-MaxPower- escribió:Pues otro que compró en Bueno Bonito Barato y seguimos esperando, comprada el día 20 de noviembre, debía estar entregada entre el 26 y 27 de noviembre pero nada. Le mandé un mensaje a través de Aliexpress y la respuesta es, básicamente, que tenga paciencia que están con muchos envíos pero que llegará. A esperar toca... ojalá llegue
Edit: Supuestamente Correos Express ya ha sido "informado" de este envío, pero aun no han hecho nada con el... ¿Alguien sabe si esto es normal?
Eso parece ser lo típico de que han llamado para crear la ficha y esta a la espera de que lleven el paquete a la compañía de transporte. Son un poco cabroncetes con eso por que para Aliexpress esta marcado como enviado (para cumplir plazos) pero realmente no esta enviado, solo esta creada la etiqueta en la compañia.
No se el jaleo que tendrán pero tanta espera para enviar joer... lo que me parece raro que la compañía de turno no les de un toque en plan "no me crees etiquetas si no vas a traerlo en los próximos dias.."
Pero bueno al menos ya hay unos cuantos usuarios de este foro que llegar les a llegado, a costado pero les ha llegado.
thekrizalid escribió:Por lo que he leído de esa tienda, si, parece que es normal. Deben estar vendiendo muchas para tener tanto problema en hacer los envíos de forma rápida y agil. Hay otras tiendas que parecen manejar un stock más limitado y envían rapidísimo, sin problema. De todas formas no te preocupes porque no he leído que nadie se haya quedado sin recibirla, solo que tarda un poco más.
El problema es que no es solo con eso, yo tengo otra cosa comprada que es mas pequeño y fácil de gestionar y lleva desde el 28 en "enviado" pero si entro en el tracking de correos me pone que efectivamente el 28 se informo y se creo la etiqueta pero que esta a la espera de que se entregue la mercancía.
Saludos!