Me debe quedar poco para terminarlo , me está gustando más ahora que al principio y eso que ya me lleve buena impresión desde un principio quitando alguna cosa como el sigilo que lo han arreglado con los parches , no hagáis caso de las críticas negativas la mayoría de estas críticas son de gente que no lo ha jugado , el juego tiene cosas muy buenas , combate, sigilo ,plataformas , algún puzzle , los sindicatos, la reputación con estos que va variando según lo que hagas , las misiones se van consiguiendo hablando con NPCs o conversaciones que escuchas por lo tanto la exploración es importante ya que no te aparecen los iconos en el mapa como en la mayoría de juegos ,las misiones se consiguen de forma organica , también ahora se puede disparar desde el speeder sin el efecto tipo Dead eye de RDR.. el combate espacial no está mal..el juego de cartas sabacc es un juegazo , ahora se puede cambiar entre armas principal el blaser y un arma secundaria que recojas de los enemigos(hasta que se acabe la munición )a nivel técnico una maravilla con RTXDI y ray tracing , aunque en exteriores algunas cosas me gustan más que otras pero los interiores son brutales sobretodo los del imperio.. Es un muy buen juego
Un saludo.