[HO] Yooka-Re-playlee

1, 2, 3, 4
En un shooter, juego deportivo o algún otro tipo de juego como de luchas o carreras lo entendería.... pero en un Yooka Laylee que es plataformas... en mi opinión no es imprescindible los 60fps. Otra cosa seria un Bayonetta que es de acción-aventura...
Soul Assassin escribió:En un shooter, juego deportivo o algún otro tipo de juego como de luchas o carreras lo entendería.... pero en un Yooka Laylee que es plataformas... en mi opinión no es imprescindible los 60fps. Otra cosa seria un Bayonetta que es de acción-aventura...

Poneos el Oddyssey o el Donkey a 30fps y me contáis
No compro ni un maldito juego que no venga a 60 fps.

Sea del género que sea. Los 60 fps es el mínimo para que algo entre en mi casa.
El_Viajero escribió:No compro ni un maldito juego que no venga a 60 fps.

Sea del género que sea. Los 60 fps es el mínimo para que algo entre en mi casa.

Pues en sw2 vas a comprar poco multi.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menos mal que los "puristas" por los 60 fps son gente residual en el mundo de las consolas. Los millones de ventas de los juegos hablan más que los quejidos de 4 gatos.

Múdensen a PC (si el dinero se los permite) y déjenos tranquilos jugando a Yooka Replaylee a 30 fps. Es una experiencia satisfactoriamente divertida 🤩

Este juego se juega de fábula en Switch 2.
Enricky escribió:Menos mal que los "puristas" por los 60 fps son gente residual en el mundo de las consolas. Los millones de ventas de los juegos hablan más que los quejidos de 4 gatos.

Múdensen a PC (si el dinero se los permite) y déjenos tranquilos jugando a Yooka Replaylee a 30 fps. Es una experiencia satisfactoriamente divertida 🤩

¿Por qué te afecta tanto que akguien no opine como tú?
Pero no dijeron que sacarían parche para mejorar el rendimiento? O lo he soñado? Me apetecía apoyar el lanzamiento en físico, pero si no dicen nada pues comprare el update en PC y ya, que me sale mas barato.
Jean_Valjean escribió:
Enricky escribió:Menos mal que los "puristas" por los 60 fps son gente residual en el mundo de las consolas. Los millones de ventas de los juegos hablan más que los quejidos de 4 gatos.

¿Por qué te afecta tanto que akguien no opine como tú?

Yooka Replaylee se juega de fábula en Switch 2.

Playtonic hizo un port recomendable. Sale en físico también, físico no-GKC.

Hablar de otra cosa es tergiversar y desviar el hilo.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo este juego no me lo pierdo en Switch 2 XD

Ya lo tengo comprado en preventa en formato fisico.

Me espera una larga viciada a este excelente remake.
162 respuestas
1, 2, 3, 4