(ojo que ha subido de precio desde que compré, buscad otro que tenga Choice)
Y funciona igual que en los vídeos. Me conecté a internet para dar permisos al reproductor BD, abrí el disco (es como si fuera una película), cliqué X, cerré aplicación y ya estaba el sistema liberado.
Cierto que son más pasos que tener el cacharro metido, pero no tengo que esperar 2-3 minutos hasta activarse y no tengo el puerto USB ocupado.
Edit: Si con este sistema no tengo los kernel panics de antes, casi que prefiero las cosas así.
No te vas a arrepentir. Es mucho más rápido y fiable que el pppwn anterior.
Menudo coñazo era cada dos por 3 la consola colgada y restaurando base de datos.
(ojo que ha subido de precio desde que compré, buscad otro que tenga Choice)
Y funciona igual que en los vídeos. Me conecté a internet para dar permisos al reproductor BD, abrí el disco (es como si fuera una película), cliqué X, cerré aplicación y ya estaba el sistema liberado.
Cierto que son más pasos que tener el cacharro metido, pero no tengo que esperar 2-3 minutos hasta activarse y no tengo el puerto USB ocupado.
Edit: Si con este sistema no tengo los kernel panics de antes, casi que prefiero las cosas así.
No te vas a arrepentir. Es mucho más rápido y fiable que el pppwn anterior.
Menudo coñazo era cada dos por 3 la consola colgada y restaurando base de datos.
Es que ya estaba acostumbrado a volver a meter la hora, volver a restaurar la base de datos y de restaurar el almacenamiento externo.
Espero que ahora vaya mucho mejor.
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.787 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 16/12/2025 - 21:12:14 por igusi2000.
@dispersante Si puedes tener acceso al.bluray usalo no tiene sentifo usar ppwn, kp hay muy pocos usando blurya, fallos de reboot alguno tendras pero es que nada va ser 100%
Si usabas ppwn es que estaras en 11.0 utiliza lapse
igusi2000 escribió:@dispersante Si puedes tener acceso al.bluray usalo no tiene sentifo usar ppwn, kp hay muy pocos usando blurya, fallos de reboot alguno tendras pero es que nada va ser 100%
Si usabas ppwn es que estaras en 11.0 utiliza lapse
Gracias. Le estaba dando a la primera opción pero voy a probar la otra que dices.
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.787 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 3 veces. Última: 17/12/2025 - 11:07:50 por igusi2000.
Para la gente que compre el disco en la web china avisar que hay unidades que pueden venir defectuosas , si podeis que alguien de confinaza lo grabe mejor
@Don Es de gezine el creado jajajaa en la original debes pulsar el boton una vez entras y la auto digamos que te ahorras eso, luego hay mas versiones con programas añadidos etc..