ZiperVic escribió:Pues aquí otro que ha jugado un ratito.
Muy entretenido, pero no para pagar 50€.
He llegado al tercer nivel en modo arcade, es decir sin continues ni nada y me he activado el filtro ctr, así me mola más como se ve.
Es verdad que se podrían haber currado las animaciones del personaje ya que no es son fluidas como otros juegos del género, pero la música de la peli es un detalle, sobretodo la fase del bar.
Tirar el dinero? Allá cada cual, pero para mi no, por 37€ la edición con manual y todo eso me parece buen precio, o por 20€ en digital también, 50€ en físico en mi opinión pues no.
Por ahora le pondría un 7.
Yo está mañana solo he jugado con Sara Connor, y los fondos y música muy bien, pero las animaciones no me gustan, parece que va flotando al andar, han ahorrado en cuadros de animación me temo, al subir escaleras queda un poco raro.
Por otro lado la jugabilidad y como van saliendo los enemigos me h parecido poco orgánico, no sé bien cómo explicarlo.
Sobre el precio bastante de acuerdo contigo, 35 físico y hasta 20 digital es factible, más de eso yo no pagaría.
Sobre la duración, pues más o menos lo mismo que nos duraba un probotector, metal slug y compañía, juegos cortos que jugábamos durante meses porque teníamos que pasarlos del tirón sin guardar.
Desde luego en el genero hoy en día tenemos cosas mejores como Blazing Chrome, pero claro, esto tiene la ambientación de Terminator 2 con licencia de música y algunos personajes.