@isacin Me imaginaba que te encantaría el Gunstar. Bueno, a ti y a todos. Y el Soleil también. Vaya dos propuestas top para la negra…
No sé si lo comenté pero al Soleil le estuve dando hace bastantes años, en mi primer ordenador, un Pentium MMX, en el que pasaba de juegos propios y usaba para emulación de 16 bits, Neo Geo y arcades. No lo llegué a acabar pero guardo buen recuerdo.
Pensaba darle a ambos. Gunstar Heroes es totalmente mi tipo de juego y efectivamente no debería perdérmelo, aunque las pocas horas libres que he tenido este mes se las ha llevado el gran Ninja Gaiden: Ragebound.
Diciembre es mes complicado en cuanto a volumen de trabajo pero espero darle por lo menos al Gunstar, aunque sea en el online de la Switch, que eso ni tengo que montarlo.
En fin, me alegro que os estéis pasando el Soleil y que disfrutéis de estos dos juegazos, en definitiva.
Iré contando mis progresos, cuando los haya 😅😅
Abrazo
P.D: Hoy sale en físico el Earthion, en consolas modernas. No lo he podido probar pero tiene muy buena pinta, estoy seguro que algunos de aquí lo habéis podido catar hace meses… Ya que es mes Mega Drive, me ha parecido conveniente comentarlo 😜