@actpower Ya que estáis hablando del sonido de las teles me gustaría hacerte una consulta, tengo una LG OLED 55CS6LA de 55", la cuestión es la siguiente tenía un AVR 5.1 pero se me ha jodido, para uso normal pongo los altavoces de la tele pero cuando voy a ver alguna serie o película de más acción me pongo los auriculares.
La cosa es la siguiente los auriculares los tengo conectados a un MixAmp PRO TR de Astro y este va conectado a la tele por cable óptico.
Ahora es cuando empiezan mis dudas, el MixAmp PRO TR trae un selector de modo Dolby o modo passthroug, cuando juego con la consola o el PC pongo el modo passthroug ya que en ambos uso Dolby Atmos for Headphones y es la recomendación que hacen desde Astro para que no se solapen ambos modos Dolby y se escuche mal.
Pero en la tele no sé bien qué pasa con el sonido cuando sale por el óptico, porque cuando yo estoy viendo por ejemplo una serie de Netflix por los altavoces de la tele si me voy al apartado de sonido el Dolby Atmos me sale para tenerlo encendido o apagado, así como los modos de sonido de la tele que si sonido mejorado por IA, que si música, cine, optimizado para juegos, etc ...
La cuestión es que cuando elijo que el sonido salga por el cable óptico las opciones de Dolby Atmos o las de los modos de sonido directamente se ponen en gris apagado y no puedo elegir nada.
Entonces al conectar el MixAmp PRO TR por el óptico me surge la duda de si activarle el modo Dolby al MixAmp o ponerlo en modo passthroug porque no sé qué hace la tele con el sonido y qué sería lo óptimo.
No sé si me he explicado bien, espero que si y puedas echarme un cable.