Terminator 2d : No Fate

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
incomodo escribió:@gouki00 no sabes leer?

Lee mi penultimo hilo hacia arriba, QUE SOLO HE JUGADO UN MODO DE LOS CHORROCIENTOS QUE TRAE!! Que solo he jugado un modo para no superar las dos horas de limite que tiene steam para hacerte un reembolso, en caso de no estar conforme, como es mi caso.

Contestais antes de leer, entendeis lo que quereis. Centrate hombre.

Mira si te gusta este juego, te recomiendo el pacman que es mas divertido y lo puedes encontrar gratis, aunque hay uno llamado E.T. para atari 2600, quizas te guste mas que T2

Entonces lo que has hecho es estafar a Steam para pasarte el juego por la patilla. Tus respuestas van mejorando hora tras hora
gouki00 escribió:
incomodo escribió:@gouki00 no sabes leer?

Lee mi penultimo hilo hacia arriba, QUE SOLO HE JUGADO UN MODO DE LOS CHORROCIENTOS QUE TRAE!! Que solo he jugado un modo para no superar las dos horas de limite que tiene steam para hacerte un reembolso, en caso de no estar conforme, como es mi caso.

Contestais antes de leer, entendeis lo que quereis. Centrate hombre.

Mira si te gusta este juego, te recomiendo el pacman que es mas divertido y lo puedes encontrar gratis, aunque hay uno llamado E.T. para atari 2600, quizas te guste mas que T2

Entonces lo que has hecho es estafar a Steam para pasarte el juego por la patilla. Tus respuestas van mejorando hora tras hora

Honestamente, yo creo que ni lo ha "comprado"

Por otro lado, la day one, me ha molado bastante, el manual grande, el poster de tela (el cual voy a colgar en la pared de la habitación) y la moneda.

Voy a ponerme ahora a jugar, pero ya de entrada no diría que no "vale 50€"
Le acabo de echar media horilla y bien, me gusta la ambientación, la música y la fluidez del juego.

Lo estoy jugando con el mando de súper famicom de NSO y es una gozada, al final en este tipo de juegos también varía mucho la experiencia dependiendo que mando utilices (soy un loco de los mandos, eso si, tengo de todo tipo para jugar a gusto a cualquier tipo de juego),por ejemplo con el mando pro me parecía bastante "meh"

También tenéis el filtro CRT escondido en el menú de accesibilidad, con eso mejora muchísimo el apartado gráfico.

Y bueno, el juego si que tiene un sistema de logros que para conseguirlos todos si que tienes que jugarlo varias veces, detalles de esos me refería mensajes atrás que le dan más vidilla a un juego, y sí, si que los tiene

También hay una opción que está bloqueada que es un menú de trucos, te piden pasarlo en la dificultad más alta para poder utilizarlo.

Vamos, que no son 50 min y a otra cosa
Nota del moderador: @incomodo deja de dar la brasa con el juego, no te ha gustado. Vale. Nos damos por enterados.
Editado por [erick]. Razón: dar la brasa
incomodo escribió:@gouki00 cumplo los terminos legales.
Tu ahora eres X euros mas pobre, con una castaña muy seria. Ahora en serio: vas a disfrutar mucho mas con un Sunset Riders?

Por tu forma de razonar y expresarte, que tienes? 15 años?

Tienes razón, no voy a poder comer en lo que queda de mes, que pena ser x euros más pobre y no poder mantener la barriga cervecera
Yo he pagado 40€ por el juego y en mi humilde opinión vale cada € que he pagado por él pese a la duración encantado con el juego y volveré a él de forma recurrente cuando simplemente quiera una partida rápida, fantástico sobre todo para los que crecimos en los 90
incomodo escribió:@gouki00 cumplo los terminos legales.
Tu ahora eres X euros mas pobre, con una castaña muy seria. Ahora en serio: vas a disfrutar mucho mas con un Sunset Riders?

Por tu forma de razonar y expresarte, que tienes? 15 años?

Puedes hacer lo que quieras, eso nadie te quita la razón... pero estás en el hilo de ps5 y aquí muy cansino para después hacer eso en steam... Lo has dejado muy claro...

Quieres que los demás hagan lo mismo? pues no [rtfm]

......................

@Neo_Zell 60 fps estables ;)
ZiperVic escribió:Pues aquí otro que ha jugado un ratito.
Muy entretenido, pero no para pagar 50€.
He llegado al tercer nivel en modo arcade, es decir sin continues ni nada y me he activado el filtro ctr, así me mola más como se ve.
Es verdad que se podrían haber currado las animaciones del personaje ya que no es son fluidas como otros juegos del género, pero la música de la peli es un detalle, sobretodo la fase del bar.
Tirar el dinero? Allá cada cual, pero para mi no, por 37€ la edición con manual y todo eso me parece buen precio, o por 20€ en digital también, 50€ en físico en mi opinión pues no.
Por ahora le pondría un 7.

Yo está mañana solo he jugado con Sara Connor, y los fondos y música muy bien, pero las animaciones no me gustan, parece que va flotando al andar, han ahorrado en cuadros de animación me temo, al subir escaleras queda un poco raro.
Por otro lado la jugabilidad y como van saliendo los enemigos me h parecido poco orgánico, no sé bien cómo explicarlo.
Sobre el precio bastante de acuerdo contigo, 35 físico y hasta 20 digital es factible, más de eso yo no pagaría.
Sobre la duración, pues más o menos lo mismo que nos duraba un probotector, metal slug y compañía, juegos cortos que jugábamos durante meses porque teníamos que pasarlos del tirón sin guardar.

Desde luego en el genero hoy en día tenemos cosas mejores como Blazing Chrome, pero claro, esto tiene la ambientación de Terminator 2 con licencia de música y algunos personajes.
Kim Hwan escribió:
Calejo escribió:
Sartor escribió:
Ni a mi 🤦🏻‍♂️

Encima si buscas el juego en la web solo aparece a través de vendedores externos y por 60 y pico euros.

Deben estar liados [+risas] Creo que es mejor que no aparezca y que próximamente preparen nuestro envío a que salga fuera de stock... pero ya veremos.

Ya cobrado de fnc, al menos no hemos perdido la reserva :D
LorenzoMamas escribió:
He llegado al tercer nivel en modo arcade, es decir sin continues ni nada y me he activado el filtro ctr, así me mola más como se ve.
Es verdad que se podrían haber currado las animaciones del personaje ya que no es son fluidas como otros juegos del género, pero la música de la peli es un detalle, sobretodo la fase del bar.
Tirar el dinero? Allá cada cual, pero para mi no, por 37€ la edición con manual y todo eso me parece buen precio, o por 20€ en digital también, 50€ en físico en mi opinión pues no.

Yo está mañana solo he jugado con Sara Connor, y los fondos y música muy bien, pero las animaciones no me gustan, parece que va flotando al andar, han ahorrado en cuadros de animación me temo, al subir escaleras queda un poco raro.
Por otro lado la jugabilidad y como van saliendo los enemigos me h parecido poco orgánico, no sé bien cómo explicarlo.
Sobre el precio bastante de acuerdo contigo, 35 físico y hasta 20 digital es factible, más de eso yo no pagaría.
Sobre la duración, pues más o menos lo mismo que nos duraba un probotector, metal slug y compañía, juegos cortos que jugábamos durante meses porque teníamos que pasarlos del tirón sin guardar.

Desde luego en el genero hoy en día tenemos cosas mejores como Blazing Chrome, pero claro, esto tiene la ambientación de Terminator 2 con licencia de música y algunos personajes.

Lo tengo pendiente de jugar, pero esperaba mejores opiniones.

Actualmente se puede encontrar por menos de 50 (38, envió desde España (ALI>>Wakkap), usando MES06)
merynaiss escribió:
LorenzoMamas escribió:

Lo tengo pendiente de jugar, pero esperaba mejores opiniones.

Actualmente se puede encontrar por menos de 50 (38, envió desde España (ALI>>Wakkap), usando MES06)

En realidad si te fijas, muchas veces parece que un juego tenga que ser un 10 o una.basura, no no emos mu hi en lao extremos, en este caso esperaba un 8'5 y creo que está más cerca de un 7, que no lo convierte en un juego malo para nada, pero tampoco es lo que esperaba.
@merynaiss

Gracias. A ese precio lo he pillado. Me tentó a 43 en cdiscount pero a este precio si que me he decidido.

Estoy seguro que le echaré un buen puñado de horas masterizandolo. Es mi rollo.

Saludos, ya iréis comentando impresiones a los que os vaya llegando 🍺🍺
LorenzoMamas escribió:

Si exacto hay mejores propuestas, ésta me ha ganado a mi por lo que representa Terminator 2, peli en mi top 3 personal, pero si al juego le quitas este componente, queda un juego más bien correcto.
El juego es caro, corto y no debería de costar más de 15 euros en digital y 30 en físico, pero dejar de justificar que habéis gastado la pasta porque lo queréis pese a todo y verlo como lo que es, un placer culpable de 50 minutos [carcajad]

A unas malas siempre puede acabar en unos meses en Vinted o Wallapop cuando ya se haya agotado el stock (que dudo sea muy extenso), y será el momento de recuperar lo invertido o hasta ganar un extra, para hacer feliz a un coleccionista full set de Switch [beer]

PD: jugar emulado en una Switch de los mares, PC o donde podáis al Terminator de MEGA CD. Eso sí que es un juegazo pese a los años que tiene [fumando]
comprador escribió:El juego es caro, corto y no debería de costar más de 15 euros en digital y 30 en físico, pero dejar de justificar que habéis gastado la pasta porque lo queréis pese a todo y verlo como lo que es, un placer culpable de 50 minutos [carcajad]

A unas malas siempre puede acabar en unos meses en Vinted o Wallapop cuando ya se haya agotado el stock (que dudo sea muy extenso), y será el momento de recuperar lo invertido o hasta ganar un extra, para hacer feliz a un coleccionista full set de Switch [beer]

PD: jugar emulado en una Switch de los mares, PC o donde podáis al Terminator de MEGA CD. Eso sí que es un juegazo pese a los años que tiene [fumando]

A mi me ha salido gratis la day one. Pero si hubiese tenido que pagarlo, contando los extras físicos que lleva 40-45€ no lo vería mal
Al final tuve un problema con el pedido de AliExpress y no se completó, pero igualmente lo he pensado mejor y esperaré a comprarlo más adelante.

Igualmente os he leído y seguiré leyendo vuestras impresiones y análisis después de que lo hayáis jugado más a fondo.

Saludos
lo he jugado un rato y..me parece muy facil, y como anda Sara Connor que parece el moonwalk arrastrando los pies... no me gusta nada
sinceramente juegos de este estilo el Hunt Down se le mea encima, demasiado hype con este juego, sin embargo la ambientacion y los graficos se ven muy bonitos, la jugabilidad muy fluida
Si veis análisis de canales retro, recomiendan jugar en dificil para que no sea un paseo.
Pregunta rápida, la versión de switch tiene sistema de trofeos/logros en el propio juego? Es que a la hora de rejugar los juegos esto me parece esencial y aún no me decido a comprar la de switch por portabilidad o la de sobremesa por los logros/trofeos.

Muchas gracias!
crioyo escribió:Si veis análisis de canales retro, recomiendan jugar en dificil para que no sea un paseo.

en el modo mas dificil lo he puesto y me parece un paseo.. comparado con HuntDown que es un desafio cualquier cosa te parece facil
abuelopepe escribió:
crioyo escribió:Si veis análisis de canales retro, recomiendan jugar en dificil para que no sea un paseo.

en el modo mas dificil lo he puesto y me parece un paseo.. comparado con HuntDown que es un desafio cualquier cosa te parece facil

Pero que jugáis, modo historia?
A mi me pareció más "retro" jugar en modo arcade, y la verdad es que la tercera fase de la persecución en moto no me pareció fácil.
pues ya he podido catarlo un rato y de momento solo hay una cosa que no me gusta, la animacion de los saltos de los personajes, pero por lo demas me esta gustando bastante. Si que es cierto que alguna pantalla mas le hubiera venido bien pero al final es un run and gun
@gouki00 A mí hay dos cosas que no me gustan. La primera e importante es que los enemigos de las primeras fases tardan mucho en disparar (yo quiero ver más ráfagas en pantalla) y lo segundo que los Dóberman son más grandes que Sara XD Lo demás bien :D
A mi me está encantando. Iba con miedo después de leer varios comentarios por aquí...
Puede que el precio sea elevado, pero el diseño pixelart es brutal. Recrea bastante bien los mejores momentos de la película, y qué decir de la música... una pasada.
Siendo objetivo, le pondría un 7.5 de nota.
Lo estoy jugando en PS4, y para mi es el mejor juego de Terminator hasta la fecha. Me gusto mucho el Resistance, pero éste es otro rollo. Me lo he puesto en dificultad Sayonara para alargar la experiencia, la cosa se empieza a complicar bastante. A los que os lo habéis pasado, el pico de dificultad aumenta mucho en el último tercio? Estoy por bajar la dificultad.
manuti15 escribió:Pregunta rápida, la versión de switch tiene sistema de trofeos/logros en el propio juego? Es que a la hora de rejugar los juegos esto me parece esencial y aún no me decido a comprar la de switch por portabilidad o la de sobremesa por los logros/trofeos.

Muchas gracias!

Me contesto a mi mismo: si que tiene menú de logros integrado en switch, dándole una rejugabilidad bastante alta, para sacar rango S y pasartelo en todos los modos.

Me ha gustado mucho la diferencia entre dificultades, en Sayonara hay más enemigos, más trampas y disparan más rápido, eso de que cuando se te acaben las vidas empieces de 0 como en los juegos arcades me ha gustado mucho y para el que no le guste está el modo fácil.

A mi me está encantando, eso si tienes que ser fan de T2 y de los juegos de esa época para que te llegue, por que como bien decís hay mejores juegos de este estilo.
Kim Hwan escribió:@gouki00 A mí hay dos cosas que no me gustan. La primera e importante es que los enemigos de las primeras fases tardan mucho en disparar (yo quiero ver más ráfagas en pantalla) y lo segundo que los Dóberman son más grandes que Sara XD Lo demás bien :D

Si le metes más dificultad disparan mas rápido y son más abundantes.
Dejo vídeo interesante [oki] ; 16 Brilliant Terminator 2D: No Fate Easter Eggs, Secrets & References You Might Have Missed

179 respuestas
1, 2, 3, 4