Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

Buenas, busco un grupo familiar del online + pase de expansión. Quien tenga hueco que me contacte, gracias.
Busco un grupo para el online preferiblemente sin pack
Hola!!

Tengo un grupo familiar con expansión y me quedan 1 hueco libre. El precio es de 7,5 eur.

Quién este interesado me puede escribir por aquí o mandarme un DM.

Un saludo!!
nac_sur escribió:Hola!!

Tengo un grupo familiar con expansión y me quedan 2 huecos libres. El precio es de 7,5 eur.

Quién este interesado me puede escribir por aquí o mandarme un DM.

Un saludo!!

Hola!
Te he mandado un privado.
Busco grupo para NSO + exp, ¿alguien tiene algún hueco libre?
👋🏻 Estoy buscando grupo familiar + expansión y podría crearlo yo mismo, si conseguimos juntarnos 6 personas más. Yo ocupo 2 cuentas.

Saludossss
Busco grupo familiar de nintendo switch online, me es indiferente que tenga o no pase de expansión, incluso si quedan pocos meses puedo pagar la parte proporcional sin problema, contacten en telegram @ilach
El que busque familia con Expansión, la empezamos ayer. 8.75 el año entero. @Vancete en Telegram
Tengo 1 hueco para el online de switch con expansión, MD para organizarnos!
@goliath91 Hola tengo 4 huecos libres hablame por Telegram : @Jack_Pain
(mensaje borrado)
Tengo 2 huecos libres para el online básico familiar, interesados avisadme por MP.
Tengo dos huecos disponibles en Online + Expansión.

Interesados, contactarme por telegram a @jdelavara
Buenas, tengo un hueco en un grupo familiar + expansión, para empezar ya, se renueva a finales de mes.

Poedeis mandar privado, contestar pro el foro o telegram @Saki1981
Buenas, busco grupo Online+expansión!

Alguien tiene hueco? No he estado nunca en un grupo familiar. Mandad privado o Telegram @the_jako
the_jako escribió:Buenas, busco grupo Online+expansión!

Alguien tiene hueco? No he estado nunca en un grupo familiar. Mandad privado o Telegram @the_jako

Hola buenas, te envié mp, un saludo.
Hola, busco un grupo familiar + expansión. Gracias.
Buenas tardes. Necesito hueco para online y expansión. @Herrera para Telegram o Md. Nunca estado en ningún grupo. Soy gente seria. Gracias s
Hola. Me he pillado la NSW2 y he visto que compartiendo los 8 usuarios sale realmente barato el Switch Online + Expansión. Así que busco a 7 personas. Si estás interesado escribe MP e iré añadiendo a este post las personas añadidas y que estén interesadas. He visto que en páginas de códigos están a unos 55 euros aproximadamente. Así que serían unos 7 euros por barba no llega. La idea es empezar el 01/12 o antes si se diera el caso. Saludos.

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361
@8masnou
@familiar
@jesusmp
@leewix

El grupo queda COMPLETO
Zeon escribió:Hola. Me he pillado la NSW2 y he visto que compartiendo los 8 usuarios sale realmente barato el Switch Online + Expansión. Así que busco a 7 personas. Si estás interesado escribe MP e iré añadiendo a este post las personas añadidas y que estén interesadas. He visto que en páginas de códigos están a unos 55 euros aproximadamente. Así que serían unos 7 euros por barba no llega. La idea es empezar el 01/12 o antes si se diera el caso. Saludos.

Me apunto.
Zeon escribió:Hola. Me he pillado la NSW2 y he visto que compartiendo los 8 usuarios sale realmente barato el Switch Online + Expansión. Así que busco a 7 personas. Si estás interesado escribe MP e iré añadiendo a este post las personas añadidas y que estén interesadas. He visto que en páginas de códigos están a unos 55 euros aproximadamente. Así que serían unos 7 euros por barba no llega. La idea es empezar el 01/12 o antes si se diera el caso. Saludos.

edit:

@Zeon
@dieguito8919

Nos faltan 6 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Me apunto!!
Buenas, busco 1 plaza para la suscripción básica de Nintendo Switch online

Un saludo! [Alaa!]

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14

Nos faltan 5 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Sigues teniendo hueco?. Si es así, estaría interesado en uno.

Gracias
joni361 escribió:

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14

Nos faltan 5 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Sigues teniendo hueco?. Si es así, estaría interesado en uno.

Gracias

Añadido ok.

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361

Nos faltan 4 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Me apunto!
8masnou escribió:

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361

Nos faltan 4 huecos. animaros!!!. para empezar el 1/12.

Me apunto!

Añadido Ok. Ya he pillado la tarjeta. Nos sale a precio menú Burger.
@Zeon seguis? busco un hueco
jesusmp escribió:@Zeon seguis? busco un hueco

Sip. Añadido OK.
Tengo un hueco disponible.
Grupo familiar con pack de expansión. Un año 8,50 por Bizum o PayPal

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361
@8masnou
@familiar
@jesusmp

1 hueco sólo disponible!!

Apúntame a ese hueco!!
leewix escribió:

edit:

@Zeon
@dieguito8919
@Julen14
@joni361
@8masnou
@familiar
@jesusmp

1 hueco sólo disponible!!

Apúntame a ese hueco!!

Pues ya estamos todos.

@Zeon ya nos dirás cómo pasarte los datos y la pasta.

Un saludo
Buenas,toda la info ha sido enviada al grupo por MP!,voy a verme el 5x02 de Stranger que estoy to ansias xDDD y a las 00h estoy online. Ta hora.
@Nosolosurf Hola! Sigue estando disponible?

Estoy buscando unirme a un grupo familiar, preferiblemente con pack de expansión, pero no me importa si es sin el pack. Si hay alguien interesado, que me contacte ;)

Muchas gracias
Jake96 escribió:@Nosolosurf Hola! Sigue estando disponible?

Estoy buscando unirme a un grupo familiar, preferiblemente con pack de expansión, pero no me importa si es sin el pack. Si hay alguien interesado, que me contacte ;)

Muchas gracias

Sigue disponible , estoy en el curro ahora mismo , en cuanto pueda te paso privado .
hola! busco grupo para plan familiar y expansión...soy nueva en esto y no se como encontrar un grupo...si alguien me ayuda estaría muy agradecida...asiassss!!!
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16