LUCAS de ANDY Y LUCAS pone a la venta su chalet por 1,25 millones €

1, 2, 3
GXY escribió:@paco_man se supone que ese tipo de vivienda no es "para que este al alcance de cualquier currito promedio".

aqui años quejandonos de que no llegamos ni a piso paco ahora no vamos a pedir "chalenes" ¿no? [toctoc]

Bueno, inicialmente sí. Es decir, en la época en la que la gente normal podía adquirir viviendas sin dejarse un dineral durante media vida. Igual no eran las más asequibles, pero una pareja normal con trabajos normales la podía pagar. Conozco a gente que tiene viviendas en esos sitios desde hace décadas, porque entonces esos sitios no estaban tan de moda.
Es como pasa con los amigos que tengo en Tarifa, en su día eso era un pueblo de pescadores donde no había nada y cualquiera se podía comprar una casa. Actualmente más te vale heredar, porque si no es imposible.
Ilunumaid escribió:
GXY escribió:@paco_man se supone que ese tipo de vivienda no es "para que este al alcance de cualquier currito promedio".

aqui años quejandonos de que no llegamos ni a piso paco ahora no vamos a pedir "chalenes" ¿no? [toctoc]

Bueno, inicialmente sí. Es decir, en la época en la que la gente normal podía adquirir viviendas sin dejarse un dineral durante media vida. Igual no eran las más asequibles, pero una pareja normal con trabajos normales la podía pagar. Conozco a gente que tiene viviendas en esos sitios desde hace décadas, porque entonces esos sitios no estaban tan de moda.
Es como pasa con los amigos que tengo en Tarifa, en su día eso era un pueblo de pescadores donde no había nada y cualquiera se podía comprar una casa. Actualmente más te vale heredar, porque si no es imposible.

Mis padres de hecho compraron uno bastante mejor por menos de lo que me ha costado un piso cutre ahora (no ajustado por inflación).
Ya. Y luego yo digo que en cualquier municipio de España deberían existir viviendas accesibles económicamente para trabajadores de salario promedio (y que además, hasta hace no tanto, existían), me contestan que "a donde voy pidiendo pisos a 300 euros en Gran Vía" y... yo no vi a ninguno de ustedes poniendo el puntito sobre la i como están haciendo ahora :o
GXY escribió:Ya. Y luego yo digo que en cualquier municipio de España deberían existir viviendas accesibles económicamente para trabajadores de salario promedio (y que además, hasta hace no tanto, existían), me contestan que "a donde voy pidiendo pisos a 300 euros en Gran Vía" y... yo no vi a ninguno de ustedes poniendo el puntito sobre la i como están haciendo ahora :o

¿Por quién lo dices?

Simplemente era por señalar la caída de nuestro poder adquisitivo en los últimos 40 años.
Ilunumaid escribió:
GXY escribió:Ya. Y luego yo digo que en cualquier municipio de España deberían existir viviendas accesibles económicamente para trabajadores de salario promedio (y que además, hasta hace no tanto, existían), me contestan que "a donde voy pidiendo pisos a 300 euros en Gran Vía" y... yo no vi a ninguno de ustedes poniendo el puntito sobre la i como están haciendo ahora :o

¿Por quién lo dices?

Eso digo yo. Yo sé por qué está tan caro por mi zona, aunque dentro de lo malo, he sacado buen precio.

No voy a ponerme a exigir en un municipio donde una tercera parte de la población son estudiantes extranjeros (vamos, que les sobra la pasta).
Es buen momento para vender. Buena decisión en terminos de mercado inmobiliario.
retro-tron escribió:Es buen momento para vender. Buena decisión en terminos de mercado inmobiliario.

No sé yo si quisiera tener hoy liquidez sin tener un claro objetivo para la misma, que estamos en plena burbuja de IA en USA, crisis de oferta inmobiliaria aquí, los rusos jugando con fuego y los eurovisionarios jugando con hasta el mar y más allá.

Vamos, que las probabilidades de petardazo son altas
@Menzin se entiende que el señor músico vende porque necesita liquidez y de ahí mi comentario, el cual reitero.
retro-tron escribió:@Menzin se entiende que vende porque necesita liquidez de ahí mi comentario, el cual reitero.

Si la necesita, adelante. Ahora, como la deje por ahí botando, buena suerte! Está jodido pegarse con la inflación hoy, ya sin pensar en otros problemas que puedan surgir...
@Menzin mi recomendación es que pague primero deuda, luego vemos el total del remanente para explorar escenarios. De mientras si se quiere dar un capricho culpable le recomiendo un Joystick Telemach Norma Atari.

¿Sabes por cuanto se están vendiendo los pisos en el barrio donde vivo? Por 40.000€.

Así que ya te puedes hacer una idea del barrio... Vamos que seguramente no te vea yo queriendo vivir aquí de vecino. Y hay otros barrios de la ciudad donde encuentras pisos por menos de 30.000€, imagínate como son.

Y sí, el chalet de Lucas estaba al alcance de un currito medio. De hecho sin ir más lejos, mi abuelo compró un chalet muy similar, quizás algo más pequeño. Y mi abuelo era un currito como otro cualquiera (albañil), y mi abuela ama de casa. Eso sí se llevó 20 años pagando hipoteca.

Pero ahora resulta que es algo exclusivo de millonetis o famosos... Las vueltas que ha dado la sociedad. [facepalm]
paco_man escribió:

¿Sabes por cuanto se están vendiendo los pisos en el barrio donde vivo? Por 40.000€.

Así que ya te puedes hacer una idea del barrio... Vamos que seguramente no te vea yo queriendo vivir aquí de vecino. Y hay otros barrios de la ciudad donde encuentras pisos por menos de 30.000€, imagínate como son.

Y sí, el chalet de Lucas estaba al alcance de un currito medio. De hecho sin ir más lejos, mi abuelo compró un chalet muy similar, quizás algo más pequeño. Y mi abuelo era un currito como otro cualquiera (albañil), y mi abuela ama de casa. Eso sí se llevó 20 años pagando hipoteca.

Pero ahora resulta que es algo exclusivo de millonetis o famosos... Las vueltas que ha dado la sociedad. [facepalm]

si digo que no entonces me acusan de pijeras. :-|

vives en las 10mil viviendas o que¿? porque ya no quedan muchos de esos.
GXY escribió:
paco_man escribió:

si digo que no entonces me acusan de pijeras. :-|

vives en las 10mil viviendas o que¿? porque ya no quedan muchos de esos.

Mi barrio es famoso por ser chungo. Pero como llevo aquí casi toda mi vida, pues estoy acostumbrado.

No es como La Cañada Real, eso no. Es un barrio de estos chungos, con mucha gente chunga. Muchos de ellos amigos míos con los que me he criado y a los cuales aprecio, pero la mayoría han acabado mal. [qmparto]

Y claro que quedan barrios como este, diría que en cada ciudad hay unos cuantos. En la mía hay tres, el peor se ha llenado de inmigrantes, este está repleto de gitanos y están llegando inmigrantes, pero aquí el inmigrante que la lía acaba con 7 ombligos, imagino que por eso no vienen más. [qmparto]

Hay varios tipos de gitanos, los que no saben que son gitanos hasta que te lo dicen (la mayoría) y los que sabes que son gitanos a kilómetros (los incívicos que dan mucho porculeo). En mi barrio hay más de los primeros que de los segundos afortunadamente, pero la fama de "barrio peligroso" la tiene desde hace 40 años. De hecho cuando se lía, se lía de verdad y no veas la de cosas que he visto...

A mi barrio llega poca gente nueva, más que nada por la fama. Por eso los pisos cuestan tan baratos. Pero yo aquí estoy más a gusto que un arbusto, imagino que por la costumbre.
@paco_man no me digas más, vives en Los Mallos.
retro-tron escribió:@paco_man no me digas más, vives en Los Mallos.

Qué va compañero, ¿eso dónde está? No tratéis de indagar, granujas!! [qmparto]
Por 40.000 te haces con medio barrio y lo limpias. Suponiendo que puedas echar al okupa, claro.
116 respuestas
1, 2, 3