¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Hoy empiezo: Watch Dogs 2.
Hoy he empezado Horizon: Zero Dawn y aunque llevo algo más de 2 horas, la historia me ha atrapado desde el principio.
@Nilin Dime cómo va, porque he escuchado cosas buenas y cosas malas. Da un poco la impresión de un juego que quiere contentar a todo el mundo como algo propio de Ubisoft. Aunque la historia me hicieron un pequeño 'spoiler' sobre el origen de la prota y me intriga bastante.

Estoy otra vez con Little Nightmares y pude atravesar el sitio donde me quedé atascado. Me están fascinando los "plataformas cinemáticos", ya he probado varios.

El Somerville tiene unos gráficos muy bonitos y comparte los puzles de 'ves probando cosas del entorno' sin indicaciones claras, igual que los demás juegos. Ahora no sé si es algo que inventó el Limbo, porque el concepto 'cinemático' también incluye a la serie Oddworld y Another World.
De momento, me está gustando, aunque lo veo quizá demasiado enfocado hacia la caza.
Por lo demás, parece el típico juego de mundo abierto con coleccionables, secundarias, mejora de habilidades y armas, etc.
La historia me está pareciendo lo mejor del juego y es lo que más ha captado mi atención.
Nilin escribió:
dispersante escribió:Dime cómo va, porque he escuchado cosas buenas y cosas malas.

De momento, me está gustando, aunque lo veo demasiado demasiado enfocado hacia la caza.
Por lo demás, parece el típico juego de mundo abierto con coleccionables, secundarias, mejora de habilidades y armas, etc.
La historia me está pareciendo lo mejor del juego y es lo que más ha captado mi atención.

Probé el tutorial y no me gustó lo que vi. Demasiado complicado para mi gusto y tampoco he jugado a nada de este estilo (mundo abierto y construír items) más allá de disparos en tercera persona.

Veré un resumen de la historia para completar lo que ya sé.
8754 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176