LUCAS de ANDY Y LUCAS pone a la venta su chalet por 1,25 millones €

1, 2, 3
Así es el chalet que Lucas, de 'Andy y Lucas', vende en Conil por 1,25 millones de euros: la parcela cuenta con 700 metros cuadrados

Dos meses después de oficializar la separación total de 'Andy y Lucas', Lucas González vuelve a ser noticia. El gaditano ya acaparó varios titulares durante las últimas semanas debido a las polémicas declaraciones de su excompañero Andy, que reveló algunos de los secretos más oscuros del dúo. Ahora, el cantante ha vuelto a ser noticia por un aspecto relacionado con su patrimonio.

Imagen

Al parecer, según cuenta El Español, Lucas habría puesto a la venta una de sus propiedades. Se trata de un fantástico chalet que se encuentra en Roche (Conil de la Frontera) y que tiene un precio de 1,25 millones. La propiedad está a la venta en la plataforma Idealista, que ha publicado varias imágenes de la misma.

https://www.lavozdigital.es/sociedad/ch ... 8-ntv.html

Aquí el chalet en Idealista:

https://www.idealista.com/inmueble/109634940/

¿No lo veis demasiado caro? No creo que esto cueste 1,25 millones. En su día seguramente Lucas lo compró por 500k o menos, y muy alto me he ido. Que sí, que es un chalet en un pueblo costero, pero joder España está llena de pueblos costeros... Conil tampoco es para tirar cohetes.

PD: De vez en cuando un hilo de salseo para calmar los humos nunca viene mal. A ver esas respuestas de los compañeros.
paco_man escribió:

¿No lo veis demasiado caro? No creo que esto cueste 1,25 millones. En su día seguramente Lucas lo compró por 500k o menos, y muy alto me he ido.

No es un chalet cualquiera. Es el chalet de Lucas de Andy y Lucas. y eso le suma valor, quieras o no.
Demasiado caro lo veo sí, pero el mercado está tan disparado que ya pocas cosas me sorprenden. El piso de mis padres sin ir más lejos, que no deja de ser un piso de barrio humilde, se vende ya por unos 300.000 €. 90 metros cuadrados + terraza que te da para poner 4 macetas...
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

¿No lo veis demasiado caro? No creo que esto cueste 1,25 millones. En su día seguramente Lucas lo compró por 500k o menos, y muy alto me he ido.

No es un chalet cualquiera. Es el chalet de Lucas de Andy y Lucas. y eso le suma valor, quieras o no.

El que se gasta ese dinero en un chalet eso se la sopla..., te crees que el que se gasta 1,25 kilos necesita ir diciendo que era de esos dos pavos??
Yo si me gastase 1,25 millones en una casa, me gustaría que tuviese otros acabados, la verdad.

Pero vamos, el que la vaya a comprar por ese precio, no creo que tenga problema en meterle otros 500K para dejarla a su gusto.
el chalet es feo y cutrón, el precio supongo que será de mercado en la zona lo cual no quiere decir que no sea carísimo.
korchopan escribió:el chalet es feo y cutrón, el precio supongo que será de mercado en la zona lo cual no quiere decir que no sea carísimo.

Hombre, ahí te has pasado. Es simple, pero no feo y cutrón.

Le pones otra piel y esa casa cambia, pero 1 millón...

Con ese dinero me hago una mansión.
Yo tengo uno en la sierra de Madrid con los mismos m^2 de parcela y la casa un poco más grande (sin piscina) y lo compré hace 4 años por menos de 500000. Y la zona no la cambio por nada del mundo. Me parece carísimo.
Lo vende por encima del precio de mercado porque tiene que pagarse la nariz 👃 nueva.
Os he puesto el enlace.
La urbanización Cabo Roche es de lo mejorcito de la zona, y estamos hablando de una zona que está entre Sancti Petri (Chiclana) y Conil. Imagino que no habéis estado por ahí pero ya os digo yo que un chalet por esa zona no te baja de 1M
Y esto es digno de tener un hilo por...?
Ubicación, ser ellos o ambos, porque menuda patata de chalet.
Ashenbach escribió:Y esto es digno de tener un hilo por...?

¿Si no te interesa el tema para qué entras? Ya son ganas de perder el tiempo... :)
O Dae_soo escribió:Os he puesto el enlace.
La urbanización Cabo Roche es de lo mejorcito de la zona, y estamos hablando de una zona que está entre Sancti Petri (Chiclana) y Conil. Imagino que no habéis estado por ahí pero ya os digo yo que un chalet por esa zona no te baja de 1M

En el enlace que has puesto hay varios por debajo de 1 millón.

Esta tiene el mismo tamaño de vivienda pero terreno y piscina más grandes por 780.000.

https://urbanizacionroche.com/property/154-2/

¿Crees sinceramente que la casa que vende Lucas vale medio millón más que esta?

Porque es paco-man.
Manint escribió:

Porque es paco-man.

Soy paco_man con guion bajo. El que nombras no sé quién es, pero me gustaría conocerlo.
carillo lo veo yo.por cierto con estos dos siempre me lio quien es lucas el de la operacion de la nariz o el otro? XD
paco_man escribió:

¿Si no te interesa el tema para qué entras? Ya son ganas de perder el tiempo... :)

He entrado por si había algo de interés, noticioso, en el hecho de que un famoso random ponga a la venta una de sus casas. Como veo que no hay nada de eso, pues te lo digo, pero como veo que te molesta, pues no pasa nada, te iré reportando los hilos que considere que no son de interés y a correr.
Así no hay manera de independizarse.
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:

He entrado por si había algo de interés, noticioso, en el hecho de que un famoso random ponga a la venta una de sus casas. Como veo que no hay nada de eso, pues te lo digo, pero como veo que te molesta, pues no pasa nada, te iré reportando los hilos que considere que no son de interés y a correr.

No me ha molestado, sólo era curiosidad. No me verás entrar en el hilo del fútbol a decir que es un hilo absurdo (aunque yo lo crea así porque no me gusta el fútbol en absoluto). No tiene sentido perder el tiempo entrando en hilos que no me gustan y encima volver a perder el tiempo escribiendo en ellos.

Reporta lo que creas oportuno, faltaría más. Ahora perderás el tiempo haciendo tres cosas: Entrar en un hilo que no te gusta, escribir en el hilo, reportarlo y luego justificar el motivo del reporte. [facepalm]
MoRaLIN escribió:carillo lo veo yo.por cierto con estos dos siempre me lio quien es lucas el de la operacion de la nariz o el otro? XD

Entraba a preguntar eso. Nunca me acuerdo quien es quien. No retengo [+risas]
Z_Type escribió:
MoRaLIN escribió:carillo lo veo yo.por cierto con estos dos siempre me lio quien es lucas el de la operacion de la nariz o el otro? XD

Nariz. 5 letras. Lucas. 5 letras.

No os vais a volver a olvidar.
Bastante cutrillo, habitaciones de 9 metros cuadrados, acabados de los 90 o antes. Si lo vale será por donde esté el terreno, aunque cualquiera diría que está en la Castellana.

Modo maruja: cables de la tele colgando, bombona de CEPSA, pato WC, el retrete no tiene ni para poner el rollo.

Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

No, porque una vez lo compras no es el chalet de Andy ni de Lucas, es el tuyo.
paco_man escribió:¿No lo veis demasiado caro? No creo que esto cueste 1,25 millones. En su día seguramente Lucas lo compró por 500k o menos, y muy alto me he ido.

pues al menos es un chalet de 2 plantas en finca y con piscina.

en madrid o barcelona centro, con ese dinero te compras un piso grande "majo", bien situado, pero un piso, al fin y al cabo. con sus vecinos abajo y arriba, sus fuentes de ruido proximas, sus derramas varias...

para todo lo demas, estan tus dos amigas de toda la vida. oferta y demanda. puedes pedirle a tu amiga del alma la IA que te las dibuje como chicas bonitas peleandose por un billete de 500 euros. lo haria yo si estuviera pagando una cuenta de esas, pero no lo estoy haciendo porque soy un pobre peasant. [fies]
Sin calefacción y por lo que veo tampoco aire acondicionado, unos cutre radiadores.

El 60% del precio es la zona porque el chalet madre mía
GXY escribió:
paco_man escribió:¿No lo veis demasiado caro? No creo que esto cueste 1,25 millones. En su día seguramente Lucas lo compró por 500k o menos, y muy alto me he ido.

pues al menos es un chalet de 2 plantas en finca y con piscina.

en madrid o barcelona centro, con ese dinero te compras un piso grande "majo", bien situado, pero un piso, al fin y al cabo. con sus vecinos abajo y arriba, sus fuentes de ruido proximas, sus derramas varias...

para todo lo demas, estan tus dos amigas de toda la vida. oferta y demanda. puedes pedirle a tu amiga del alma la IA que te las dibuje como chicas bonitas peleandose por un billete de 500 euros. lo haria yo si estuviera pagando una cuenta de esas, pero no lo estoy haciendo porque soy un pobre peasant. [fies]

Pero si las imágenes te las hace gratis el Gemini y el GPT. No te hace falta pagar.

Jamás he pagado por nada relacionado con IA. Luego cuando llegue a casa te lo hago.

Tienes razón en que lo verdaderamente sangrante es pagar por un piso de los 60 500k en cualquier ciudad puntera. Parte de la culpa la tienen las inmobiliarias, hoy he estado en una y cobran comisión al vendedor (ok esperable), pero también al comprador. Quieren sablar 7000€ a cada uno, me he quedado a cuadros. Y eso que he preguntado por un piso de menos de 150k, imagina la comisión que de llevan por un piso de 500k. Son una maldita mafia, con todas las letras. [flipa]

Y a saber qué técnicas usan para subir los precios artificialmente, a un amigo una inmobiliaria le metió el piso en internet, y nunca ha tenido intención de venderlo. Pero seguramente eso provoca efecto dominó para que los demás pisos se vendan al precio del "piso falso'.

En fin qué te voy a contar.
Joder y yo pensaba que era Lucas del pato lucas.. en fin, me ahorro el millón y pico.
vicodina escribió:Imagen

Si esos tabiques hablasen... (me refiero a los del chalet, no penséis mal).
Cutre cutre, este hombre debería de contratar un decorador.
Y esa PS3 fat en el salón ?? ratataaaa
LLioncurt escribió:
Z_Type escribió:

Nariz. 5 letras. Lucas. 5 letras.

No os vais a volver a olvidar.

[flipa]

Se que acabo de grabarlo a fuego.
pabloc escribió:Cutre cutre, este hombre debería de contratar un decorador.
Y esa PS3 fat en el salón ?? ratataaaa

Que las "personas públicas" también juegan videojuegos de vez en cuando (algunos)

Tú sabes que cavill es pc máster race gamer y monta figuras y maquetas de wh40k verdad?
pues un poco cutre en cuanto a "estar al dia" si es, pero me encaja con el perfil del vendedor.

lo mas probable es que la finca lleve años infrautilizada. eso que ocurre cuando tienes varias casas especialmente con aquellas en las que no vives realmente. y la consola, cogiendo polvo. como todo lo demas.
Señor Ventura escribió:
korchopan escribió:el chalet es feo y cutrón, el precio supongo que será de mercado en la zona lo cual no quiere decir que no sea carísimo.

Para mí sí es feo, no, muy feo y cutre, aunque eso sí se arregla con más dinero. Con cutre me refiero a la decoración y materiales interiores. Con feo a todo, edificio en sí. Pero es cuestión de gustos y el mío no tiene que ser el bueno.
korchopan escribió:
Señor Ventura escribió:

Para mí sí es feo, no, muy feo y cutre, aunque eso sí se arregla con más dinero.

Hablas de la "mansion"?

una casa de aperos rodeada de otras, eso no vale ni 50k [qmparto]
Menzin escribió:
GXY escribió:pues un poco cutre en cuanto a "estar al dia" si es, pero me encaja con el perfil del vendedor.

lo mas probable es que la finca lleve años infrautilizada. eso que ocurre cuando tienes varias casas especialmente con aquellas en las que no vives realmente. y la consola, cogiendo polvo. como todo lo demas.

Probablemente, lo de vivir en muchas casas a la vez suele ser complicado después de todo. Veremos si la venta no es para comprarse otra en otro lado...

la venta es porque necesitara pasta para pagar otras deudas. los tecnicos lo llaman "liquidez".
en que se gasta cada uno el dinero, ya es cosa de cada uno. :o
GXY escribió:en que se gasta cada uno el dinero, ya es cosa de cada uno. :o

excepto si se lo gasta en explotar a otros (crear empresas) o robar a otros (comprar vivienda para sacarle una rentabilidad) para tener mas
sadistics escribió:
GXY escribió:en que se gasta cada uno el dinero, ya es cosa de cada uno. :o

excepto si se lo gasta en explotar a otros (crear empresas) o robar a otros (comprar vivienda para sacarle una rentabilidad) para tener mas

Crear empresas es ser un explotador? Que me he perdido? [buenazo] Supongo que me falta contexto pero no he entenido la frase
obviamente hablaba en terminos individuales.

cuando constituyes empresas o cuando adquieres inmuebles para explotarlos, entonces ejerces influencia sobre terceros. :o

y la critica a los propietarios particulares, sabeis perfectamente que yo me refiero a su control (ninguno) de los precios. (que nos ha llevado a la situacion actual en vivienda)

@chuckyflame no te has perdido nada. perseguidores que tengo. [angelito]

que claro, como yo me he posicionado en contra del empresariado (con U intercalada o sin ella) yo ya soy un demoño malo opine lo que opine. :o
Carvajal se echó este mismo año una foto jugando con la PS4 mientras se recuperaba de la lesión de rodilla.
Me parece absurdo que un chalet de 700m^2 en Roche se venda por más de 1 millón de euros. Absurdísimo.
(mensaje borrado)
116 respuestas
1, 2, 3