Finalizados.
Robocop Rogué City, juego simplón pero que me ha gustado mucho, muy fiel a las películas y me ha traído cierta nostalgia de mi infancia aún sin ser de mis franquicias favoritas de niño.
Por lo demás un FPS sencillote con poca variedad de armas y pocos jefes. Las misiones secundarias tienen su gracia y tanto el “árbol” de habilidades como los circuitos le dan un poquito de profundidad.
Warhammer Space Marine 1. Juego que se le notan las canas y la influencia de Gears en la generación del 360. Cortito pero entretenido.
Empezado
Dragón Age Veilguard: soy virgen en la saga, en las pocas horas que llevo me está pareciendo muy infantil y con unos diálogos sacados de Pepa pig, el combate sin ser profundo está entretenido, veremos cómo evoluciona y si no se hace repetitivo.
De momento el ostiazo en ventas que se dio está bastante justificado, veré si mejora y lo acabo o lo dejo a medias