LUCAS de ANDY Y LUCAS pone a la venta su chalet por 1,25 millones €

1, 2, 3
GXY escribió:obviamente hablaba en terminos individuales.

cuando constituyes empresas o cuando adquieres inmuebles para explotarlos, entonces ejerces influencia sobre terceros. :o

y la critica a los propietarios particulares, sabeis perfectamente que yo me refiero a su control (ninguno) de los precios. (que nos ha llevado a la situacion actual en vivienda)

@chuckyflame no te has perdido nada. perseguidores que tengo. [angelito]

que claro, como yo me he posicionado en contra del empresariado (con U intercalada o sin ella) yo ya soy un demoño malo opine lo que opine. :o

[qmparto] que le hago si estas en todas partes? y yo que se, en unos sitios dices unas cosas y en otros otras pues disculpa si me hace gracia
@chuckyflame nada, que le da igual lo que haga la gente pero solo cuando le interesa [fiu]
korchopan escribió:Para mí sí es feo, no, muy feo y cutre, aunque eso sí se arregla con más dinero. Con cutre me refiero a la decoración y materiales interiores. Con feo a todo, edificio en sí. Pero es cuestión de gustos y el mío no tiene que ser el bueno.

Eso es estética, si, yo me refiero a la base de la propia arquitectura en si, que no es fea. Normalucha.

La ventanas podrían ampliarse en vertical (y solo hacia abajo), cambiar color de marqueterías, monocapa nuevo con alguna clase de mampostería o similares... ampliar el porche para que le de un dibujo a la caja de zapatos que actualmente es...

Pero vamos, que 1,25 millones... jesús...

edit: Tiene cosas horribles, como la cocina y el salón en alas opuestas de la casa. La habitación principal de 27m2 con baño propio si mola, pero es como un zulo arriba, solo es la habitación, y ya.

No se, yo no la compraría por mas de 275/325 mil, el resto será el precio de la zona, pero eso nunca debe ser un factor. Si te tienes que ir a 30km, te vas a 30km.
sadistics escribió: @chuckyflame nada, que le da igual lo que haga la gente pero solo cuando le interesa [fiu]

me da igual lo que haga cada uno que no afecte a los demas.

lo que si le afecta a los demas si me preocupa, porque probablemente me afecte a mi en un momento u otro (no este tipo en concreto, pero si cualquier tipo que haga lo mismo). :o

yo creo que la diferencia esta clara, pero por lo que veo te quieres adjudicar minipuntitos de "miraa he pillado al gekisi en un renuncio jajaja"

cada uno pues tiene los logros a los que puede llegar. :o
GXY escribió:
sadistics escribió: @chuckyflame nada, que le da igual lo que haga la gente pero solo cuando le interesa [fiu]

me da igual lo que haga cada uno que no afecte a los demas.

lo que si le afecta a los demas si me preocupa, porque probablemente me afecte a mi en un momento u otro (no este tipo en concreto, pero si cualquier tipo que haga lo mismo). :o

yo creo que la diferencia esta clara, pero por lo que veo te quieres adjudicar minipuntitos de "miraa he pillado al gekisi en un renuncio jajaja"

cada uno pues tiene los logros a los que puede llegar. :o

Para nada [qmparto]
Y afectarte las acciones de otros con su dinero siempre va a pasar de una manera u otra, hasta el comprarse una casa aunque sea para vivir y no hacer negocio con ella.
ya bueno, pero hay acciones y acciones. a mi en principio que un tipo con pasta se compre una casa de medio millon, o de 1 millon, en un pueblo por ahi, medaexactamenteiwá

ahora bien, por ejemplo que 1000 tipos como este, compren 1000 casas en un barrio bien de la ciudad donde resido y que eso haga que los precios del alquiler en la zona donde yo resido (que no es esa zona bien, pero a lo mejor si esta a 5km de ella) suban un 20%, eso si me afecta.

se entiende la diferencia o vas a seguir pujando nimiedades ¿?
Un robo.

Hasta luego Lucas [bye]
Menzin escribió:
GXY escribió:
pabloc escribió:Cutre cutre, este hombre debería de contratar un decorador.
Y esa PS3 fat en el salón ?? ratataaaa

Que las "personas públicas" también juegan videojuegos de vez en cuando (algunos)

Tú sabes que cavill es pc máster race gamer y monta figuras y maquetas de wh40k verdad?

Yo creo que lo dice porque PS3 hoy no tiene mucho sentido como consola principal, a poco que tengas un pelín de pasta montas un cacharro que la destroza por todas partes con emulación, o directamente una PS4/5, que casi todo lo decente de PS3 está en las siguientes vía remake o remaster.

Vamos, es cutre de cojones para alguien que está vendiendo una villa de más de un millón de euros

Yo aún tengo la PS3 en el salón XD. Que yo no vendo una casa de un millón de euros, pero vamos, que la tengo porque llevo ya unos años que apenas puedo jugar y tengo mil cosas acumuladas, para qué comprarme otra y acumular aún más.
En cualquier caso, lo mismo es que no va a esa casa desde la época de esa PS3.

-----

Respecto al precio, pues como toda esa zona de playa que se llena de turistas. Conozco un montón de gente con casas por allí desde hace varias décadas (las compraron sus padres) y no costaban eso ni por asomo. Hoy todo eso está masificado y casas de lo más normales cuestan una pasta. Vamos, como pasa en Madrid, solo que la demanda no es por trabajo sino para veranear. Lo mismo esa está más cara que otras del lugar, pero que vamos, que está todo muy sobrevalorado.
sadistics escribió:
GXY escribió:en que se gasta cada uno el dinero, ya es cosa de cada uno. :o

excepto si se lo gasta en explotar a otros (crear empresas) o robar a otros (comprar vivienda para sacarle una rentabilidad) para tener mas

Piensa que si te contradices puedes acabar hablando contigo mismo y eso es bien si te gusta postear.
@Menzin

Ya, ese es el fallo, me faltan los millones [carcajad]
GXY escribió:en que se gasta cada uno el dinero, ya es cosa de cada uno. :o

Pues en este caso Andy está comentado en lo podcast y demás que él no está recibiendo nada de los royalties de las canciones. Que confió en Lucas cuando le dijo que "él se encargaba de todo" y parece ser que todo lo registró a su nombre.
Menzin escribió:
Findeton escribió:Me parece absurdo que un chalet de 700m^2 en Roche se venda por más de 1 millón de euros. Absurdísimo.

No se vende, y en el fondo si miras lo construido da como penita, que no son ni 200m2

Y ya no el tamaño, es que se ve cutre. El chalet de mis padres es mil veces mejor y no creo que se pueda vender por mucho más de 500k.

Pero bueno, el mercado dirá si se alejaba mucho del precio o no.
Ilunumaid escribió:@Menzin

Si cada eoliano te diese 1000 euros...

Schwefelgelb escribió:Y ya no el tamaño, es que se ve cutre. El chalet de mis padres es mil veces mejor y no creo que se pueda vender por mucho más de 500k.

Para que mi casa costase 1,2 millones tendría que tener mínimo 800m2 xD

Casa de 800m2 > casa de 200m2.
Señor Ventura escribió:
Ilunumaid escribió:@Menzin

Si cada eoliano te diese 1000 euros...
.

Ahí le has dado...
Pero nada, aquí sigo en Madrid pagando alquiler a precio de oro. O a precio de casa de Lucas, como se prefiera.
El chalet es feo de co... y dan ganas de tirarlo, pero ahí estás pagando la exclusividad de la zona y el famoso que por ahí se junta en verano.

Solo tenéis que hacer una búsqueda por la zona y veréis que cualquier "casita" de m te cuesta cerca del kilo ...
(mensaje borrado)
@hustle_hard_304

Ambos están gochos. Lucas es el de la nariz jodida.
@Menzin eso mas que un chalet es una villa tipica de los pueblos de costa como segunda residencia.
Fijo que buscando en las esquinas encuentras la nariz caída.
Schwefelgelb escribió:
Menzin escribió:
Findeton escribió:Me parece absurdo que un chalet de 700m^2 en Roche se venda por más de 1 millón de euros. Absurdísimo.

No se vende, y en el fondo si miras lo construido da como penita, que no son ni 200m2

Y ya no el tamaño, es que se ve cutre. El chalet de mis padres es mil veces mejor y no creo que se pueda vender por mucho más de 500k.

Es que parece eso, la típica segunda residencia de una familia normal. De hecho yo hasta he dudado si había estado ahí un año que alquilamos un chalet para ir a jerez con las motos, he tenido que buscar las fotos y todo, pero aquel era solo una planta.

De todas formas tengo " ligera" curiosidad por saber por cuanto se vende el asunto, porque desde el COVID los chalets con piscina se han puesto muy caros. En primera linea de playa, imposibles.
Vale que con la especulación y la zona, están los precios caros, pero eso no vale ese precio ni de coña. También habría que verlo por dentro y tal, pero ese es un clásico chalet segunda residencia que tira a los 500k y poco más.

Imagino que el plus de "ser de Andy y Lucas" le sube el precio cojon y medio.
haced una búsqueda y veréis que en esa zona los chalets por encima del kilo son habituales.
No sé, costará lo que cueste por la zona y eso, pero parece que el que lo vende no tiene ninguna intención de que su chalet guste, pide más de un millón y coño, con 100k le metes un lavado de decoración y muebles, que queda algo más moderno, pero se la pela, supongo que tienen que quitárselas de las manos los chalets por esa zona...
Acostumbrado a los precios de las zonas buenas de mi comarca (no hobbit), lo veo baratísimo.

En cuanto a la venta, los primeros que se forran son el ayuntamiento y hacienda.
Definitivamente no lo voy a comprar, demasiado feo y poco terreno. [noop]
@Menzin joder vaya precios se maneja Roche, sus muertos. Menuda locura por un chalet al que generalmente irás 2-3 meses al año.
spiderrrboy escribió:No sé, costará lo que cueste por la zona y eso, pero parece que el que lo vende no tiene ninguna intención de que su chalet guste, pide más de un millón y coño, con 100k le metes un lavado de decoración y muebles, que queda algo más moderno, pero se la pela, supongo que tienen que quitárselas de las manos los chalets por esa zona...

Para eso hay que tener un mínimo de gusto y esa casa ya era suya y por tanto estaba como él quería con lo cual gusto del bueno no tiene el sin napia.
(mensaje borrado)
Menzin escribió:
thespriggan2009 escribió:@Menzin joder vaya precios se maneja Roche, sus muertos. Menuda locura por un chalet al que generalmente irás 2-3 meses al año.

Bueno, podría ser peor. En el cabo de San Juan de Alicante se manejan estas cantidades en chalet independiente o villa

Imagen

La pregunta es quién cojones vive ahi. Porque por ese precio casi que te compras un helicóptero, puedes vivir tierra adentro, si quieres ver el mar te montas y en cinco minutos estás allí. Puestos a vivir en una casa así, lo de ir en helicóptero suena bastante más divertido.
Si queréis ver chalets caros, la zona de Santa Barbara de Rocafort, y lejos de la costa. Creo que era el pueblo con mayor renta per cápita de España.
Schwefelgelb escribió:Si queréis ver chalets caros, la zona de Santa Barbara de Rocafort, y lejos de la costa. Creo que era el pueblo con mayor renta per cápita de España.

Habría que ver como se calcula, porque las rentas ficticias de tener una casa en propiedad allí deben de estar incluidas.
Bueno, pero Alicante siempre ha sido "la costa" de los madrileños con dinero.
Los Apartamentos en los que trabajo en Calanova valen unos 400.000, tienen doble plaza de aparcamiento, servicio de conserjeria, baño turco, gimnasio, spa, golf virtual, cine, casa a full de domotica. Etc...y ese cortijo Alahurin de la Torre Style millon de pavos? ande va!!!
hustle_hard_304 escribió:Lucas quien es el gordo o el flako

Un compañero dio el truco perfecto:
Nariz:5 letras
Lucas:5 letras
Gurlukovich escribió:
Schwefelgelb escribió:Si queréis ver chalets caros, la zona de Santa Barbara de Rocafort, y lejos de la costa. Creo que era el pueblo con mayor renta per cápita de España.

Habría que ver como se calcula, porque las rentas ficticias de tener una casa en propiedad allí deben de estar incluidas.

En este caso al menos son auténticas mansiones, lo que no sé es si vivirá allí alguien. Pero desde luego es zona de pasta.
Schwefelgelb escribió:
Gurlukovich escribió:

En este caso al menos son auténticas mansiones, lo que no sé es si vivirá allí alguien. Pero desde luego es zona de pasta.

Desde luego visto desde fuera no tiene nada particular, igual de fea que cualquier otra urbanización, un carril asfaltado lo más simple posible con una valla fea con ganas intentando tapar lo posible del interior, que suele ser otro carril asfaltado feo que te lleve a un feo garaje.
Menzin escribió:A ver, que nos venimos arriba y vamos a acabar menospreciando mansiones con calles propias cuando la mayoría vive de alquiler en pisos paco con Pladur!

No se, yo he visto barriadas de gitanos que desde fuera no tendrían mucho que envidiar.
Menzin escribió:
Gurlukovich escribió:
Menzin escribió:A ver, que nos venimos arriba y vamos a acabar menospreciando mansiones con calles propias cuando la mayoría vive de alquiler en pisos paco con Pladur!

No se, yo he visto barriadas de gitanos que desde fuera no tendrían mucho que envidiar.

Bueno, hay gitanos con mucha pasta!

Y muy horteras, quizás eso lo explique.
Pones una propiedad en venta por ~1 M de € y no eres capaz de quitar las malas hierbas del borde de la piscina para hacer la foto? [carcajad]
Kafkan5 escribió:Pones una propiedad en venta por ~1 M de € y no eres capaz de quitar las malas hierbas del borde de la piscina para hacer la foto? [carcajad]

No es la mejor táctica, pero creo que ha quedado claro que lo que pesa realmente es la situación, no el estado de la casa o de la parcela directamente.
GXY escribió:ya bueno, pero hay acciones y acciones. a mi en principio que un tipo con pasta se compre una casa de medio millon, o de 1 millon, en un pueblo por ahi, medaexactamenteiwá

ahora bien, por ejemplo que 1000 tipos como este, compren 1000 casas en un barrio bien de la ciudad donde resido y que eso haga que los precios del alquiler en la zona donde yo resido (que no es esa zona bien, pero a lo mejor si esta a 5km de ella) suban un 20%, eso si me afecta.

se entiende la diferencia o vas a seguir pujando nimiedades ¿?

Pero compañero, date cuenta que este chalet hace unos años estaba al alcance del bolsillo de cualquier currito. Eso sí, apretándose mucho el cinturón... Y ahora únicamente está al alcance de los "ricos". Eso lo sabes, si has vivido la época de los 80-90 lo sabes perfectamente.

Es más sangrante esto que el piso, porque pone de manifiesto la enorme pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido, y como ha aumentado la brecha en las clases sociales.

Dentro de unos años veremos los pisos de más de 60 metros como "cosas de ricos", acuérdate.
@paco_man se supone que ese tipo de vivienda no es "para que este al alcance de cualquier currito promedio".

aqui años quejandonos de que no llegamos ni a piso paco ahora no vamos a pedir "chalenes" ¿no? [toctoc]
116 respuestas
1, 2, 3