Voy a contar mi aventura de ayer donde pude ganar 2 carreras y acabé perdiendo más de 200 de IR:
Ayer eché 4 carreras a cada cual peor.
La 1º fue una GT3 en Summit Point, esta la hice por cumplir el programa de recompensas, esta temporada pudé hacer 8 carreras en la GR86 y en la GT3 americana, la verdad es que soy un manta en GT3 y bueno, salí 15 y acabé 15 con 12 incidentes (casi todos offtracks), trámite superado y a otra cosa. -44 de iRating
La 2º Carrera fue una SIM-LAB en Charlotte.
El día anterior había corrido 2 con éxito moderado con el GR86, (2º split) saliendo 4º tras un accidente en primera curva acabé 8º y 7º (top split) saliendo 8º, ni tan mal. El caso es que revisando los tiempos vi que mis vueltas en la Mazda rookies, en el circuito, eran muy competitivas, así que me metí con el Mazda y en 2º split clasifiqué 2º. Salía con 12,5 litros y ya tras la segunda vuelta me salía que iba mal de fuel así que estuve haciendo lift and coast durante la primera parte. Aún así, con el rebufo iba sobrado y me puse 1º a mitad de carrera y zasca, un GR86 que estaba adelantando me apura por el interior en la última curva y me hace trazar mal, debería haberme saltado la curva y comerme el slowdown, pero intenté hacerla saliendo lento y el mismo GR86 me empotra y me tira al muro, coche reventado y adiós. -93 de iRating.
3º carrera, me quedo mirando que hay y veo Advanced Mazda en Charlotte, y digo es la mía, esto fue a las 00:15. Aquí tengo que decir que me arriesgué y explico ahora porque. La carrera empezó normal, al poco rato me pasó el 2º y yo iba detrás pegado, pero unos errores me dejaron a 3 segundos, entonces empecé a correr más fino y recortar poco a poco, de pronto supongo que el primero intentó aumentar el ritmo y acabó trompeando. Así que puse 1º con 4 segundos al siguiente y tras un cagada mía que casi acaba en muro se me pusieron a 1 segundo, en todo caso yo tenía más ritmo y me empezaba a separar de nuevo, la siguiente era la última vuelta y de pronto, se me desconecta internet

. Como digo, me arriesgué porque no se porque narices me pasa, pero todos los días se me desconecta internet unos segundos a la 1 de la mañana, todos los días, a veces es alas 00:58 y otras a la 1:02, no se porque pasa, se que no es del receptor ni de mi ordenador. El receptor he probado 2 y cuando pasa lo tengo que desconectar y conectar de nuevo para que funcione. No se si es de la red 5G o que, estoy por probar a correr con 2,4G para ver que pasa, en fin. Hoy se desconectó a las y 58 así que por 3 minutos aprox perdí mi oportunidad de ganar esta carrera

, por cierto, mi proveedor es Pepephone, pero no se cual es el problema. Acabé 14 a 2 vueltas por retiradas y -29 de iRating
Por último decidí echar una Mazda en rookies ya muy tarde por desquitarme, y bueno, en Okayama no me va tan bien y salia 8º de 12º. Pues estando en el Grid va y se me desconecta el volante y por lo tanto los pedales, pues ahí me quedé en la parrilla. Tengo una Moza R3 que me compré hace poco y lo que vi es que se cerró el Pit House y por eso se me apago el volante :\ (Trás la carrera actualicé todos los firmwares y la app a ver si no vuelve a pasar). Al final terminé 10º por 2 retiradas, -52 de iRating
Al final: -218 de iRating y 2 posibles victorias a tomar viento.
:'(