Nuevo *Exploit 9.00 a 12.50 BD-JB-1250/Remote Jar Loader 1.0 Gezine

1, 2, 3, 4, 5
dispersante escribió:Llevaba con el "P4 Tool" desde octubre de 2024 en versión 11.00. Compré un disco BD en Aliexpress, concretamente éste:

https://es.aliexpress.com/item/10050102 ... pt=glo2esp

(ojo que ha subido de precio desde que compré, buscad otro que tenga Choice)

Y funciona igual que en los vídeos. Me conecté a internet para dar permisos al reproductor BD, abrí el disco (es como si fuera una película), cliqué X, cerré aplicación y ya estaba el sistema liberado.

Cierto que son más pasos que tener el cacharro metido, pero no tengo que esperar 2-3 minutos hasta activarse y no tengo el puerto USB ocupado.

Edit: Si con este sistema no tengo los kernel panics de antes, casi que prefiero las cosas así.

No te vas a arrepentir. Es mucho más rápido y fiable que el pppwn anterior.

Menudo coñazo era cada dos por 3 la consola colgada y restaurando base de datos.
Lexeu escribió:
dispersante escribió:Llevaba con el "P4 Tool" desde octubre de 2024 en versión 11.00. Compré un disco BD en Aliexpress, concretamente éste:

https://es.aliexpress.com/item/10050102 ... pt=glo2esp

(ojo que ha subido de precio desde que compré, buscad otro que tenga Choice)

Y funciona igual que en los vídeos. Me conecté a internet para dar permisos al reproductor BD, abrí el disco (es como si fuera una película), cliqué X, cerré aplicación y ya estaba el sistema liberado.

Cierto que son más pasos que tener el cacharro metido, pero no tengo que esperar 2-3 minutos hasta activarse y no tengo el puerto USB ocupado.

Edit: Si con este sistema no tengo los kernel panics de antes, casi que prefiero las cosas así.

No te vas a arrepentir. Es mucho más rápido y fiable que el pppwn anterior.

Menudo coñazo era cada dos por 3 la consola colgada y restaurando base de datos.

Es que ya estaba acostumbrado a volver a meter la hora, volver a restaurar la base de datos y de restaurar el almacenamiento externo.

Espero que ahora vaya mucho mejor.
@dispersante Si puedes tener acceso al.bluray usalo no tiene sentifo usar ppwn, kp hay muy pocos usando blurya, fallos de reboot alguno tendras pero es que nada va ser 100%

Si usabas ppwn es que estaras en 11.0 utiliza lapse
igusi2000 escribió:@dispersante Si puedes tener acceso al.bluray usalo no tiene sentifo usar ppwn, kp hay muy pocos usando blurya, fallos de reboot alguno tendras pero es que nada va ser 100%

Si usabas ppwn es que estaras en 11.0 utiliza lapse

Gracias. Le estaba dando a la primera opción pero voy a probar la otra que dices.
Para la gente que compre el disco en la web china avisar que hay unidades que pueden venir defectuosas , si podeis que alguien de confinaza lo grabe mejor
Dónde puedo bajar la ISO para grabarlo ? Gracias
Tengo 12.52 la grabo en Blue ray la iso de casi 2 megas y ya ? Gracias
@Don Si esa so es la.original y te sirve,.luego hay otras isos creadas por usuarios pues añadiendo programas etc..

Si debes grabar henloader, poraue la iso de lapse no te vale para 12.52
Gracias por tus respuestas he bajado la tuya y otra se 16 megas poops iiso probaré ambas a ver que pasa 👍🍺
@Don Es de gezine el creado jajajaa en la original debes pulsar el boton una vez entras y la auto digamos que te ahorras eso, luego hay mas versiones con programas añadidos etc..
Bueno gracias probaré lo grabo el lunes que el colega que lo graba no puede este finde grabaré 2 versiones
@Don Tampoco te obsesiones con las isos porque al final todas alguna vez fallan, es paciencia

Esta es la henloader auto.yo probaria esa

https://github.com/lucaslealdev/henload ... /tag/1.1.0
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5