Hilo general de Compras

PS5 Digital Slim 295€

Imagen
Dejo mis últimas compras por aquí, bajadas de precio y algunas reservas que tenía :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola soy nuevo por el foro he visto que he pillado muchas Ofertas
javinyl escribió:Dejo mis últimas compras por aquí, bajadas de precio y algunas reservas que tenía :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que te costo el bob esponja?? 🧽
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Dejo mis últimas compras por aquí, bajadas de precio y algunas reservas que tenía :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que te costo el bob esponja?? 🧽

Buenas, me salió la reserva por 29€ en Fnac (siendo socio).
Primera adquisición del Black Friday de 2025: Cisne negro (Black Swan).

Imagen

Imagen

A diferencia del año pasado, dudo que en esta ocasión comparta tantas compras debido a las controvertidas políticas presentes durante este Black Friday.

Esta primera adquisición la he conseguido a través de Amazon, al ser el único establecimiento donde disponía de descuento, mientras que en Fnac constaba como "Bajo pedido" y en El Corte Inglés directamente agotada. Eso unido a la escasez de stock, conllevó que decidiera comprarla suelta antes de esperar a acumular un pedido mayor, para evitar que se pudiera descatalogar.

Cinta que a diferencia de otras que se promocionan bajo la etiqueta: ganadora de un Óscar, en este caso es con total y absoluto merecimiento. Actuación e interpretación magistral de Natalie Portman, acompañada de una narrativa bastante profunda e intensa donde se critica y cuestiona el mundo artístico, el enorme sacrificio tanto físico como mental que se debe acometer para triunfar (y muchas veces, ni aún así, quedándote en el camino), padeciendo numerosas vejaciones y humillaciones en el proceso.
Dejo una compra que me llego ayer, es este Call of Cthulhu, era uno de esos juegos que buscaba desde hace muchos años (aunque en PC ya me hice con él en su día). Vi uno Pal Francés completo, buen estado y a buen precio, y termine pilándolo para la cole, y viendo que la Pal Esp esta aún más imposible y que solo esta en inglés, opte por esta Pal Fr que me ha salido por 24€ con el envío, me parece un gran precio y muy contento con la compra [360º] .

Imagen
@onyvla

Se ve muy bonita. Si no la veo de cerca no puedo apreciar los detalles, pero a simple vista parece bien acabada.

"Max Factory" es una marca que según la serie o la figura te da una de cal o una de arena.

Pues yo 210€ no me parece caro para una figura de escala 1/7, con base tipo diorama y con acabados de calidad alta. Obviamente es pasta, pero es lo "normal" dentro de este hobbie.

Caro es lo que hace "Kotobukiya" actualmente. Figuras 1/8, es decir bastante más pequeñas que esa 2B, y según la figura con acabados hasta malos, eso a 130€. O sea que 210€ por esa figura me parece correcto.

Si las vas a dejar expuesta yo le compraría una caja acrílica. Es una lástima dejarla al aire y que se llene de polvo.

Un saludo
@Manjimaru le tenía echado el ojo desde hace tiempo. la vi en Play-Asia y traerla bajo reserva me salía por 310 y poco antes de su lanzamiento la vi en xtralife por 260. pero al verla este BF en la misma tienda por 206 (que es exactamente lo que me ha costado) no lo he dudado.

la calidad y el acabado son muy buenos, la verdad que me parece una pasada. dudo que tarde otros 12 años en hacedme con otra. porque es solo la segunda figura de este tipo que me compro, la otra fue una de Bayonetta que también es una gozada. le tengo echado el ojo a una de Lightning y a otra de Frieren. a ver qué pasa el año que viene, porque esta me la he comprado con lo ahorrado en juegos
Mis compras de este mes pasado aprovechando las ofertas del 11.11 y de Black Friday

Imagen

PS5 Slim lector "1Tb" 390€ (Aliexpress)
PS4 - Streets of Rage 4 Anniversary Edition 13,56€ (Aliexpress)
PS4 - God of War Ragnarok 19,95€ (Media Markt)
PS4 - Final Fantasy I - VI Collection 39,95€ (GAME)
PS5 - Silent Hill 2 Remake 39,99€ (Media Markt)
PS5 - Dead Rising Deluxe Remaster 19,95€ (GAME)
Lo cacé, mira que ha sido complicado, no había manera de encontrar este modelo. Y al final el puto cyber-lunes ha caído...

Imagen

Resulta que Asus tiene 4 o 5 modelos de esta serie de monitores Oled, que en su nomenclatura solo cambia la letra que se añade al final. PG32UCDM, P-Z-R y no se si alguna más.

Pues yo quería el modelo R, pero no a cualquier precio, y este lunes lo he encontrado con esa rebaja. Todas los modelos son muy parecidos, cambiando según la letra que sea panel Woled o QD-Oled, y alguna otra cosilla.

El modelo R es del 2025 y tiene varias cosas que yo quería.

Imagen

4K 240Hz
QD-Oled
HDR y Dolby Vision
HDMI 2.1 y DP 2.1a
AMD FreeSync Premium Pro / G-SYNC Compatible

Y unas cuantas mierdas más, aunque lo importante es lo anterior de cara a monitor preparado para unos cuantos años.

No tengo instalado nada muy bestia gráficamente así que lo he estrenado con el Wuchang...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me queda el coñazo de configurarlo todo, para contenido SDR para contenido HDR y probar opciones que no tengo ni puñetera idea de para que sirven... XD

PD: comprobando características como buen desconfiado.

Imagen

A la izquierda el monitor LG que sale en la foto. 4 lanes x 5.4 Gbps = 21.6 Gbps ancho de banda máximo.
A la derecha el monitor ASUS. 4 lanes x 20 Gbps = 80 Gbps ancho de banda máximo.

Un saludo
Vicio del bueno para el fin de semana:

Imagen

Salu2.
Manjimaru escribió:Lo cacé, mira que ha sido complicado, no había manera de encontrar este modelo. Y al final el puto cyber-lunes ha caído...

Imagen

Resulta que Asus tiene 4 o 5 modelos de esta serie de monitores Oled, que en su nomenclatura solo cambia la letra que se añade al final. PG32UCDM, P-Z-R y no se si alguna más.

Pues yo quería el modelo R, pero no a cualquier precio, y este lunes lo he encontrado con esa rebaja. Todas los modelos son muy parecidos, cambiando según la letra que sea panel Woled o QD-Oled, y alguna otra cosilla.

El modelo R es del 2025 y tiene varias cosas que yo quería.

Imagen

4K 240Hz
QD-Oled
HDR y Dolby Vision
HDMI 2.1 y DP 2.1a
AMD FreeSync Premium Pro / G-SYNC Compatible

Y unas cuantas mierdas más, aunque lo importante es lo anterior de cara a monitor preparado para unos cuantos años.

No tengo instalado nada muy bestia gráficamente así que lo he estrenado con el Wuchang...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me queda el coñazo de configurarlo todo, para contenido SDR para contenido HDR y probar opciones que no tengo ni puñetera idea de para que sirven... XD

PD: comprobando características como buen desconfiado.

Imagen

A la izquierda el monitor LG que sale en la foto. 4 lanes x 5.4 Gbps = 21.6 Gbps ancho de banda máximo.
A la derecha el monitor ASUS. 4 lanes x 20 Gbps = 80 Gbps ancho de banda máximo.

Un saludo

Yo este año que viene me quiero cambiar los monitores ponerme uno grande bueno o dos como tengo ahora buenos porque estos dos no me gustan los colores como los sacan
Bueno, pues tras no subir nada desde abril, debido a la falta de tiempo por el curro y demases, ya por fin tocaba postear... Empezaré por XO/S y seguiré con el resto ya que hay mucho y no quiero cargar el post... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoria en ofertas de MM, Amazón, Fnac, etc, entre 6.50 y 20 €
Siguiendo con las compras desde Abril, le toca a PS5

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoria en ofertas de MM, Amazón, Fnac, etc, entre 0 y 25 €

-0 € el "Saturnalia" ya que me llegó tocado de LRG y tras reclamar, me devolverion la pasta
-Y el "Alan Wake" pues no me salía de los webers comprarlo en SX sin q estuviera old the game en el disco y encima con carátula en inglish pitinglish. Así q PS 1 - 0 MS }:/ (además con saldo rewards se me quedó a 15 € en la amazonia [fumando] )
Vamos a salvar el futuro de la IA XD XD XD

Imagen

Edit.

Mas cositas "del futuro"

Imagen

Salu2.
Y con SWITCH termino con las compras desde Abril...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoria en ofertas de MM, Amazón, Fnac, etc, entre 3 y 33 €

-Creo q hay 3 títulos q ya había posteado antes de Abril, pero como no lo recordaba bien, los he metido igualmente [+risas]
38570 respuestas
1768, 769, 770, 771, 772