¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

ricky-simo escribió:Acabé The Outer Worlds, me gustó mucho.

Ahora ando con Expedition 33. Menuda forma de empezar. Tremendo!!!!

Ojalá…
… más RPG que apuesten por una narrativa top y, ya cosa mía, fuera de lo que propone este juego, una duración de 20/30 horas jaja

edito: quería comprobar si puse bien el cuadro de spoiler y soy tan pollavieja que no usé la vista previa

Ahora que han puesto TOW2, estaba pensando en darle a la primera parte pero me echa para atrás que tenga demasiados diálogos y poca acción. A qué juego del catálogo de Xbox o Game Pass sería comparable aunque no sea exactamente del mismo género?
Empezando Quantum break, que es el unico que me falta del remedyverso :p pinta juegazo.
Acabado Call of Duty WWII.
Lo he finalizado porque soy un amante de las serie Hermanos de Sangre y en cierta parte quisieron hacer un juego similar a la serie. Buena banda sonora, buen doblaje, mecánicas distintas en manejo de vehículo más o menos logrados. No es un 10, pero se queda en un 8,5 . Con el precio que tiene ahora, insuperable (Tambien en GP).
Keeper y Harold Halibut
Mafia The Old Country.
Pues por el quinto aniversario de Series X, he decidido empezar con todo lo que tengo desde el principio y que nunca jugué o termine.
Así que he empezado con el juego que compré mi Series X y es nada más y nada menos que AC Valhalla XD

Ya se que no es muy apreciado por la comunidad pero de momento me está gustando!!
Reivax2 escribió:Pues por el quinto aniversario de Series X, he decidido empezar con todo lo que tengo desde el principio y que nunca jugué o termine.
Así que he empezado con el juego que compré mi Series X y es nada más y nada menos que AC Valhalla XD

Ya se que no es muy apreciado por la comunidad pero de momento me está gustando!!

A mi me pasaba algo parecido, hasta que hace un mes dejé el Game Pass.
Es verdad que el glorioso Game Pass me ha dejado jugar a muchos juegos, pero la contra es que estaba con algún juego empezado y salía algo interesante en el GP, dejaba el juego a medias Luego me costaba volverlo a retomar, recordar las mecánicas, etc. Y tenía que empezar de nuevo, y me daba una pereza tremenda. Asíq eu el juego quedaba ahí olvidado.
Esto lo he comentado con algunos y les pasa exactamente lo mismo.
Ahora he decidido iniciar un juego y acabarlo, salvo que no lo trague. De momento desde que he dejado hace casi un mes el GP, he acabado 3. :)
He empezado hoy el Dante´s Inferno de Xbox360, no lo había jugado y me está gustando mucho. Muy parecido al God of war clásico.
LoSaT escribió:He empezado hoy el Dante´s Inferno de Xbox360, no lo había jugado y me está gustando mucho. Muy parecido al God of war clásico.

Buenísimo, que pena que no sacasen una segunda parte
jugando al Deus Ex Human Revolution de xbox 360, vaya JUEGAZO, jugué Cyberpunk antes que este y te das cuenta que muchas mecánicas y cosas las copia del Human Revolution. Vaya gráficazos para ser de 360.

Y aún me queda Mankind Divided me voy a poner morado de Deus Ex
Tras 40 horas, me acabo de terminar el (para mi) injustamente maltratado Star Wars Outlaws con sus 2 DLC y ahora voy a por Gotham Knights, que lo tengo de hace tiempo y me apetecía ponerme con él. De momento no va mal aunque pinta a repetitivo. Ese es mi juego principal ahora, pero picoteo Game Pass también. No tengo el problema que algunos comentan más arriba.
Pues le estoy dando a la saga Resident Evil.
Me acabo de pasar el VII y el VIII ,ahora estoy con el IV Remake.
LoSaT escribió:He empezado hoy el Dante´s Inferno de Xbox360, no lo había jugado y me está gustando mucho. Muy parecido al God of war clásico.

Juegazo muy infravalorado injustamente, disfrútalo mucho
Pues después de terminar Crypt custodian que me gustado aunque un peldaño o dos por debajo de los Death Doors y Tunic.

Me pongo con algo que tenía pendiente Outlast whistleblower, me pase el juego original en 2016 así que ya iré por la mitad creo que este DLC da más mal rollo en ambientación y todavía me queda por conocer a Eddie gusklin.
Kindom come deliverance
The Casting of Frank Stone. Juraría que es el único que me faltaba por jugar de Supermassive (me he pasado todos los Dark Pictures y Until Dawn). La historia no está mal, me gusta que tenga lugar en diferentes épocas, dándole así variedad a cada rama de la historia. La toma de decisiones no me acaba de fascinar mucho, dado que no se basa en los QTE, sino en tomar la decisión acertada, o no. A mí mismo me han matado un personaje así sin más, por haber tomado lo que pensaba que era una decisión acertada y que me daría juego a salir airoso, pero no. En ese aspecto encuentro los juegos anteriores más permisivos y que se basaban más en el fallo de QTE o tomar varias decisiones poco acertadas para que terminaran matándote. Aun así el juego es entretenido y visualmente está bien. Quería algo "relajado", y este juego encaja. Al final pese a que el argumento no sea relajado, es igual que ver una peli solo que tomando las decisiones que quieras para llevar la historia por donde te parezca más oportuno.
Al nuevo DLC gratis de Assassins Creed MIRAGE
Aparcado el Assassin's Creed Shadows para darle al DLC de Assassin's Creed Mirage.
The Crew 2 + Motorfest
Battlefield 6 a raticos y hoy he empezado con wukong y me parece que se me va hacer muy largo. Es muy difícil para mí, pero me encanta la temática.
Dead Island 2 aprovechando la oferta de 12eur en la store. Juegazo increíble
5174 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104