tonicab escribió:Con una 5070 ti si activo todo me dice que consume toda la memoria. Supongo que habrá que esperar a los modelos de 24gb o usar una 5090. Increíble lo que consume este juego.
Juanfran128 escribió:Es cierto que el juego consume mucho, pero para mí está en el número 1 gráfico (activando obviamente el path tracing y todo al máximo). Es una sensación de realismo que no he percibido en ningún otro y he probado de todo (Cyberpunk, AW 2, etc, etc,).
Se ve absolutamente increíble, y jugarlo en un monitor OLED 4K de 27 pulgadas con esa densidad de pixeles....es una majadería de cómo se ve.
tonicab escribió:Juanfran128 escribió:Es cierto que el juego consume mucho, pero para mí está en el número 1 gráfico (activando obviamente el path tracing y todo al máximo). Es una sensación de realismo que no he percibido en ningún otro y he probado de todo (Cyberpunk, AW 2, etc, etc,).
Se ve absolutamente increíble, y jugarlo en un monitor OLED 4K de 27 pulgadas con esa densidad de pixeles....es una majadería de cómo se ve.
Yo lo juego en un OLED LG de 83 pulgadas a 4k.
Tiene 120hz pero supongo que al máximo solo llega con una 5090.
Al final voy a tener que comprar una 5090 porque la 5080 súper va a ser otro parche salvo que esté cerca de la 5090.
gjazz escribió:@Ryoga99 Tienes la bios de la placa actualizada? es lo primero que miraría
También creo que puedes volver a la anterior versión de Windows en el caso de que falle algo, puedes probar
De todas formas la versión de GP por alguna razón tenía bugs que la versión de Steam no tenía, este juego siempre ha sido "especial" en su versión de GP, por decirlo de alguna forma xD
jondaime_sama escribió:Yo le estoy dando una segunda oportunidad al juego. En su dia lo terminé pero jugandolo totalmente en diagonal. En los últimos meses he mejorado mucho mi PC y ahora lo estoy jugando con todo a full y DLSS equilibrado y esta vez me está entrando como cuchillo caliente en mantequilla. Quitando todo el tema de los gráficos, que se puede resumir en que simplemente son lo más TOP que puedes ver hoy en día, el juego también tiene una exploración muy interesante y la trama es muy Indy de los orígenes.
Total, que en este segundo acercamiento ha cambiado radicalmente mi concepto del juego y las 6 horitas que llevo las he disfrutado muchísimo. Esta vez si me ha hecho el "click".
aitisi_gr escribió:Qué bien me lo pasé y cómo disfruté con este juego hace ahora casi un año. Es un juegazo. Cuando lo vea más baratito me pillaré la versión Premium para Steam, que viene con el dlc, que ese no lo he jugado todavía. Este juego hay que tenerlo en la biblioteca SI o SI jeje
tonicab escribió:Sería un gran juego si no fuera porque los enemigos se repiten continuamente.
emiliojrc escribió:aitisi_gr escribió:Qué bien me lo pasé y cómo disfruté con este juego hace ahora casi un año. Es un juegazo. Cuando lo vea más baratito me pillaré la versión Premium para Steam, que viene con el dlc, que ese no lo he jugado todavía. Este juego hay que tenerlo en la biblioteca SI o SI jeje
Yo no pude jugarlo de salida ya que siendo miembro de Game Pass no cumplía con el requisito de tener una gráfica RTX y no dejaba ni ejecutarlo.
Ahora, gracias a Amazon Luna, está para poder jugarlo desde la nube siendo suscriptor estandar y lo he disfrutado como un enano.
Es muy muy buen juego, aunque la verdad, me hubiese gustado que hubiese estado en tercera persona, creo que hubiera ganado.de ese modo
tonicab escribió:
Yo soy de Prime.
Se puede jugar a juegos sin pagar más?
dongorock escribió:Hola a ver si me podeis echar una mano que estoy un poco/mucho perdido con el tema de ajustes de PC, yo suelo jugar siempre con una PS5 que es enchufar y listo, no me preocupo nada mas por elegir normalmente entre calidad y rendimiento y poco mas, pero esta semana me ha llegado ya el nuevo pc y lo he querido estrenar con este juego que dicen que exprime muy bien el ordenador, me lo he descargado desde el gamepass (una cuenta para jugar en PC ya que xbox yo no tengo) y el problema me llega cuando le doy a opciones de video y me encuentro con mil configuraciones, hay algun resumen en algun sitio que me podais ayudar cual seria la recomendacion buena para ponerlo?? os digo lo que tengo:
Voy a jugarlo en una tele oled 4k y las caracteristicas de mi pc son:
-AMD ryzen 5 9600x
-32 gb Ram
-MSi geforce RTX 5080
Yo creo que con este ordenador podria jugarlo en maximo pero ya os digo me pierdo con las siglas y con todo, graciasss por la ayuda.
Parrake escribió:Debo ser de los pocos a los que el juego les pareció un auténtico tostón. Lo estuve jugadando en la PS5 Pro y lo acabé dejando
LonelySoulGamer escribió:Parrake escribió:Debo ser de los pocos a los que el juego les pareció un auténtico tostón. Lo estuve jugadando en la PS5 Pro y lo acabé dejando
Yo lo he probado en luna y hasta que no llegas al vaticano, que puedes explorar libremente y se nota un poco más de aventura, plataformeo y misiones libres en un entorno bien diseñado, es aburrido.
Toda la primera parte del prologo parece mas un walking simulator que un juego de verdad. Pero llegas al vaticano y tienes varios frentes, puedes llevar varias misiones adelante y explorar libremente por varias partes. No cambia radicamente la jugabilidad, indiy es un juego de aventuras, no de acción. Pero si se nota que esta todo mejor diseñado, mejor planteado. Niveles que te obligan a infiltrarte y mezclan sigilo, plataformeo (ligero y fácil, pero algo tiene) con exploración, mucha exploracion. El tema de disfracesy conseguirlos le da un toque extra a la exploracion de niveles.
No sé como será el resto del juego, pero digamos que tiene un inicio lento hasta donde empieza el juego de verdad. Ojalá sea como la parte del vaticano y no como el prologo y lamision inicial (que es 100% lineal y casi sirve de tutotial extendido).
Strait escribió:LonelySoulGamer escribió:Parrake escribió:Debo ser de los pocos a los que el juego les pareció un auténtico tostón. Lo estuve jugadando en la PS5 Pro y lo acabé dejando
Yo lo he probado en luna y hasta que no llegas al vaticano, que puedes explorar libremente y se nota un poco más de aventura, plataformeo y misiones libres en un entorno bien diseñado, es aburrido.
Toda la primera parte del prologo parece mas un walking simulator que un juego de verdad. Pero llegas al vaticano y tienes varios frentes, puedes llevar varias misiones adelante y explorar libremente por varias partes. No cambia radicamente la jugabilidad, indiy es un juego de aventuras, no de acción. Pero si se nota que esta todo mejor diseñado, mejor planteado. Niveles que te obligan a infiltrarte y mezclan sigilo, plataformeo (ligero y fácil, pero algo tiene) con exploración, mucha exploracion. El tema de disfracesy conseguirlos le da un toque extra a la exploracion de niveles.
No sé como será el resto del juego, pero digamos que tiene un inicio lento hasta donde empieza el juego de verdad. Ojalá sea como la parte del vaticano y no como el prologo y lamision inicial (que es 100% lineal y casi sirve de tutotial extendido).
Pues según la mayoría es al revés. El vaticano es lo peor del juego, y una vez que pasas eso mejora muchísimo. Yo lo he empezado 3 veces y las 3 me he quedado en el vaticano. A ver si me lo termino de una vez.

Strait escribió:LonelySoulGamer escribió:Parrake escribió:Debo ser de los pocos a los que el juego les pareció un auténtico tostón. Lo estuve jugadando en la PS5 Pro y lo acabé dejando
Pues según la mayoría es al revés. El vaticano es lo peor del juego, y una vez que pasas eso mejora muchísimo. Yo lo he empezado 3 veces y las 3 me he quedado en el vaticano. A ver si me lo termino de una vez.