Ya disponible Analogue 3D, la recreación FPGA con overclock y modo 4K de la clásica Nintendo 64

1, 2, 3
@DERHYUS cada uno debe gastarse la pasta en lo que quiera y le apetezca ;)
lolololito escribió:@DERHYUS cada uno debe gastarse la pasta en lo que quiera y le apetezca ;)

La pena de estas cosas es que no me pilla bien ahora pero lamentablemente, dentro de un año o año y medio que si me pillará bien, no podré porque no habrá.

Si por mi fuera me la pillaba...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Bueno, piensa una cosa, muchas webs permiten pagar con PAYPAL, y PAYPAL permite pagar SIN INTERESES en 3 PLAZOS (no 3 meses, sino 3 plazos) unos 2 meses ....por lo tanto....si hubiese stock del producto a un PROMEDIO de 250€ (por poner un ejemplo)

Pagarías
Si lo compras hoy, pagarías hoy 83€, el 30 de diciembre, otros 83€, y el 30 de enero otros 83€ (poder puedes)

Ahora han introducido también el pago a plazos a 6 meses, 12 meses, 24 meses con un pequeño interés.... para que te hagas una idea, pagarías de unos 200€ unos 8€ de interés (aprox).

Para ello es fácil, ... creas una cuenta de PAYPAL gratuita, vinculas una tarjeta de débito o crédito (o una cuenta del banco), aunque prefiero una tarjeta .....y ya está....no deben auditar tus datos para comprobar si te dejan el dinero o no. Simplemente PAYPAL te da el dinero. Tienes un tope máximo de 2000€, por lo tanto....imagina..... es una manera cómoda de fraccionar tus compras (evidentemente, teniendo claro que dispondrás de ese dinero en el futuro).

Si pones la tarjeta, no te la dejará eliminar de la cuenta de PAYPAL hasta que hayas pagado completamente tus deudas. Yo lo utilizo así últimamente (aunque tengo la pasta, pero si no pago intereses, es una manera cómoda). Una vez he pagado, quito la tarjeta.

Y si tuviera algún problema con algún pago, automáticamente llamo al banco para que me cancela la tarjeta y ya me llamará PAYPAL para solucionar problemas que tenga. ;)
@lolololito ¡Coño! Pues muy buena idea. Ahora toca escoger entre ésta consola y la M64 de ModRetro que han puesto en las noticias esta semana que también tiene buena pinta.

¿Tú te la vas a comprar? Y de ser así... ¿Te decantas por la Analoge o la M64?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS a ver , yo en este aspecto no te puedo ayudar...porqué (como ya indiqué), no me compraré ni me compraría nunca una consola RETRO...no va conmigo, yo prefiero la emulación y utilizar los mandos originales (por ejemplo).... No me gusta tener 40 consolas repartidas...yo prefiero tener todo centralizado....

..pero ojo, que yo no valore esto, no significa que los demás sí...

Yo creo que por precio deberías pillar la M64, más económica, en diferentes colores y muy parecida a la original (pero técnicamente mejorada). No creo que soporte ROMS, pero indican que han hablado con fabricantes para que hagan juegos nuevos, o sea que eso quizá te dé una idea....

En principio ya se tiene claro que la ANALOGUE 3D no carga cartuchos EVERDRIVE , .....se debería mirar si la M64 podría.... en ese caso, blanco y en botella,....M64 (por ser más económica, por ser muy parecida a la original, y en diferentes colores).

Yo seguiré con mi TODO EN 1 con mis EMULADORES con RETROBAT y EMULATIONSTATION integrado que me parece brutal, y lo tengo todo en uno... además de mis juegos de PC y mis juegos RETRO de PC (MS-DOS)....de cuando yo era pequeñito....para mí tiene más valor, el tiempo que llevo invertido en ir haciendo colecciones y colocándolo todo como a mi me gusta, que comprar estas maquinitas.... y ojo,....repito, ...cada uno gasta su tiempo y su dinero en lo que realmente le llene (y ojo , casi no juego a nada....es pura diversión [carcajad] [carcajad] como un hobby cualquiera)

Imagen
104 respuestas
1, 2, 3