The A(miga)1200 de RetroGAMES: (otra "mini" más pero ahora a escala real)

1, 2, 3
elricame escribió:Parece que en Amazon españa todavía no sale. Yo me voy a esperar a la fecha de salida. No creo que haya problemas para pillarse uno. Y si sale en Game la reserva por 10 pavos, pues haré como con the spectrum.

Yo igual, Amazon o GAME si sale alguna versión especial, y si no comprarlo a la salida en cualquier tienda.
Arrakeen escribió:Pues ya está en game:
https://www.game.es/the-a1200-electronica-254419

Saludos.

Muchas gracias por el aviso! Reservada!
Qué campaña de reservas más rara. Pero bueno, me alegro que finalmente vaya saliendo en otros sitios como Game. Que haya Amigas para todo el que lo quiera y no caiga esto en manos de especuladores ni otros bichos.

A ver para cuándo hablan un poco más del cacharro. Que queda un huevo, sí, pero si lo pones a reservar y a un precio es que ya tienes el tema cerrado.
Yo al final he cancelado mi reserva; no había caído en medir donde quiero exponerlo, e incluso a la hora de armarlo en mi escritorio junto al minipc y es un armatroste que me saturaría el escritorio y además me quedaría como el culo en el estante donde quería ponerlo; y realmente lo que es usarlo iba a usarlo poco.
Una pena, pero al menos caí a tiempo en comprobar si tenía espacio para semejante armatroste; si hubiera tenido teclado híbrido de serie para usarlo como teclado del minipc entonces si que me hubiera cambiado la cosa.
He pillado la reserva en xtralife. Cuando llegue junio ya veré qué hacer, si comprarla o qué.
105 respuestas
1, 2, 3