La factura de la luz para torpes

Buenas

A mi suegra le ha llegado actualización de naturgy y le suben bastante la factura de la luz.

Que es lo que está ahora mejor de precio, Octupus??
FRANALAMO escribió:Buenas

A mi suegra le ha llegado actualización de naturgy y le suben bastante la factura de la luz.

Es tan simple como escanear el QR de la factura y te llevará a una web del gobierno comparando precios en base a tu consumo. A mi me salió que Octopus y me cambié en 5 minutos, y vaya si se ha notado la factura.
@FRANALAMO Visalia o Octopus. Yo me cambié a Visalia desde iberdrola y he bajado de factura media 70-90€ aproximadamente dependiendo del consumo a pagar entre 35-42€ teniendo el mismo consumo practicamente ya que hago las mismas cosas.

La tarifa que tenía en Ibedrola era una estafa, tanto que cuando me fui me llamó una comercial de Iberdrola super maja la verdad y me comentó y reconoció que el precio que tenía actualmente en Iberdrola era una estafa, que ni ella misma la tenía con ellos y eso que trabaja ahí jajajaja.
Muchas gracias a ambos.

Hare lo de escanear el qr y la comparativa a ver cual sale mejor
FRANALAMO escribió:Buenas

Yo me pasé hace nada a Octupus desde Naturgy por la subida de éste año.

A los 2/3 días me llamaron los de Naturgy para volver, con tarifa no sólo más barata que la de octopus de ahora, sino más barata incluso que la que tenia contratada con ellos con precios de 2024, y además 100 euros de descuento en la primera factura.

Por muy barato que fuera, les mandé a pastar mínimo hasta el año que viene, y sigo palante con Octopus. No me molan nada estás prácticas.
@OK Computer Correcto, que cuesta mantener hoy en día a un cliente y fidelizarlo con buenos precios e intentar no practicarle subidas abusivas, al final el usuario final tampoco nos apetece cada año estar cambiando de compañía eléctrica aunque sea un trámite rápido, estar atento a saber cuánto dinero te van a cobrar en la factura pasado el periodo.

Por eso por ejemplo todo el paquete de telefonía e Internet lo tengo con O2, nunca tengo sorpresas y siempre pago la misma cuota y cada año te ofrecen mejor servicio o más gigas en los teléfonos móviles por el mismo precio sin tocarlo.
4555 respuestas
188, 89, 90, 91, 92