Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿El Marvel Cosmic Invasion sigue con bugs en Xbox?
PeReA escribió:Routine terminado y es impresionante cómo te absorbe el puto juego de principio a fin. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo en cuanto a ambientación e inmersión.

Coincido, gran juego. Espero que más gente se anime a probarlo.
BigBoss_ escribió:Espectacular el Routine, pero tremendo tremendo. Es de los juegos por los que mola Gamepass, porque seguramente no lo hubiera comprado, pero al final está siendo de lo mejor que he jugado este año. La ambientación (a destacar los sonidos) es espectacular. Eso sí, he tenido que tirar un poco de guía para ciertas partes, para saber donde ir, cosa que se soluciona (atención, consejo) apuntando puertas cerradas (y su nombre). Por cierto, me ha parecido curioso que en la guía que tuve que mirar las claves no coincidía con las de mi partida, no se si quizá será aleatorio o algo del estilo, pero me ha parecido sublime.

Creo que las claves son aleatorias, yo lo empecé a jugar a la vez que un amigo y no coincidía nada, ni la del traje!!!
BigBoss_ escribió:¿El Marvel Cosmic Invasion sigue con bugs en Xbox?

Lo actualizaron, entiendo que ya no los tiene. Yo me lo pasé ya, y la verdad es que me ha decepcionado bastante, me pareció mejor el de las tortugas, y no digamos ya el Streets of Rage 4.
Amano Jacu escribió:
BigBoss_ escribió:¿El Marvel Cosmic Invasion sigue con bugs en Xbox?

Lo actualizaron, entiendo que ya no los tiene. Yo me lo pasé ya, y la verdad es que me ha decepcionado bastante, me pareció mejor el de las tortugas, y no digamos ya el Streets of Rage 4.

Yo lo he borrado, me ha parecido demasiado repetitivo y al final me he aburrido. No sé si es un bug, pero jugué la campaña arcade que pone que es con vidas y continúes ilimitados y sin guardados y creo que es todo lo contrario.
A mí el Cosmic Invasion me ha caído en gracia. Puede que fuese porque precisamente el de las Tortugas me decepcionó un poco, no esperaba gran cosa de él y quizás por eso me ha gustado, no sé. Lo cierto es que me lo he pasado bastante bien. Ninguno de ellos, ni este ni el Tortugas, es top, como sí me lo pareció SoR4, en eso coincidimos, pero al menos a este Cosmic Invasion le he echado más horas, y aún le echaré unas pocas más. El hecho de que haya un roster y los personajes estén bastante diferenciados me gusta.

Pese a ello, sigue con bugs, al menos en Xbox. Lobezno o Hulka tienen problemas en algunos movimientos, se congelan, y eso se "traspasa" (no sé cómo decirlo de otra manera) a algunos enemigos. Publicaron parche que parecía minimizarlo, pero todavía no está resuelto.

Saludos
Alguien ha jugado a A Game About Digging A Hole? ayer tenía el jardín como un queso de queso de Gruyere, pero no se que más hay que hacer. Pongo a donde llegue en Spoiler.

Hasta un topo, intentaba matarle, pero no había forma...
Empezado y terminado en cosa de una horita el A game about digging a hole.

Vaya cosa más tonta y cómo me ha tenido enganchado el cabrón [qmparto]
No descarto otro rato tonto para el tema de los logros.

@ERICARTMAN, no sé cual es la complicación, tú sigue cavando pabajo y al final llegas xD
Vaya juegos más chorras que hay en el Game Pass [+risas]

No lo veo mal si por lo menos hubiera más juegos serios.

No sé, me da la sensación de que no son suficientes los juegos grandes que van incluyendo al servicio por lo que pagas.
Terminado.

The Outer worlds 1
RPG ameno, contenido y bonito. Me habrá durado unas 14 horas, quizás menos, y se me han pasado volando.
No inventa nada y todo tiene cierto tufillo a Fallout pero buen juego

Abandonado

Dragón Age Veilguard
Mal juego, sencillo, narrativa horrible y demasiado infantil.
Se salva que gráficamente es bonito y el combate es bastante dinámico dentro de lo simple y fácil que es

Empezado

Ninja Gaiden 4

Juegazo, me costó un par de horitas entrar pero una vez dentro….

He leído que algunos tenéis dudas si empezar con Wuchan, dadle sin miedo que es un juegazo, para mi gusto mejor que los Remnant 1 y 2 y que el Wo Long
Mexored escribió:Vaya juegos más chorras que hay en el Game Pass [+risas]

No sé, me da la sensación de que no son suficientes los juegos grandes que van incluyendo al servicio por lo que pagas.

¿A qué te refieres por juegos serios? A lo tonto el último Doom, outer Worlds 2 son medianía o vienes a trollear y luego lloramos si nos dicen TROLL
palomo cojo escribió:
Mexored escribió:Vaya juegos más chorras que hay en el Game Pass [+risas]

¿A qué te refieres por juegos serios? A lo tonto el último Doom, outer Worlds 2 son medianía o vienes a trollear y luego lloramos si nos dicen TROLL

Ojalá pero eso es imposible porque producir esos juegos es muy costoso.

Me refiero a juegos que no sean triple A pero que estén bien producidos y aporten variedad al catálogo.

Justo como el routine que es el último que he jugado.
supongo que ya hasta enero ya no salen mas juegos en gamepass como el año pasado verdad?
pasnake escribió:supongo que ya hasta enero ya no salen mas juegos en gamepass como el año pasado verdad?

Imagino que será así. Dudo mucho de que se hayan dejado algo para el TGA.
Hace unos días pusieron el Brawlhalla de Ubisoft que creo que no estaba anunciado.
34963 respuestas
1696, 697, 698, 699, 700