Nueva versión de Lossless Scaling permite agregar frame Generation en todos los juegos

@Strait Gracias por la información, compi. ;)

Como comentas, a partir de 40 fps va perfectamente, de hecho, con el portátil, que es con el equipo que más lo he usado (144Hz) lo alterno entre 36/48fps en función de como vaya la GPU e incluso con 36fps de base va de lujo.

Con los 30 la experiencia es muy buena, pero ya se ven algunos artefactos y se nota el input lag (propio del framerate, no del programa), pero entre jugar muy bien títulos demandantes a 30x2 o jugarlos a 30fps no hay duda. Es más, a 30fps no los jugaría.

Esto en consolas hace años hubiera sido un "game changer".

Haré lo de la TV, porque soy adicto al interpolador, pero es lo que más input lag debe meter a la imagen. Sí lo compenso con LS me quito el problema.

Un saludo, Strait, y gracias de nuevo.
@Valhan gracias por el aviso compañero [tadoramo] [tadoramo] ...lo he estado probando y puede que sean los 3 € mejor invertidos de mi vida! [beer]
Mc Mardigan escribió:@Valhan gracias por el aviso compañero [tadoramo] [tadoramo] ...lo he estado probando y puede que sean los 3 € mejor invertidos de mi vida! [beer]

Me alegro un montón, compi. [oki]
Una duda, al final la versión drm free de humble bundle recibe actualizaciones? He leído tanto que no como que sí y no sé cómo está la situación ahora mismo
Ma92 escribió:Una duda, al final la versión drm free de humble bundle recibe actualizaciones? He leído tanto que no como que sí y no sé cómo está la situación ahora mismo

Edito: Me confirma el desarrollador que recibes las actualizaciones pero tienes que volverlo a descargar. Y al parecer también te dan key de steam para que lo tengas ahí.
Strait escribió:
Ma92 escribió:Una duda, al final la versión drm free de humble bundle recibe actualizaciones? He leído tanto que no como que sí y no sé cómo está la situación ahora mismo

Edito: Me confirma el desarrollador que recibes las actualizaciones pero tienes que volverlo a descargar. Y al parecer también te dan key de steam para que lo tengas ahí.

Ok, gracias. Sí eso lo sabía, que recibes ambas versiones, tenía en duda lo de las actualizaciones.
Esto es ya casi nativo para Steamdeck?

PHANTASIA escribió:Esto es ya casi nativo para Steamdeck?

No es algo oficial. Sigue siendo el mismo port que había hace casi 6 meses pero parece que se puede instalar desde una tienda no-oficial. Quizás sea algo más fácil de instalar, pero funciona igual que antes.
Es viable instalar Lossless scaling en un PC de sobremesa con Linux (Bazzite)?
PHANTASIA escribió:Es viable instalar Lossless scaling en un PC de sobremesa con Linux (Bazzite)?

Sí, pero a parte de usar el programa necesitas usar la adaptación no oficial de linux para que funcione en la api que usa linux.
Strait escribió:
PHANTASIA escribió:Es viable instalar Lossless scaling en un PC de sobremesa con Linux (Bazzite)?

Sí, pero a parte de usar el programa necesitas usar la adaptación no oficial de linux para que funcione en la api que usa linux.

Cual es dicha adaptacion?
PHANTASIA escribió:
Strait escribió:

Cual es dicha adaptacion?

https://github.com/PancakeTAS/lsfg-vk

Aquí la wiki con toda la info:

https://github.com/PancakeTAS/lsfg-vk/wiki

Funciona con todo lo que esté basado en Linux, incluida la Steam Deck.
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15