Me pone del mal humor el anuncio del espetec

ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Odio el nuevo anuncio del turrón de Suchard,sobretodo cuando se te pega la puta cancioncita.
He visto el anuncio de Coca Cola de Navidad y dios... es pura BASURA de IA [uzi] [buaaj] [+furioso] (que asco le estoy pillando a estas 2 letras)
Pues si queda el de la once que se repite dios con la madre y el del corte inglés que parece inspirado en doctor Who xD
Yo que no veo nunca la TV mas alla de alguna seccion de noticias (hablamos de emision TDT, cuando estoy delante de una SmartTV es para ver pelis o series VOD y algun deporte), cuando alguien ve la tele y me quedo mirando, todos los anuncios son nuevos para mi siempre. Algunas veces me rio otras me aburro, otras alucino con la creatividad, como siempre, pero con la sensacion de novedad contante claro

Pues bien...viendo 5 minutos lo que tenia puesto mi madre en el salon, y en la epoca del wokismo, la correccion politica y la sensibilidad con la "diversidad" estetica y corporal, va y me meten entre ojo yo ojo un anuncio de intimissimi (o era Womans Secret?) de lenceria con una tia espectacularmente voluptuosa, que me dejo entre agradablemente sorprendido y algo mas de ver algo asi en la tele [+risas]

Totalmente inesperado y agradecido jaja.

Es mas, queria poner por aqui el video de youtube para haceros participe y no se si ya es suficientemente subido de tono para el algoritmo pero no atino a encontrarlo [buuuaaaa]
El nuevo anuncio de el pozo, acabo de verlo y vaya tela, el de Asisa es muy malo también.

@chuckyflame yo también lo he visto, me dejó con la boca abierta con la lencería, pero si lo que pretendes es vender lencería hay que hacerlo así, si no, como la vendes??
nail23 escribió:El nuevo anuncio de el pozo, acabo de verlo y vaya tela, el de Asisa es muy malo también.

@chuckyflame yo también lo he visto, me dejó con la boca abierta con la lencería, pero si lo que pretendes es vender lencería hay que hacerlo así, si no, como la vendes??

Esta claro. Pero tal y como esta todo el tema me sorprende ver una tia tan tremenda, tan caucásica, tan joven y con un buen par de esas...anunciando ropita fina jajaj. Es verdad que se pongan como quiera las tias que las cosifican y que deba mostrarse tias gordas o feuchas que haber hay de todo etc, pero a todos nos gusta identificarnos con una compra que hagamos de esta forma. Asi es como se vende un producto y punto. Mostrando que puede ser megasensual y atractiva si te compras esa marca. Y yasta. Y dirigido al hombre también...quieres comprarle a tu señora un conjunto que hara que se vea y que la veas asi de cañon jaja...es puro estudio comercial.

Pero bueno, es tema de otro topic.

Pero bueno, oye yo feliz como una perdiz viendo este anuncio, deseando repetirlo jaja. Esos anuncios que complace hombres y mujeres a partes iguales
¿Os habéis fijado que en los canales generalistas ya no hay anuncios de juguetes? Muchos móviles, coches, perfumes, joyas, bragas... Todo para adultos.

Bi bi Bizak, Giochi Preziosi, Hot Wheels velocidad a topeeee! (Seguro que los viejunos del lugar no solo habéis leído estas viejas marcas. También las acabáis de escuchar en vuestra cabeza sin daros cuenta).
Forexfox escribió:¿Os habéis fijado que en los canales generalistas ya no hay anuncios de juguetes? Muchos móviles, coches, perfumes, joyas, bragas... Todo para adultos.

Bi bi Bizak, Giochi Preziosi, Hot Wheels velocidad a topeeee! (Seguro que los viejunos del lugar no solo habéis leído estas viejas marcas. También las acabáis de escuchar en vuestra cabeza sin daros cuenta).

Hace años que la navidad dejó de ser para los críos, eso sí, en verano se inflan a anuncios de juguetes.
Forexfox escribió:¿Os habéis fijado que en los canales generalistas ya no hay anuncios de juguetes? Muchos móviles, coches, perfumes, joyas, bragas... Todo para adultos.

Los anuncios para los críos están en el medio en el que consumen: móviles y apps.
Manint escribió:

Los anuncios para los críos están en el medio en el que consumen: móviles y apps.

He pensado lo mismo. Youtube, tiktok, insta...supongo que por ahi deben andar esos anuncios actualmente. Es como lo que hablabamos el otro dia en el topic de la musica si actualmente es una mierda o no: la musica comercial actual donde el target son los jovenes, no busques captar consumidores en la radio de toda la vida; los buscaras seguramente en las redes sociales, musicales, plataformas digitales y demas. Que es donde estaran ellos, mas que pinchando la FM.
Pues con los juguetes pasara algo parecido
El de ofertas de carrefour que acabo de ver...

Imagen

Con la imagen del babe a toda pantalla, da penilla.

Imagen
En los canales para críos tipo clan los hay, rollo cocodrilo sacamuelas y tal.
4612 respuestas
189, 90, 91, 92, 93