Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
46%
178
49%
190
Hay 384 votos.
@thespriggan2009 esa gente puede elegir no tocar la virgen. El tema del velo o la barba ya es otro cantar.
@Schwefelgelb si quieres hacemos un resumen de las cosas que prohibe la Biblia y el cristianismo, que igual te ríes un rato. O recordamos la época donde el cristianismo se ha pasado 3 pueblos y matando a quien no siguiese su doctrina.

Pero vaya, ya que saltas a la palestra del tema, podrías decirme si Paco es respetuoso y tolerante. O puedes reafirmar su afirmación sobre otras religiones, claro.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb si quieres hacemos un resumen de las cosas que prohibe la Biblia y el cristianismo, que igual te ríes un rato. O recordamos la época donde el cristianismo se ha pasado 3 pueblos y matando a quien no siguiese su doctrina.

Pero vaya, ya que saltas a la palestra del tema, podrías decirme si Paco es respetuoso y tolerante. O puedes reafirmar su afirmación sobre otras religiones, claro.

Casi todas las chungas son judías, el nuevo testamento vino a renovar la alianza, por lo que no aplican.

Y como tu mismo reconoces, la realidad material es diferente. En UK ya se está defendiendo la sharia en el parlamento, aquí como dices lo difícil es encontrar un creyente practicante.
Hablando de ...

https://www.europapress.es/nacional/not ... 03337.html

Vito Quiles en todo caso es un nenazi ... [jaja]
thespriggan2009 escribió:
paco_man escribió:
@thespriggan2009 ¿Barbaridad? ¿No sueles ver a mujeres musulmanes con velo por la calle? ¿Las sueles ver escotadas y sin pañuelo en verano? Ahora dirás que es por moda...

Gente descubriendo que hay racismo y homofobia en las religiones en pleno 2025. [facepalm]

Si claro, también veo gente que se pega literalmente por tocar una estatua de una virgen que fue embarazada por una paloma y no por eso salgo con las barbaridades que sales tú... El tema del respeto y la tolerencia lo llevas regulinchi, me ha quedado claro.

Y que no se enfaden los cristianos por el comentario, solo he imitado a Paco.

¿Yo lo llevo reguluchi? Pero si yo he dicho que tolero ser amigo de un musulmán con ideas conservadoras. Tolero ser amigo de cualquiera, mientras me respete.

Y no, de un pederasta no podría serlo. Mientras yo sepa que lo es o lo ha sido. También tengo límites.

Y sí, tampoco sería amigo de un violador, de un asesino, etc. De ahí mi repulsión en el hilo de Son seguras nuestras calles.

Pero he sido amigo de musulmanes con ideas muy muy machistas que no compartía, pero las amistades has de aceptarlas tal y como son, no como tú quieres que sean.

Ya digo que no hay ni un solo país islámico donde los homosexuales puedan contraer matrimonio. Son 57 países, ojo. No exagero en absoluto... Ni uno solo de ellos permite que los homosexuales contraigan matrimonio. De hecho en la mayoría de ellos, ser homosexual es directamente un delito.

Ser musulmán es sinónimo de ser practicante de la religión islamista. Y el islam ya sabemos qué ideas y normas tiene sobre la homosexualidad, el adulterio, el papel de la mujer en la sociedad, los infieles, etc.
Vale paco_man puedes ser amigo de nazis o islamistas machistas y racistas y demas...pero bueno no va muy separado uno de otro en muchas cosas. Tambien tienes , tendrías o te gustaria tener amigos de ultraizquierda o totalmente comunistas...o eso ya da mas cosilla? Y antifas?

Edito pa una chorrada...
A los que no les importa tener amigos nazis... entiendo que no sois negros o lgtbi no? Seria gracioso, ser sus amigos pero a ellos les dierais asco jiji
chuckyflame escribió:Vale paco_man puedes ser amigo de nazis o islamistas machistas y racistas y demas...pero bueno no va muy separado uno de otro en muchas cosas. Tambien tienes , tendrías o te gustaria tener amigos de ultraizquierda o totalmente comunistas...o eso ya da mas cosilla? Y antifas?

Edito pa una chorrada...
A los que no les importa tener amigos nazis... entiendo que no sois negros o lgtbi no? Seria gracioso, ser sus amigos pero a ellos les dierais asco jiji

De esos me sobran amigos. Tengo uno que es ultra-mega-comunista. De hecho estuvo muy ligado al partido comunista de mi ciudad.

También he estado en muchos actos comunistas (tuve una temporada juvenil que me dio por ahí).

Y amigos que han sido y son de Podemos al 100%, incluso han cooperado con el partido.

La mayoría de mis amigos son así de ese palo. Amigos hippies he tenido a puñaos. [qmparto]

Yo siempre he sido y soy de izquierdas. Me considero de izquierdas.

No tiene nada que ver que sea de izquierdas y que a la vez me guste Sánchez, el PSOE, la hipocresía de Podemos o este "gobierno progresista" que le da igual que la gente viva en los coches.

AC va a prohibir en sus estatutos presentarse a las elecciones generales españolas.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... r_4256324/
Me parece genial, ojalá le imitasen los de Bildu. Junts, ERC,CUP...incluso PNV. Todos los partidos que no sientan que forman parte de España, que no participen (parasiten?) en la polìtica española.
Sería de perogrullo , ¿no?
Parece una IA, para lo que ha quedado... [facepalm]

Valmont escribió:Parece una IA, para lo que ha quedado... [facepalm]

Tanta palabrería para que al final sea una especie de "anuncio largo" de su libro. [facepalm]
alextgd escribió:
Melendrinho escribió:
Falkiño escribió:@Toni_sab la solución era sencilla: podríais haber aceptado que no somos una mente colmena, que discrepar es normal y que dentro de la gente que solía ser de izquierdas hay diferentes opiniones y aproximaciones a los problemas. Podríais haber escuchado a ese pueblo que decís representar, y cuando os presentan sus preocupaciones en lugar de escuchar y proponer soluciones los llamáis racistas, xenófobos, machistas, fascistas y tratáis de silenciarlos, arrojándolos vosotros mismos a los brazos de los monstruos que decís combatir pero sin los cuales, en el fondo, no podéis (no sabéis) vivir. Por eso repito que deberíais estar muy orgullosos de vuestra obra, era el resultado esperado y en realidad es el que os conviene.

Un saludo

Excelente reflexión, la realidad pura y dura. Nunca en democracia hubo esta polarización. Ya desde el minuto uno con la exhumación de Franco empezaron. Nadie defiende una dictadura, faltaría más, nadie defiende a Franco, pero tienen que entender que fue parte de la historia y hubo dos bandos que se mataron y a qué fin empezar a polarizar y desenterrar la palabra fascista de repente cuando la sociedad había mayormente pasado página.

A algunos se os olvida, por lo que sea, que el inicio de todo eso fue un golpe de estado. Por lo que sea...

Yo soy músico y toco el arpa.
nail23 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Valmont escribió:Parece una IA, para lo que ha quedado... [facepalm]

Duro trabajo dice, le recomiendo que se haga autónomo y luego que nos cuente.
La "dimisión" más rentable del mundo

https://www.elmundo.es/espana/2025/12/01/692d9089e85ece19158b4596.html

Ya, claro.... La ministra de sanidad en Madrid ha dejado claro que no van a dejar caer al gobierno.

Ojalá en las elecciones os peguen un buen palo.
Ha sido épica la sarta de subnormalidades que ha dicho Ayuso.

Es sorprendente que la gente de derechas defienda eso. Discurso basados en subnormalidades.

Están todo el día criticando a sanchez pero luego se tragan estos discursos disfuncionales como si nada.

Esa mujer cada ida demuestra más que no carbura bien. Y es el ejemplo a seguir por la derecha. Es flipante.

La política reducida a basura. Y aplauden. Si que nos parecemos a Mexico, si.
Nepal77 escribió:Ha sido épica la sarta de subnormalidades que ha dicho Ayuso.

Es sorprendente que la gente de derechas defienda eso. Discurso basados en subnormalidades.

Están todo el día criticando a sanchez pero luego se tragan estos discursos disfuncionales como si nada.

Esa mujer cada ida demuestra más que no carbura bien. Y es el ejemplo a seguir por la derecha. Es flipante.

La izquierda defiende a un inútil inepto secuestrado por cucarachas separatistas y eso si que os parece bien.
nail23 escribió:

La izquierda defiende a un inútil inepto secuestrado por cucarachas separatistas y eso si que os parece bien.

Lo de Ayuso supera cualquier cosa.

Si la alternativa es una tia que demuestra ser deficiente en cada discurso estamos apañados. No estamos hablando ya de politica sino de una manifiesta disfuncionalidad mental. Y la quereis de presidenta de España [flipa] A una demente. Flipante cuanto menos.

Aznar también lo estaba y Rajoy y no os quejabais.

Y Feijoo lo está deseando. Esta deseando que Puigdemont le ponga los huevecillos en la boca para lamerselos.

Eso no es culpa de sanchez, es culpa de la ley electoral que esos partidos tengan tantos escaños y sean tan necesarios.

¿Vosotros la escucháis o entre aplausos no os enteráis de lo que dice? Porque con lo fácil que era criticar al gobierno por la corrupción y decir cosas sensatas y de persona normal y sana mentalmente, y se pone a decir estupideces, una detrás de otra demostrando que no está bien ni equilibrada. Le faltaba el gorro de papel de aluminio y babear.

El 47% de los votos de los madrileños se llevó la tipa soltando subnormalidades a diario.

En Madrid siempre han sido pperos, ni décadas de robos han cambiado eso, pero el nivel de inteligencia de esta señora y que un discurso tan simple y tan estúpido cale tanto.. en fin enhorabuena a los madrileños
Sateju escribió:El 47% de los votos de los madrileños se llevó la tipa soltando subnormalidades a diario.

En Madrid siempre han sido pperos, ni décadas de robos han cambiado eso, pero el nivel de inteligencia de esta señora y que un discurso tan simple y tan estúpido cale tanto.. en fin enhorabuena a los madrileños

Y en la Comunitat Valenciana, luego preguntas y no les ha votado nadie... Ahora han metido de President a un pieza de cuidao que se la ha jugado a todo el que conozca que ha tenido negocios con él, yo incluido.
Sateju escribió:La "dimisión" más rentable del mundo

No logro entender qué pretenden desde el PP con cosas como estas. Si no quieres admitir las meteduras de patas de este señor, al menos calla y haz del silencio tu bandera.
thespriggan2009 escribió:
paco_man escribió:
En esos vídeos, lo de Vito Quiles no creo que sea nazi, aunque se haya visto con nazis declarados. ¿No se puede tener amigos nazis? En España es legal ser nazi, y también comer con ellos si los conoces desde hace tiempo.

QUÉ

"Ah si, mi amigo es un pederasta, le gusta acostarse con niños. Mañana quedo a comer con él"

Si Vito Quiles está siempre rodeado por nazis, y tiene amigos nazis, es un nazi y todos deberíamos estar de acuerdo en que ese tipo de gente no tiene cabida en la sociedad.

Tienen cabida en tanto en cuando no cometan delitos tipificados en las leyes que rigen a la sociedad. [qmparto]

Porque, no querrás que se haga "desaparecer" de la sociedad a los individuos que no gustan como piensan, al estilo y modelo estadounidense ¿no?
Sateju escribió:.

O eres muy joven o no tienes buena memoria.
En Madrid la izquierda ha gobernado muchas veces. Leguina estuvo nada menos que 12 años. Tierno Galvan fue el mejor alcalde de Madrid y llegó al cargo con la democracia bien jovencita, imagina si había gente que añoraba a Franco. Los había a patadas. Pero era un alcalde muy bueno porque era muy buen político. Carmena estuvo 4 añitos...
El cinturón del sur siempre ha votado izquierda, pero siempre.

Si la izquierda en Madrid ahora está hecha unos zorros es por culpa de la izquierda de ahora. Porque los madrileños no son más de derechas que antes. Ya está bien de echarle la culpa a la gente de "no saber votar". Que se miren el ombligo los políticos a los que no les vota nadie
178121 respuestas