¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2025 y más

Encuesta
¿Cómo organizamos los hilos a partir de 2026?
15%
4
52%
14
33%
9
Hay 27 votos.

Como todos los demás.

Dicho lo cual, creo que el año que viene tendrán un muy buen coche.
Tendrá buen coche quizá, pero no se yo el motor que tal adaptado lo tendran el primer año.
Ya tienen un cabeza de turco si las cosas no salen bien.

Y como el coche con Newey ya esta "niquelao", falta que este meta mano en las paradas en boxes, a ver si pueden mejorarlas un poquito na mas, nu se, que en vez de 6 segundos, las hagan en 4 aun que sea... Una pistolitas con DRS y flujo adaptativo al las rpm de giro, unos gatos con fondo plano para que levanten el coche con mas brio, unos mecanicos con carenado en los tobillos que les reconduzca el flujo de aire hacia las suelas de las zapatillas para refrigerar y así evitar in posible sobrecalentamiento en esas paradas hiper rapidas...

Una vez termine con ello, que se acuerde de rediseñar todas las tuercas que pueda llevar el monoplaza, que ya sabemos que las tuercas son un poco la "criptonita" de Alo XD

Luego que descanse, que se lo habra ganado [toctoc]

Las estrategias de carrera que las vaya estudiando para 2027. A no ser que Alo se retire, que entonces le tocara ocupar su asiento.
Hoy la temporada de Nascar llega a su fin, 4 pilotos luchan por ser campeon.
Chase Briscoe, Denny Hamlin, Kyle Larson y William Byron.
Es un todo o nada, se sale a ganar, o por lo menos a batir a tus contrincantes, no valen los puntos, solo vale quedar lo mas arriba posible en la carrera.
El mejor clasificado en la carrera es el que se lleva el campeonato.

De regalo, algo que se hace en todas las carreras, un video resumen con las comunicaciones por radio durante la carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=kTWmITg-yy8

La temporada que viene espero tener mas tiempo y poder postear mas regularmente XD
Pues Colapinto renueva para 2026, tres slots a decidir para la siguiente temporada (las tres del ecosistema Red Bull, lo único claro es que Max sigue).
https://www.bbc.com/sport/formula1/arti ... gpg757j2lo

El juez que está juzgando el caso de Felipe Massa contra Ecclestone, FIA y F1 en Reino Unido ha decidido que no hay causa para la petición del ex-piloto de ser declarado campeón de la temporada 2008, pero cree que existen indicios suficientes para una indemnización por daños y perjuicios, así que el juicio sigue.
Tiene Andy Cowell los días contados como Team Principal de AM?

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... orner.html
Esto acerca a Horner a Aston Martin?

XD
fluzo escribió:Esto acerca a Horner a Aston Martin?

XD

Pues yo le veo de verde. Es más, a AM le vendría de perlas un team principal como Horner, con la de contactos que debe tener y la experiencia que tiene al más alto nivel. Yo le daría a Cowell otras atribuciones y pondría a Horner de jefe de equipo sin dudarlo.
Todo dependerá de si Newey lo quiere o más bien es todo lo contrario.
Por cierto, aprovecho para lanzar pregunta.

Estoy viendo que hay muchos hilos de GPs que se quedan bastante cortitos de mensajes, que mientras hay actividad de GP el hilo principal se queda "muerto", e incluso pasa que cuando persiste alguna polémica de un GP, la discusión se pasa al siguiente GP y se quedan los dos hilos en paralelo generando confusión.

Así que, por temas de eficiencia, estaba pensando en hacer como las motos y unificar: A partir del año que viene, todo en un único hilo, el de semáforos en verde. El título se iría actualizando con el próximo GP, la wiki la quitaría porque al final es un trabajo y nadie la mantiene, y se iría actualizando el primer post con la información de los GP en cuestión.

¿Cómo lo veis? Si queréis pongo encuesta o algo XD
largeroliker escribió:Por cierto, aprovecho para lanzar pregunta.

Estoy viendo que hay muchos hilos de GPs que se quedan bastante cortitos de mensajes, que mientras hay actividad de GP el hilo principal se queda "muerto", e incluso pasa que cuando persiste alguna polémica de un GP, la discusión se pasa al siguiente GP y se quedan los dos hilos en paralelo generando confusión.

Así que, por temas de eficiencia, estaba pensando en hacer como las motos y unificar: A partir del año que viene, todo en un único hilo, el de semáforos en verde. El título se iría actualizando con el próximo GP, la wiki la quitaría porque al final es un trabajo y nadie la mantiene, y se iría actualizando el primer post con la información de los GP en cuestión.

A mi me parece bien siempre cuando pueda dar la murga reclamando la actualización del titulo si te despistas por lo que sea [poraki] [toctoc]

Edit;

Lo de Horner lo he dicho en tono de coña, pero para nada seria descabellado... El y Newey son bastante amigachos.

Pero sonaba también el rumor de que Horner buscaba mas hacerse un equipo o adquirir gran parte de uno.

Pero no lo descartaria para AM.

En este circo, cualquier cosa puede pasar...

#hornerestaporllegarcon100horasdetuneldevientobajoelbrazo

Yo hace tiempo que no paso por los hilos de los gepés porque me daba mucha pereza las polémicas y los comentarios absurdos que se generaban. No sé cómo está ahora el ambiente, pero si se hace hilo único y eso se traslada aquí terminaré dejando éste también.

Dicho lo cual, es mucho más eficiente un hilo único, por supuesto, pero date cuenta que aquí no sólo se habla de F1... por lo que igual merecía la pena un hilo para F1 con grandes premios y otro para resistencia, Indy, etc.
James May escribió:Dicho lo cual, es mucho más eficiente un hilo único, por supuesto, pero date cuenta que aquí no sólo se habla de F1... por lo que igual merecía la pena un hilo para F1 con grandes premios y otro para resistencia, Indy, etc.

Jo, pero no te vayas :(

El caso es que hace dos años o tres que este hilo lleva abierto a todo el motorsport en general, pero por desgracia ha habido poca atracción. Se podría crear un hilo aparte para resistencia, Indy y demás, pero me temo que acabará bien abajo del foro demasiado rápido.

¿Quizás centralizándolo todo aquí la gente verá más esos mensajes sobre otros deportes y se interesará más? Ojalá, aunque por desgracia lo dudo [+risas]

La propuesta viene porque tengo la sensación de que la gente está en este hilo cuando no hay GPs, cuando los hay "se mueven todos" al hilo del GP y luego se mueven de vuelta, y pensándolo así, es un poco absurdo.

Sigo escuchando ideas, no tengo ninguna decisión tomada todavía [carcajad]

fluzo escribió:A mi me parece bien siempre cuando pueda dar la murga reclamando la actualización del titulo si te despistas por lo que sea [poraki] [toctoc]

Tú me puedes dar la murga siempre que quieras [sati]
James May escribió:

Yo hace tiempo que no paso por los hilos de los gepés porque me daba mucha pereza las polémicas y los comentarios absurdos que se generaban. No sé cómo está ahora el ambiente, pero si se hace hilo único y eso se traslada aquí terminaré dejando éste también.

Dicho lo cual, es mucho más eficiente un hilo único, por supuesto, pero date cuenta que aquí no sólo se habla de F1... por lo que igual merecía la pena un hilo para F1 con grandes premios y otro para resistencia, Indy, etc.

Yo haría un hilo único para GPs y a parte éste de semáforos en verde.

Por mi bien.
1Saludo
Hala, he metido una encuesta en el primer post con las 3 opciones que han salido XD
La idea de @thadeusx me gusta.

Este lo dejaría tal cual para todo, cambiando quizá el titulo en lugar de "y mas" pues no se " Semaforos en verde F1 20xx y Motorsport" o algo así, para que pongamos todo lo que tenga que ver con la competición de 4 ruedas que nos venga en gana como hasta ahora.

Y el otro cambiando titulo para cada GP y arreando.

[beer]
largeroliker escribió:Jo, pero no te vayas :(

No tengo intención, es solo que ya no tengo edad para polémicas tontas [+risas]

Me gusta mucho también la idea de @thadeusx (para no variar XD). El único defecto que tiene este muchacho es que es fan de Vettel [sati]

Votado.
A mí lo único que no me termina de convencer de la propuesta de dos hilos es que siendo un hilo de GPs y otro de F1 y general, al final el de los GP creo que derivará en el de F1 y el otro en el del "resto del motorsport", con las posibilidades de que se acabe muriendo solo.

Por lo que al final sería la propuesta de un hilo + hilo aparte de motorsport [+risas]
Personalmente yo también voto por abandonar el concepto actual (un hilo por GP) y haría o bien:
Este único hilo para todo F1, motorsport y cada GP.
Este hilo general todo motorsport + un hilo para GP.

Esto que comentas es bastante probable si:
largeroliker escribió:A mí lo único que no me termina de convencer de la propuesta de dos hilos es que siendo un hilo de GPs y otro de F1 y general, al final el de los GP creo que derivará en el de F1 y el otro en el del "resto del motorsport", con las posibilidades de que se acabe muriendo solo.

Por lo que al final sería la propuesta de un hilo + hilo aparte de motorsport [+risas]

Yo lo que haría, por ejemplo, sería probar la idea de dos hilos (general de motorsport + hilos de GP de F1) esta próxima temporada, si al final de la misma se ve que el general acaba casi muerto, para la temporada 2027 se podrían fusionar en un único hilo.

El hilo de los GP actualizarlo para poner cada carrera (personalmente lo único en lo que me fijo es en donde es el GP y sobretodo los horarios) y listo.
Y el nuevo jefe de equipo de Aston Martin en 2026 será...

Adrian Newey!

https://www.bbc.com/sport/formula1/arti ... 28vyzeg4po
Buena noticia, Cowell pasa a los motores donde está más aprovechado.
Patchanka escribió:Y el nuevo jefe de equipo de Aston Martin en 2026 será...

Adrian Newey!

https://www.bbc.com/sport/formula1/arti ... 28vyzeg4po

Me habían pasado una foto esta tarde y pensaba que era el típico meme de broma, pero ahora veo que la cosa es oficial y no se si reír o llorar [qmparto]

AM esta un poco desatada dando palos de ciego por aquí y por allá.
Con tanto movimiento y restructuración ya no saben que ficha mas mover o donde encajarla.

Como el vidente del hilo, de 100 mínimo mínimo, una tienen que acertar.
Lo de poner a Newey de Team Principal sí que no lo vi venir.

Sigo pensando que, si es posible, deberían fichar a Horner.
Y si ahora fichan a Horner... Lo pondrán de director tecnico del departamento de aerodinamica? XD

A Lance Stroll en el muro como ingeniero de pista, a Fernando a cambiando ruedas en box y a Lawrence Stroll junto a De La Rosa pilotando.
Ojalá De La Rosa pilotando :Ð
Yo tengo candidato para comunity manager del equipo en redes.
#noteneisNPIdeF1
Pos hay rumores de que cierto señor de la F1, ahora si que va a padrear de verdad...

:O
Si las cosas entre Horner y Newey están bien, como se ha rumoreado estos días, no sería descartable el fichaje de Horner para tener un organigrama como el de McLaren, que Andrea Stella es el Team Principal que se encarga de toda la parte de rendimiento y Zack Brown es el CEO que lleva toda la parte político del cargo.

Se rumorea que Newey le hizo a Horner un tour por las instalaciones de AM esta semana por la noche, de incógnito).
josem138 escribió:@fluzo alonso padre?

Yep
Pero padre padre. Real de tener un churumbel XD
fluzo escribió:Pos hay rumores de que cierto señor de la F1, ahora si que va a padrear de verdad...

:O

Era raro que Melissa hiciera mucho que no salia en Dazn… o al menos yo no la habia visto.
Yo no sabía ni que tenia novia formal [toctoc]
fluzo escribió:Yo no sabía ni que tenia novia formal [toctoc]

Si! Melissa Jimenez, la reportera de Dazn.
Y justo lleva varios meses sin aparecer y me resultó raro. Pensé justo que lo mismo estaba embarazada y por eso no salía, para no generar noticias que no fueran sobre la F1.
fluzo escribió:

Yep

Pues una vez que eres padre se acabó el dormir y el rendir como cuando no lo eres. Yo si fuera Lawrence Stroll despedía al Nano ya, y fichaba aunque fuera a Tsunoda o Lawson [sati]
James May escribió:
fluzo escribió:

Yep

Pues una vez que eres padre se acabó el dormir y el rendir como cuando no lo eres. Yo si fuera Lawrence Stroll despedía al Nano ya, y fichaba aunque fuera a Tsunoda o Lawson [sati]

Bueno, esta gente con pasta no se yo si le afectará mucho porque tienen todas las ayudas que les da el dinero a su alcance. Yo pensaba que estaba con una rusa ¿?
Koverchenko escribió:Yo pensaba que estaba con una rusa ¿?

La dejó porque le invadía su territorio.
Es broma :Ð :Ð :Ð
largeroliker escribió:
Koverchenko escribió:Yo pensaba que estaba con una rusa ¿?

La dejó porque le invadía su territorio.
Es broma :Ð :Ð :Ð

XD XD XD que hija de Putin!!
Pues de ser cierto, allá se le van unas décimas por vuelta al Nano, ya no le veremos mas adelantamientos en la 30R.
Koverchenko escribió:
James May escribió:
fluzo escribió:Yep

Bueno, esta gente con pasta no se yo si le afectará mucho porque tienen todas las ayudas que les da el dinero a su alcance. Yo pensaba que estaba con una rusa ¿?

Yo lo decía un poco en tono de broma pero es completamente cierto, cuando se es padre a la mayoría de las personas les cambia la forma de pensar porque no dejas de tener un enano que depende de ti. Esto es independiente de si tienes mucho dinero y contratas una nanny o si te tienes que levantar a las cuatro de la mañana cuando lloran como hacemos los mortales, yo no sé vosotros pero conozco gente que era lo más irresponsable (saliendo de fiesta, con el coche, estilos de vida "complicados"...) y fue tener hijos y cambiar un montón.
ALO cuarto en la qualy del sprint.

Ya se nota la mano de Newey en la dirección, la de Cowell en motores y los chicles pegados debajo del escritorio que dejó Fallows.

Puede llegar la 40...
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31