[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

seil escribió:Cuando salen los capítulos que falten para terminar la serie?
No se si ve los nuevos o esperar a que esté completa para no dejarme con el final sin acabar y querer más.....

• Volumen 2 (episodios 5–7) se estrenará el 25 de diciembre de 2025 (Navidad).
• La gran final — episodio 8 — llegará el 31 de diciembre de 2025 (Nochevieja).

A mí me falta el 4 solo ya.
@Sergio Élez
Gracias, no quería leer información buscando para evitar spoilers, pués entonces me esperaré y la veo del tiron que el 22 de diciembre pillo vacaciones [sonrisa]
A parte del compi de arriba de evitar leer info para evitar spoilers, ni se os ocurra escribir nada relacionado con la serie en buscadores y mucho menos en Youtube porque los spoilers con épicos xD
@VanSouls no hace falta buscar nada, en tiktok algunos son muy HDP , me comi un spoiler del capitulo 4 asi de forma gratuita scroleando.
Luego dicen… Dos episodios (el segundo empieza fuerte) de una serie supuestamente “quemada” y mas interesante y viciante que otras mas “irregulares”.
Deseando ver el tercero esta noche.
Y menos mal que no leo a veces los titulos de los episodios, porque en ingles aunque ocurre al principio, menudo spoiler se marcan los titulos de credito del principio [facepalm]
Aqui es “El secuestro”. Alguien piensa un poco en Netflix. Aunque a veces las sinopsis de los episodios spoilean
El final del 4 capitulo me ha dejado roto. [flipa] [flipa]
spitfire1976 escribió:El final del 4 capitulo me ha dejado roto. [flipa] [flipa]

Y eso que muchos critican que la serie esta quemada y que si l@s niñ@s ya son viejunos.
Cuando una serie es buena puede tener altibajos y defectos. Pero al final, suele cumplir
Yo el 4 me lo dejo para mañana, que tendré bastante tiempo libre! A ver que pasa!
spitfire1976 escribió:El final del 4 capitulo me ha dejado roto. [flipa] [flipa]

11+8+1 =20
El numero para vencer a Vecna
Soy yo o la
Max
del final del capitulo 3 parecia ser CGI?? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:Soy yo o la
Max

Yo también le he visto la cara rara, pero no ahí si no todas las veces que ha aparecido en el otro mundo, no se si será la iluminación o el maquillaje, pero parece mucho más mayor o yo que se
Pues, Linda Hamilron [looco]
Plage escribió:
TheDarknight75 escribió:Soy yo o la
Max

Yo también le he visto la cara rara, pero no ahí si no todas las veces que ha aparecido en el otro mundo, no se si será la iluminación o el maquillaje, pero parece mucho más mayor o yo que se

Yo igual lo pensé. Pero es que hemos pasado de esto...
Imagen

A esto, casi sin darnos cuenta jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Ya he terminado los 4. Qué serie más épica.

Qué guapa se ha puesto Max 😍

Cambiad el título! 🤪
Sorprendentemente he conseguido verlo sin spoilearme antes y me ha gustado mucho, eso sí esperaba que la sorpresa del final fuera un pelín distinta.
Spoiler del final del cuarto.
Esperaba que Will tuviera poderes distintos no que fuera otro 11, pero claro tiene cierta lógica si se tiene en cuenta que once y los demás niños fueron creados a partir de Henry y que este ahora quiera repetirlo para su plan.
shinigamizanp escribió:Sorprendentemente he conseguido verlo sin spoilearme antes y me ha gustado mucho, eso sí esperaba que la sorpresa del final fuera un pelín distinta.
Spoiler del final del cuarto.
Esperaba que Will tuviera poderes distintos no que fuera otro 11, pero claro tiene cierta lógica si se tiene en cuenta que once y los demás niños fueron creados a partir de Henry y que este ahora quiera repetirlo para su plan.

Los poderes son más bien los de Vecna, pero vaya, también Vecna y 11 tienen los mismos poderes en realidad.

===========================

Vistos los 4 episodios. Me he aburrido bastante más de lo que pensaba, la verdad. Esperaba algo bastante más épico y menos predecible. Lo que más me ha sorprendido ha sido

La aparición de Max, hubiera apostado dinero a que era Eddie... [+risas]

Y también lo de los niños, que aún no nos lo han explicado, pero es como muy raro todo lo relacionado con Vecna y los niños.

Lo demás, bastante predecible por desgracia. La serie en mi opinión ya daba muestras de agotamiento en la anterior temporada, que se salvó por el impresionante primer capítulo y las 2 escenas míticas (la de Max corriendo y la de Eddie tocando), pero que estaba muy alargada para contar algo que se podía haber sintetizado. En esta llevamos 4 capítulos y siento que todo se podía haber resumido en 1 episodio o 2 como mucho.

De verdad, todo el pifostio que se monta por los niños...y resulta que Vecna podía traer una docena de demogorgones para capturarlos a todos al mismo tiempo...¿hola? ¿hay algún guionista competente en la sala? Por no hablar de que Vecna y los demos entran en la base militar desde el Upside Down...igual me estoy perdiendo algo, pero ¿no comunican ambas bases? ¿cómo es que entran como si nada desde allí y Hopper y Once están en la base y no vemos nada? ¿Vecna no se da cuenta de que Once está allí?
Y no, no cuela decir que "es que está Ocho ahí haciendo de emisor de ondas de kriptonita", porque Vecna ha podido mandar a demos sueltos sin problemas por todo Hawkins, ha podido comunicarse desde el Upside Down en forma de Henry / Mr What, y no me creo que Vecna se frene del todo por un sistema random de una base en un lugar en el que básicamente el es un dios. Me cuesta mucho creer que justo en el momento en el que Ocho es "desactivada" por Hop, a Vecna le cuesta 2 segundos y medio aparecer en el mundo real, con una docena de demos.

De las conveniencias de guión y el plot armor de muchos personajes prefiero ni hablar, porque ¿qué gana Vecna dejando vivos a los niños, especialmente a Will? Lo tenía a su merced, cualquier persona inteligente y cruel como es Henry, mataría al instante al niño que tiene conexión mental con él, y que ya le puso en apuros en el último enfrentamiento (él y su panda, vaya). Por supuesto, aunque revienta cabezas de soldados, a Joyce le da el típico "empujón jedi" que se usa para no matar a personajes importantes, y a Lucas, convenientemente le dan un leve garrazo que servirá solo para crear un momento levemente dramático.

Otra conveniencia de guión es que la dra Kay pelea a solas con Once y Hopper. ¿De verdad me tengo que creer que una oficial militar de avanzada edad se enfrenta sin apoyo a una persona tan peligrosa como Once y a un hombre armado que acaba de matar a varios soldados, por mucho que estén ambos en posición desventajosa? Y hablando de todo eso ¿por qué narices Hopper decide entrar solo con Once en la base cuando sabe que tienen apoyo de sus amigos no muy lejos? ¿No es como muchísimo mejor contar con la ayuda de Dustin / Steve / Jonathan e incluso Nancy? Entiendo que no los considere tan preparados, pero coño, están ahí, algo harán y han demostrado en el pasado su valía. No son unos cualquiera y algo podrán hacer. Como mínimo contarles su plan...no sé. Me ha parecido muy poco lógico.

Por cierto, detalles roleros para muy cafeteros, si no me equivoco, el "Sorcerer" (Hechicero, un tipo de mago que no necesita estudiar magia sino que la tiene innata) no aparece en D&D hasta la tercera edición del juego, es decir, el año 2000. En el 86 no existía y Mike no podía hacer esa metáfora con Will. Es una tontería, pero me ha sorprendido.

En fin, sé que son solo 4 capítulos de 9, y que todo lo gordo vendrá en navidad y dejarán el colofón para año nuevo. Pero, no sé, esperaba un cocinado a fuego menos lento.
Acabada hace unos minutos y flipandito me hallo. No digo que @Ashenbach no tenga razon en sus comentarios, pero al menos para mi, el nivel de esta serie en su quinta temporada es muy alto. Ya con Master of Puppets y Eddie ya hubo tema. Creo que el disco salio muy poco antes o algo asi y era cantoso que se la marcara. O algo similar.
Ves Derry y salvo dos capitulos de momento, hay cgi cantoso, episodios meh y poco aprovechamiento de una franquicia tan jugosa como es It-Pennywise.
Yo lo que no me acuerdo es lo de
ocho.
Si alguien me recuerda de donde sale y que pasa con el personaje y me refresca sobre sus talentos, lo agradeceria.
Efectivamente hay muchas cosas cuestionables, pero he disfrutado de estos cuatro episodios como un enano.
Cuando se retoma?
Visto, el 25 de diciembre. Buen regalo de Papa Noel
TheDarknight75 escribió:Acabada hace unos minutos y flipandito me hallo. No digo que @Ashenbach no tenga razon en sus comentarios, pero al menos para mi, el nivel de esta serie en su quinta temporada es muy alto. Ya con Master of Puppets y Eddie ya hubo tema. Creo que el disco salio muy poco antes o algo asi y era cantoso que se la marcara. O algo similar.
Ves Derry y salvo dos capitulos de momento, hay cgi cantoso, episodios meh y poco aprovechamiento de una franquicia tan jugosa como es It-Pennywise.
Yo lo que no me acuerdo es lo de
ocho.
Si alguien me recuerda de donde sale y que pasa con el personaje y me refresca sobre sus talentos, lo agradeceria.
Efectivamente hay muchas cosas cuestionables, pero he disfrutado de estos cuatro episodios como un enano.
Cuando se retoma?
Visto, el 25 de diciembre. Buen regalo de Papa Noel

Ocho sale en un episodio (creo, igual eran 2) en los que Once se escapa de Hopper y se junta con una panda de desharrapados y había una chica que era como ella (con poderes), luego justo cuando se van a separar se revela que ella tiene la marca numérica del 8.
Fue en la segunda temporada, si mal no recuerdo.
A alguien mas Vecna ¿le recuerda un Tyrant de Resident evil? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues, visto el 4 y
Me imaginaba que Will estaba enamorado de Mike, y era gay no declarado (Vamos, es Netflix) no se porque ahora que sea como Once, me da para pensar muchas teorias, adoptado quizas?.
2369 respuestas
144, 45, 46, 47, 48