malo. Entiendo que está versión mejora parte de los problemas del original, pero aún así sigue siendo un juego con mecánicas arcaicas y muy poco disfrutables.
@TheLittleMelo
A mí malo malo no me parece. Simplemente me parece que se queda a medias, promete pero no cumple. He jugado plataformas 3D recientes mucho mejores sin necesidad de recurrir a Mario Odyssey, como por ejemplo A Hat in Time o New Super Lucky's Tale. Yo el Yooka lo veo ok, aceptable, para pasar el rato, pero poco más.
187 respuestas
1, 2, 3, 4