gouki00 escribió:siempre podeis comprar los keycard cuando se la peguen y bajen de precio. Por otro lado, viendo que hasta las tarjetas que llevan todo dentro tienen fecha de caducidad, por como las estan haciendo, al final de una forma o de otra dejaran de funcionar pasados los años
Seguramente cuando las tarjetas dejen de funcionar, muchos ya estaremos 3 metros bajo tierra(o hechos cenizas y esparcidos en alguna parte del planeta) y entiendo que igualmente cuando cierren los servidores, a la mayoría ya no nos afectara.
La discusión mas bien es la de tener todo el contenido dentro del cartucho o no tenerlo, a mi me gusta que cuando compro un juego físico, el juego venga dentro del cartucho y/o disco, sin tener que descargar el contenido o parte del contenido de internet. Si quisiera comprar un digital, entonces compraría un digital.
Las key cards solo podrían valer la pena y solo quizás, si las encuentras a precio de saldo pero bueno cada quien haga con su dinero lo que quiera, yo no pienso comprar ninguna. A mi no me importa quedarme solo con juegos de Nintendo en Switch 2.