Lázaro escribió:@dalabaud El juego está a reventar, solo de españoles en mi clan hay 8 alianzas y conectan cada día. Hoy se ha visto en el general que hay más clanes antiguos jugando. Pero es más, hablo solo de españoles, guiris hay muchos más desde hace años. Ahora bien, para encontrarte con gente (te encuentras en todos los mapas) hay que ir a los canales americanos.
Y no pagas 35 euros, pagas 19,90 por la trilogía. Si quieres completarlo hay que pagar aparte Eye of the North que son 9 euros.
Por otro lado ya le gustaría a los juegos de ahora parecerse a GW, incluso en gráficos. En su día eran espectaculares para lo poco que pedían y todavía siguen dando el pego bastante. No es que se haya quedado atrás, es que era una propuesta muy diferente en una época donde los mmorpg eran otra cosa y todos querían parecerse a WoW, mientras que Guild Wars basó mucho de sus mecánicas inspirándose en juegos como Magic the Gathering y similares.
Llevan tiempo queriendo mejorarlo pero claro, el código es un desastre porque hicieron lo que pudieron, es algo que han comentado varias veces. A mi por ejemplo que hablé con los desarrolladores por el 20 aniversario me lo comentaron y ya me dejaron caer algo sobre esto este Reforged.
Creo que no es justo comparar un juego muy diferente a lo "habitual" con lo actual/tradicional. Por 20 euros que vale la trilogía Reforged es un precio cojonudo, y si lo pillaste en su día por 6 euros más aún. Hay contenido para años como muchos clanes que llevan tiempo haciéndolo lo confirman. 20 euros es lo que me gasto una tarde en el bar de debajo de mi casa cuando voy con la familia al completo.
Ahora bien, el Reforged de momento es una porquería. Un control adaptado a mandos que se podría haber hecho mucho mejor, cambiar la UI de las quests y unas supuestas mejoras gráficas en iluminación que no he notado. Pero bueno, me quedo con que antes por 20 euros y sin estar de oferta no tenías la trilogía, ahora al menos sí. Si el trabajo que han hecho es chungo se dice y ya está xD