THEA500 Mini - Disponible en 2022

17, 8, 9, 10, 11
Dioooooos Defender of the Crown!!! No le pude echar más horas en mi Amiga 2000!!!

Por cierto, el precio del Amiga 1200 son 190 eurazos...
A mí me llama mucho. No tengo ningún mini ni maxi, este sería el primero. ¿Suelen bajar de precio al tiempo?.
Me voy a comprar uno para cada día de la semana, la disquetera es de mentira no?
si, varias de ellas con el tiempo han bajado pero no con regularidad.

yo me lo esperaba mas caro.
joder que pinta tiene... otro que se vendrá para casa jeje
Ojalá retrogames cubra toda la demanda y no pase como el c64 maxi [boing]
ziu escribió:Ojalá retrogames cubra toda la demanda y no pase como el c64 maxi [boing]

¿Ha habido gente que se ha quedado sin el Maxi?
aranya escribió:
ziu escribió:Ojalá retrogames cubra toda la demanda y no pase como el c64 maxi [boing]

¿Ha habido gente que se ha quedado sin el Maxi?

Muchas veces he ido a comprarlo y lo encuentro mucho más caro o no hay stock, o lo pillas de salida o nada, en cambio el vic20 a patadas [+risas]
tambien hay que decir que se fabricaron muchas menos unidades que del mini.

creo que va siendo hora o de montar un hilo nuevo o de editar el titulo de este @kysox
Por si alguien se quedó sin uno y no puede esperar al The A1000... hay unidades de The A500 mini en Amazon:
Comprar en AMAZON

Imagen
@elricame mil gracias por avisar.llevo detras de ella mucho tiempo y pensaba que ya no harian otra remesa y los precios de segunda mano son una flipada para algo usado.me la acabo de agenciar. [poraki]
ole!! Me alegro mucho que alguien haya podido beneficiarse. Pues ahora a disfrutarlo!
alfinal me la pille y pasa que los juegos de dreamcast o psp tarde o temprano se me quedan conjelados la imagen

los juegos en 2d si bajo mucho la carga grafica en el emulador y solo empiezo usando esos juegos me puedo salvar si antes no e usado juegos 3d.

tengo firmware 1.2.1 y uso pandory v3.1

e usado un cargador de 5v.2a y lo conecte a la tv por usb.tambien use 2 usb distintos buenos sandisk cruzer.uno de 2.0 y el otro 3.2 y nada.

toco la consola por debajo y esta caliente.nada que ver con otras minis

chatgpt me dice que consolas pesadas como n64,dcy psp hace que una consola como esta no las pueda manejar correctamente porque se sale de sus posibilidades.

¿podeis jugar vosotros con esos 3 sistemas mencionados?¿tengo una consola defectuosa?

la psclassic no me hace nada de esto😢
yo diria que no esta pensada para ese uso. [angelito]
GXY escribió:yo diria que no esta pensada para ese uso. [angelito]

pero esque la psclassic tiene menos potencia grafica y con psp o dreamcast no se queda clavada la imagen :-?
Para el que estuviera pendiente de hacerse con el A500 mini, ahora y hasta el 1 de diciembre tienen en oferta en
Plaion, yo me lo he comprado y 97(con el dto)+envío, unos 111€ en total.

https://plaionreplai.com/?country=ES

Los dtos son en todos los sistemas, así que incluso el que esté buscando el 1200 también lo tendrá en reserva con el dto, supongo, aunque eso sería cuestión del que le interese que lo compruebe.

EDITO: Preorders excluded; no me había fijado antes. O sea solo para el stock.
En Amazon también está, eso si, a 129,99 euros

Comprar en AMAZON
elricame escribió:En Amazon también está, eso si, a 129,99 euros

Comprar en AMAZON

El de Amazón ya lo tenía en el punto de mira, pero es que eran esos 129+13 de envío o sea se ponía en 142; en plaion se queda en 97 (129-dto)+13 envío en 111€.
pemagiar escribió:
elricame escribió:En Amazon también está, eso si, a 129,99 euros

Comprar en AMAZON

El de Amazón ya lo tenía en el punto de mira, pero es que eran esos 129+13 de envío o sea se ponía en 142; en plaion se queda en 97 (129-dto)+13 envío en 111€.

ah ok ok, ni lo habia visto
Los que la tengais con pandory, ¿Que tal va dosbox?

La 1200 tiene pinta que va a llevar el mismo hardware que esta, y seria un plus muy chulo poderla usar con dosbox pero no se si llegaria a emular un pentium 133mhz o se queda en un 486.

Un Saludo.
naxeras escribió:La 1200 tiene pinta que va a llevar el mismo hardware que esta

pues yo no lo tengo muy claro, creo que puede llevar un SoC mayor (tampoco mucho mayor)
GXY escribió:
naxeras escribió:La 1200 tiene pinta que va a llevar el mismo hardware que esta

pues yo no lo tengo muy claro, creo que puede llevar un SoC mayor (tampoco mucho mayor)

¿Por que lo crees? ¿se necesita algo mas potente para mover los juegos que va a llevar?

Un Saludo
settlers II que pide un 68040 y seguramente vaya instalado en el workbench

como guia:

The C64 usa un A20
Atari 400 mini y C64 "maxi" usan un H3
A500 usa un H6

(todos de allwinner)

que por cierto el H6 es el unico de todos ellos que es de 64bit. (aqui teneis una lista de SoCs de Allwinner)

si podria ser que repitan con el H6, pero sigo pensando que puede que suban un poco, al H700 por ejemplo.
Al final va a salir el Maxi?
CodeEricca escribió:Al final va a salir el Maxi?

Sí, pero el modelo 1200. Tienes un hilo en esta misma sección:

hilo_the-a-miga-1200-de-retrogames-otra-mini-mas-pero-ahora-a-escala-real_2525518
Hodor escribió:
CodeEricca escribió:Al final va a salir el Maxi?

Sí, pero el modelo 1200. Tienes un hilo en esta misma sección:

hilo_the-a-miga-1200-de-retrogames-otra-mini-mas-pero-ahora-a-escala-real_2525518

Vaya vaya vaya
vaya vaya vaya vaya,el viejo 1200,ya casi no me recuerdo de aquellos dias tan de fenomenos,que bien,sin duda comprare uno,gracias.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11