Bueno pues, tras bastante tiempo ocupado hace una semana vi de oferta los DLC por 6€ y cayeron.
He de decir que son muy muy buenos pero no a la altura de otros como los DLC de TW3 o borderlands 2 pero al menos son muy baratos (aunque el primero para mi gusto debió ser gratuito).
Para los fans son indispensables, divertidos, locos y sobre todo MUY misteriosos y en la línea de la saga. Eso si, para los que no son muy fans o el juego no les ha flipado se los pueden ahorrar perfectamente. Yo, personalmente he disfrutado como un enano de volver a ese ambiente oscuro, misterioso y aterrador tanto en coffee world como en la casa del lago. Vuelvo a recalcar la calidad de los doblajes. Que pena no tener doblajes así en todos los juegos, o al menos en la mayoría.
Tremenda las conexiones con control y visualmente increíbles, sobre todo la zona del DLC de la casa del lago con nuevos enemigos.
Creo que me voy a pasar el Alan Wake remastered, que me costó 1€ y lo tengo ahí sin pasar y me apetece revivir la experiencia tras tantos años y tengo el hype reactivado.