The Casting of Frank Stone. Juraría que es el único que me faltaba por jugar de Supermassive (me he pasado todos los Dark Pictures y Until Dawn). La historia no está mal, me gusta que tenga lugar en diferentes épocas, dándole así variedad a cada rama de la historia. La toma de decisiones no me acaba de fascinar mucho, dado que no se basa en los QTE, sino en tomar la decisión acertada, o no. A mí mismo me han matado un personaje así sin más, por haber tomado lo que pensaba que era una decisión acertada y que me daría juego a salir airoso, pero no. En ese aspecto encuentro los juegos anteriores más permisivos y que se basaban más en el fallo de QTE o tomar varias decisiones poco acertadas para que terminaran matándote. Aun así el juego es entretenido y visualmente está bien. Quería algo "relajado", y este juego encaja. Al final pese a que el argumento no sea relajado, es igual que ver una peli solo que tomando las decisiones que quieras para llevar la historia por donde te parezca más oportuno.