¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2025 y más

Me huele a otro año caminando por el desierto.
Mucha sorpresa tiene que dar Honda para que vaya como un tiro.
Adris escribió:Me huele a otro año caminando por el desierto.
Mucha sorpresa tiene que dar Honda para que vaya como un tiro.

En la parte eléctrica Honda es el mejor…
También Dan Fallow era el bueno y no Newey.

También Aston Martin tenía ganada la batalla de las evoluciones.

También el túnel de viento de AM era el mejor de todos .

También AM no ganado porque no ha querido.

También el plan "primogenio" era ganar este año por eso el año pasado abandonaron el desarrollo del coche.

También "no teniamos ni puta idea de F1"

Aquí estamos 3 años después con las mismas tonterías , pero bueno al menos siempre estamos divertidos esperando la próxima . :) :)
@Oscarvha

Pasa que la gente compra mucho humo che, y por eso luego viene la desilusión total.

Igual, esa comidilla es el sustento de muchos en la F1.

Yo en particular, prefiero ver como va la temporada y hacer afirmaciones a medida que avance. Que no es secreto para nadie que para ganar en motorsport un 70% es la maquina, 25% el piloto y 5% el equipo de pits.
Una cosa hay que reconocer, y es que desde que oficialmente está Newey y el nuevo túnel de viento todas las actualizaciones que han metido han funcionado y la mejora es evidente, al contrario de lo que venía ocurriendo desde 2023.
Yo solo añado un par de apuntes:

1. Aunque no sea Newey, porque Newey solo hay uno, Fallows es muy bueno (como tantos y tantos en F1 por otro lado). Pero por lo que sea, en Aston Martin ha salido rana. Que parece ahora que al pobre le ficharon porque "pasaba por ahí".

2. El túnel de Aston Martin es ciertamente el mejor, ahora que está en funcionamiento y puesto a punto. No por nada, sino por ser el más nuevo, lo que le permite incorporar tecnologías de todo tipo para replicar mejor las condiciones a testear.

En lo demás, ni un pero a lo dicho XD
Que Aston va a mejorar es innegable(vienen de estar en la mierda, así que)... Estan en la F1 para ello.

Pero las cosas no van de un año para otro.
Lo de aquella temporada con podios fue una de esas alineaciones planetarias que se dan de tanto en tanto...
Aquí nadie desconfía en la evolucion de AM.
Pasito a pasito.
Newey es bueno, pero esto es un deporte de equipo y todos cuentan.
Poco a poco AM va añadiendo piezas al puzzle y encajandolas correctamente.
El tema es que la competencia es fuerte también y no estan aquí para pasar el rato.
A ver si hay suerte y el año que viene le toca a AM dar con la tevla de la normativa antes de que el Nano se retire... Otra vez XD

Pero mucha ventaja tendria que tener el coche, que por mucho que Alo sea "Magic", ya tiene una edad y eso se nota en pista. Es lo que hay.
Un mundial no lo veo. La 33? Quiza.

Tema a parte son los mantras de algun pitoniso del hilo con sus fumadas semanales propias de un fanboy ciego que solo ve Astons Martins y Alonsos en la parrilla...
En fin, hay que querelos.
Y yo soy fanboy de Don Fernando Alonso Diaz, pero no soy ajeno a la puta realidad.

Si al menos hubiese empezado con buen pie en el hilo...
@SuperRYUO Pero si no es "la gente", es el mismo de siempre :Ð

A estas alturas, es más la fe que la realidad. Mucho nos ha durado Fernando en F1 y ya por eso deberíamos estar agradecidos, así que lo que tenga que venir, vendrá.

Pensad que este año hacen 10 del GP2 Engine...
largeroliker escribió:Pensad que este año hacen 10 del GP2 Engine...

Acabas de hacer que me sienta viejo, gracias [carcajad]
fluzo escribió:Ostia, 10 años!!

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Gr93p escribió:Yo solo añado un par de apuntes:

1. Aunque no sea Newey, porque Newey solo hay uno, Fallows es muy bueno (como tantos y tantos en F1 por otro lado). Pero por lo que sea, en Aston Martin ha salido rana. Que parece ahora que al pobre le ficharon porque "pasaba por ahí".

2. El túnel de Aston Martin es ciertamente el mejor, ahora que está en funcionamiento y puesto a punto. No por nada, sino por ser el más nuevo, lo que le permite incorporar tecnologías de todo tipo para replicar mejor las condiciones a testear.

En lo demás, ni un pero a lo dicho XD

Fallows no salió rana, consiguió en un solo año que un coche que se arrastraba por los circuitos pasara a conseguir podios con frecuencia, luego vino todo lo del túnel de viento de Mercedes que tanto daño ha hecho a Aston Martin.
En las 9 últimas carreras de Nascar hemos visto 9 ganadores diferentes. (ojalá viésemos eso en la F1 algún día).
Veo muy difícil hacer 10 de 10. Este domingo corren en Chicago, y Shane Van Gisbergen (3 veces campeón de los V8 Supercars) tiene bastantes papeletas para ganar.
Aquí las últimas vueltas en Atlanta que fueron espectaculares [looco]
https://m.youtube.com/watch?v=7kUplJ69E ... AyNQ%3D%3D
1312 respuestas
123, 24, 25, 26, 27