@DERHYUS Bueno, piensa una cosa, muchas webs permiten pagar con PAYPAL, y PAYPAL permite pagar SIN INTERESES en 3 PLAZOS (no 3 meses, sino 3 plazos) unos 2 meses ....por lo tanto....si hubiese stock del producto a un PROMEDIO de 250€ (por poner un ejemplo)
Pagarías
Si lo compras hoy, pagarías hoy 83€, el 30 de diciembre, otros 83€, y el 30 de enero otros 83€ (poder puedes)
Ahora han introducido también el pago a plazos a 6 meses, 12 meses, 24 meses con un pequeño interés.... para que te hagas una idea, pagarías de unos 200€ unos 8€ de interés (aprox).
Para ello es fácil, ... creas una cuenta de PAYPAL gratuita, vinculas una tarjeta de débito o crédito (o una cuenta del banco), aunque prefiero una tarjeta .....y ya está....no deben auditar tus datos para comprobar si te dejan el dinero o no. Simplemente PAYPAL te da el dinero. Tienes un tope máximo de 2000€, por lo tanto....imagina..... es una manera cómoda de fraccionar tus compras (evidentemente, teniendo claro que dispondrás de ese dinero en el futuro).
Si pones la tarjeta, no te la dejará eliminar de la cuenta de PAYPAL hasta que hayas pagado completamente tus deudas. Yo lo utilizo así últimamente (aunque tengo la pasta, pero si no pago intereses, es una manera cómoda). Una vez he pagado, quito la tarjeta.
Y si tuviera algún problema con algún pago, automáticamente llamo al banco para que me cancela la tarjeta y ya me llamará PAYPAL para solucionar problemas que tenga.